Webcampista.com

mucho más que un foro

buen servicio de PPLU Caravan...

rocinante

tras un mundo nuevo
Bueno aunque no voy a descubrir nada nuevo, quiero felicitar a PPLU Caravan, por su magnifico servicio y unos precios sin competencia.

Ayer le pedí 2 amortiguadores Alko, 1 clavija de 13 polos y tres guías ACSI... y ya lo tengo todo en la mano...

Decir que los dos amortiguadores, me han salido 6 euros mas barato que uno solo en la tienda de caravanas de Alcala... increíble

si señor, así se trabaja y así se cumple !!


Gracias compañero...
 
Yo tambien me sumo a tu reconocimiento.
Y muy pronto le hare otro pedido,,,,,,,,a lo tres dias tenia las cosas en casa,,,,Un saludo
 
Si.

Es difícil contactar con él.

Pero es como el rayo, una vez que te localiza.. es fulminante por la rapidez en que hace el servicio y lo bien que llega todo (incluido el precio).

Saludos.
 
Pues yo este verano solo me hizo falta coger el telefono desde el camping en el que estaba y en menos de 24h tenia una tienda cocina en la recepcion del camping.
Eso es comprar sin moverse del sitio.
Un 10 para el maño.
 
Riinnn te, que yo soy muy tonto, y no conozco este servicio pplu,

Como se contacta con ellos?
Tenéis algún enlace?
Puedes dar más información, gracias
 
Bueno aunque no voy a descubrir nada nuevo, quiero felicitar a PPLU Caravan, por su magnifico servicio y unos precios sin competencia.

Ayer le pedí 2 amortiguadores Alko, 1 clavija de 13 polos y tres guías ACSI... y ya lo tengo todo en la mano...

Decir que los dos amortiguadores, me han salido 6 euros mas barato que uno solo en la tienda de caravanas de Alcala... increíble

si señor, así se trabaja y así se cumple !!


Gracias compañero...

Perdón pero no encuentro los amortiguadores Alko, a 3 euros ¿Cuáles son? :question:
 
Me uno a lo dicho... Buen Servico a buen precio... Y muy buen trato.. Ya sea por Facebook o teléfono

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Tambien me uno a vosotros buen profesional y buena persona.
 
Al día siguiente de que el recibiera las ACSI 2014 ya la tenia yo en casa, ni 24 pasaron....., me uno a la felicitación.....
 
me uno a toda esta gente pero tu eres un pelota jjejeejjejejejejejee


Pero bueno,pero porque me dices a mi eso...........

Antes de seguir dime quien eres...¿¿¿¿¿¿ La guapetona y buena de Peña o el indecente de Enrike....ehhhhh ???????
 
Buenos días, ayer fui a comprar la guía Acsi , y me lo encontré que se marchaba hacer sus recados. Me conoció, dio la vuelta con el coche, fue a la nave, abrió y me entregó la Acsi en francés. Otro a lo mejor se abría hecho el loco, pero el no. Eso es buen servicio.
 

Pero bueno,pero porque me dices a mi eso...........

Antes de seguir dime quien eres...¿¿¿¿¿¿ La guapetona y buena de Peña o el indecente de Enrike....ehhhhh ???????

No tengas ninguna duda. De negro Enrike, de color Peña. Pero aunque escribiesen en el mismo color, se nota quien escribe jeje

Buen trabajo pplu
 
yo pedi una acsi del 2013 y le dije que la iba a gastar en unos dias y en menos de 24 h en casa , ya para el 2014 le eh engargado otra y se que sera tan cumplidor como asta ahora , un 10 para pplu !
 
Si.

Es difícil contactar con él.

Pero es como el rayo, una vez que te localiza.. es fulminante por la rapidez en que hace el servicio y lo bien que llega todo (incluido el precio).

Saludos.

De acuerdo contigo Mates,hay veces que no se donde se mete el telefono como es tan alto tie que tener los bolsillos del pantalon con mucho fondo y hasta que encuentra el jodido telefono.
Un saludo
 
Bueno aunque no voy a descubrir nada nuevo, quiero felicitar a PPLU Caravan, por su magnifico servicio y unos precios sin competencia.

Ayer le pedí 2 amortiguadores Alko, 1 clavija de 13 polos y tres guías ACSI... y ya lo tengo todo en la mano...

Decir que los dos amortiguadores, me han salido 6 euros mas barato que uno solo en la tienda de caravanas de Alcala... increíble

si señor, así se trabaja y así se cumple !!


Gracias compañero...

Muy buenas rocinante, queria instalarle unis amortiguadores a la mia y mirando en la pagina de pplu he visto que aparte de los amortiguadores de colores hay otro de color negro, sabes cual es la diferencia, a parte del precio... Jejejej un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
pplu yo tambien te quiero jejejejejeje.....buena gente si señor.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com