Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Otro timo?

Esa autocaravana debe de ser del ańo de la picor e incluso no me extrańaria que fuese motor gasolina y de ahí si precio.
 
Pues no creo que sea un timo, esa Ford debe ser de principio de los 80 y como te dice el compañero probablemente de gasolina, así que .... a mi incluso me parece cara, jejeje, un saludo
 
A mi tambien me parece muy vieja, no creo que se vean como esa circulando y la foto del interior bastante penosa, tampoco creo que sea un timo.
Saludos
 
Me ha llamado la atención la tercera foto, la que se ve desde atrás: con seguridad que es de una caravana; por que tiene tiradores a los lados, jamás una autocaravana se mueve a mano, los pilotos no son de una autocaravana y otra cosa, las curvas de la parte superior son de una caravana eso seguro, además lleva una pegatina que se puede leer "safari" la marca Wilk tiene un modelo de caravana con ese nombre. Por todo ello, no lo veo claro. Será cuestión de ponerse en contacto con el propietario a ver que dice. Saludos.
 
Pues yo creo que se trata del mismo vehículo. Si miras la pared color ocre de la izquierda de la primera foto, coincide con la pared del mismo color a la derecha de la tercera foto.
Debe de tratarse de algo así:

2ana2ega.jpg


Enviado desde mi TAB10.1QC mediante Tapatalk
 
2ana2ega.jpg




Buen aporte para comprar... como me gustan las 7 diferencias, he encontrado muchas, pero la más evidente, el retrovisor!! no es el mismo,

Os dejo las demás.

Saludos....


Enviado desde mi TAB10.1QC mediante Tapatalk[/QUOTE]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com