Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

Julio 26 al 28 fin de semana
camping La Cabañuela
Freila Granada

precio por instalacion todo incluido 10 leuros por dia

Arseniololi
Navazuelo
Piti
JOSE Y MARI
Campy
Angel




Ansabe estamos esperandooooooooooooooooooooooooote
 
Perdonad, me gustaria saber que leyes son las que delimitan la diferencia de aparcamiento y acampada, porque ahora me he enterado que el estacionamiento de catavana/autocaravana en la costa, son que se puede estacionar a 10 metros de la crecida del agua mas alta registrada hasta ahora, y eso me parece un poco raro, por eso me gustaria enterarme. Muchas gracias :D
 
Hola Antonio, no tengo ni p,,,a idea de las leyes de costa y no costa, yo he pernotado y he estado cerca de la playa en varias ocasiones, y casi nunca me han dicho nada y cuando me han dado un aviso, pos a otro lado mariposa, pero nunca ohy nada de metros de crecida ni nada de eso, lo que si ohy, es el de el camping de turno esta dando las quejas y por eso estamos aqui, siempre educados y con respeto y haciendo caso, todo bien.

pero bueno, si quiere estar tranquilito,sin miedo de que vengan a darte el toque, por que tienes el toldo entendido que tienes mesas en la calle, las sillas, ostias el flotador del niño, la joia bicicleta que siempre esta estorbando, la barbacoa que se me olvido de desmontar etc etc, pos mejor un camping y tan tranquilo claro que la cartera te la vacían los muy joios , malajentellevabalavirgen joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

un saludo y bienvenido al foro, sobre todo al hilo somos de Almeria.




 
Buenas noches.

Bartolo, muchas gracias por las fotos, cada día me queda más claro que tengo que ir allí.

Esto está muy animado y aparecen amigos nuevos y otros que llevaban tiempo por pasarse por aquí, así que a ver si se animan y nos vemos a final de mes en Freila.

Un saludo.
Siempre tenemos que poner fotos para ir animando esto un poco y para ponernos los dientes largos a los demas.
 
yo soy de huercal overa :)

Los de Almeria

Anima.t. de almeria
Juan Miguel Garrucha
Swift de almeria
Rabel28 Vera
Papazani Almeria
Adelayelsa Huercal Overa
Piti Almeria Alicante
Gambon Garrucha
Juanreva Almuña de Almanzora

10 Aguileño Aguilas y Lorca
Triguero Macael
Moroño Macael
Carlos y Silvia Almeria
Cortinas La Aljorra
Arseniololy Almeria
Victor Viator
Montacar Huercal Overa
Yole El Ejido
B.Moya Vera

20 Aura Roquetas de Mar
Cede de Huercal Overa
Fraguero de Mojacar
Luismer de Almeria/Viator
Almeriense Roquetas de Mar
Belenes de Vera
Roquetasdemar de Almeria
Amezcua Roquetas de Mar
Caravana4 Ejido
ALOHA435 Tabernas

30 ROQUETASDEMAR de Roquetas de Mar
JOSE y MARI Almeria
ElDalmeria Aguadulce
bakerito Vicar
chubiwebmmx
Chupao Almeria
ansabe Macael
Jcarrapu Almeria
Juanda
39 Antonio J.L. Huercal Overa



Somos
muchos mas,
animar a los amigos y conocidos que se apunten,
tenemos que ser grandes
:Drogar-SunGlass(LBG


Buenos dias y bienvenido Antonio
apuntate en la KKDDAA de la proxima semana en

Julio 26 al 28 fin de semana
camping La Cabañuela
Freila Granada

precio por instalacion todo incluido 10 leuros por dia

Arseniololi
Navazuelo
Piti
JOSE Y MARI
Campy
Angel




Ansabe estamos esperandooooooooooooooooooooooooote
 
Buenos días.

¡¡Vayas gestiones mas buenas haces Piti!!. Así si que se puede ir y repetir, pues si la cosa va bien nosotros lo haremos así.

Bueno compañero que falta poco así que ir animándoos y apuntaros que la diversión está asegurada.

Un saludo
 
Unas foticos del camping de Freila, tomadas a la vuelta de Cazorla.

Fotos b.moya 173.jpgFotos b.moya 044.jpgFotos b.moya 043.jpgFotos b.moya 446.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Fotos b.moya 056.jpg
    Fotos b.moya 056.jpg
    114,2 KB · Visitas: 0
Buenas tardes amigos
Sr Moya gracias por las afoticos, se ve muy tranquilo el camping.........................mejor asi disfrutamos mas
por favor el que se quiera apuntar que me lo diga ya
los que quieran dejar la cv para volver al siguiente finde que me lo digan tambien

Jose has hablado por tu hija............?

un abrazo a tosssssssssssssssssssssssssssss
 
Buenas terdes Don Manuel, hoy me he llevado una grata sorpresa, el primer dia que voy a la playa pongo mi sombrilla y el vecino que tengo al lao es Almeriense y señora, despues de los saludos nos damos unos baños y una amena conversacion haciendose el tiempo muy corto.
No se paso por Los Escullos porque no se entero y le he comentado lo de Freila pero creo que es fiesta en Roquetas.
A ver si se anima a pasarse por el hilo que lo tiene abandonao.
 
Almeriense pasate por aqui de vez en cuando que te echamos de menos joio.
Lo de el aparcamiento de Vera esta justo pasado el hotel Reina la primera calle a la deerecha, pero alli hay viviendas a un lado y otro, lo digo por el generador.
Un abrazo.
 
Buenos dias amigos
me alegro por el encuentro con almeriense y sra, yo no los veo desde noviembre 2012 en la fira de barcelona, si no se entera de las cosas es porque es un dejaoooooooooooooooooo jajajajajajaja nunca entra en el hilo de almeria, hay que tirarle de las orejassssssssssssssssssssssssssssss jajajajajajaja.
mañana voy pa bajo el finde proximo en freila, no te animas Moya....................
 
Lista actual enviada hoy al camping

Julio 26 al 28 fin de semana

camping La Cabañuela
Freila Granada

precio por instalacion todo incluido 10 leuros por dia

Arseniololi
Navazuelo
Piti
JOSE Y MARI
Campy
Angel




 
Buenas tardes

Pues ya queda poco para esta gran quedada, espero que no pase nada y nos podemos juntar incluso más de los que por ahora estamos en la lista.

Yo si todo va bien espero repetir el fin de semana siguiente.

Un saludo y a animarse que quedan 4 días.
 
Buenos dias amigos
me alegro por el encuentro con almeriense y sra, yo no los veo desde noviembre 2012 en la fira de barcelona, si no se entera de las cosas es porque es un dejaoooooooooooooooooo jajajajajajaja nunca entra en el hilo de almeria, hay que tirarle de las orejassssssssssssssssssssssssssssss jajajajajajaja.
mañana voy pa bajo el finde proximo en freila, no te animas Moya....................

Piti la informatica no es lo suyo, por lo visto con tanta contraseña una para cada sitio luego no me veas el lio, a mi al principio me pasaba lo mismo.
Con lo de Freila estoy animao pero la señora no lo tiene claro todavia, a ver que pasa.
 
Bueno días.

¡¡Vamos Moya!!, anima a tu mujer que la mía está con ganas de ir, y eso si que es difícil, además espera que nos volvamos ajuntar los de la última quedada que se lo pasó muy bien.

Un saludo y quedan 3 días.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com