Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes ya hemos pasado la kedada a preparación por favor el que se quiera apuntar que lo haga por lo que se ven las fotos y los que están apuntados que pasen que hay nuevos cambios saludos Luis.
 
buenas tardes,bueno po ya en casa con ganas de salir otra vez,al final hemos estado en el camping La Aldea,muy tranquilo y muy limpio en todos los aspectos,en breve a preparar para el puente de Agosto,haber por donde nos dejamos caer jejejejejej
 
Francisco te refieres al 15 de Agosto?? pues no lo se ya que en principio salimos el martes 6 para Tarifa en principio las Palomas, y si hay mucho levante seguiremos para Manilva o Torredel Mar la vuelta no está prevista por lo menos para el 15 mas o menos por lo tanto lo veo complicado
 
Ustedes todos de vacaciones y una que se queda aquí jajaja, que parado está el hilo pero bueno son vacaciones de verano como la canción besos para todos.
 
Ribadesella. Precioso también
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    75,7 KB · Visitas: 0
buenas tardes,bueno po ya en casa con ganas de salir otra vez,al final hemos estado en el camping La Aldea,muy tranquilo y muy limpio en todos los aspectos,en breve a preparar para el puente de Agosto,haber por donde nos dejamos caer jejejejejej

Apuntado queda. Thanks
 
Buenas tardes familia. Despues de planear salir el fin de semana y no hacerlo, hemos decidido salir entre semana al camping doñana. Saldremos mañana martes hasta el viernes o sabado. Esperamos tener menos trafico y estar más tranquilos que un fin de semana, que ya sabemos que el fin de semana es más ajetreado por la aglomeración de gente. Tenemos las puertas abiertas para quien quiera arrimarse a tomar una cervecilla y charlar un rato. Saludos para todos.
 
Buenas, aquí un alcoseño...o del parque alcosa jejeje. Yo la tengo ahora en la algabarra, me la han dejado tener por meses sin compromiso ninguno y por ahora bien. Los apaños se los estoy haciendo yo por ahora, la verdad es que no me he tenido que meter en faena gorda. La mia es una moncayo versalles 370 sl del 94, se la compré a un tío mio por 3000 € hace 6 años y me va de lujo para mi, mi mujer y mis dos peques de 9 y 3 años.
Este finde seguramente vaya al parking que hay en Sanlucar de barrameda, 15€ con luz 5 amp y una ducha exterior que para quitarse la sal......vale jaja.
Saludos
 
Buenas tardes familia. Despues de planear salir el fin de semana y no hacerlo, hemos decidido salir entre semana al camping doñana. Saldremos mañana martes hasta el viernes o sabado. Esperamos tener menos trafico y estar más tranquilos que un fin de semana, que ya sabemos que el fin de semana es más ajetreado por la aglomeración de gente. Tenemos las puertas abiertas para quien quiera arrimarse a tomar una cervecilla y charlar un rato. Saludos para todos.
Buena elección esa del camping doñana,y no lo digas dos veces k nos vamos enbusca de la cervecita,:-D
 
hola!! muy buenas tardes a todos ya tenemos casi casi nuestra caravana! esta tarde vamos a por ella espero.no tener ningun contratiempo k. lo impida ! espero k nos veamos pronto saludos
 
hola!! Muy buenas tardes a todos ya tenemos casi casi nuestra caravana! Esta tarde vamos a por ella espero.no tener ningun contratiempo k. Lo impida ! Espero k nos veamos pronto saludos

enhorabuena. Isa y dani. A disfrutarla y a sacarle todo el partido que podais. Un saludo
 
Muy buenas tardes jejejjee paisasss ..... se pierde uno porai cuatro dias y no veais como le dais ablas teclas jajajajj
 
Promanito ... peaso viaje con dos pares jajakaka.. a disfrutar sea dicho .. saludos
 
Isaydani .. enahorabuena por la nueva adquicision ... ahora mucha salud pa disfrutarla .. y fotossss ehhh jajja
 
Jose miguel hemos hechao unos dias muy buenos jejej eso si la cala a reventar de gente .... ahora a disfrutar ustedes en el doñana saludos ...
 
Esperanza .. este enrique es que ya esta mayor y es como un mulo viejo ... ya no hay quien lo domestique jajajja...
Hazle caso a esperanza y prueba la estrwlla galcia hombreeee .jajajajaj
 
Buenas tardes familia. Despues de planear salir el fin de semana y no hacerlo, hemos decidido salir entre semana al camping doñana. Saldremos mañana martes hasta el viernes o sabado. Esperamos tener menos trafico y estar más tranquilos que un fin de semana, que ya sabemos que el fin de semana es más ajetreado por la aglomeración de gente. Tenemos las puertas abiertas para quien quiera arrimarse a tomar una cervecilla y charlar un rato. Saludos para todos.
po nada Jose Miguel,a disfrutar chiquillo,que lo paseis de fabula y tomate una cervecita a mi salud jejejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com