Webcampista.com

mucho más que un foro

8ª Webcampada Fin de Año Andalucía 2013


Inma no sabes cuanto lo sentimos. Como ya os comentamos nos apetecía mucho volver a coincidir en esas fechas con vosotros.

Un saludo de nuestra parte para ti y para D. Antonio....

Gracias ¡¡ Pepe lo sabemos ¡¡....,pero no ,nos a quedao mas remedio ...
a nosotros tambien nos apetecia mucho volver a coincidir con vosotros ....sobre todo en esas fechas .

saludos y un abrazo de Antonio para vosotros ..
 
Buenos dias,sintiendolo mucho,me tengo que dar de baja,en otra ocasion sera.
Saludos!!
 
Loren y Compañia que os parece la tematica mediaval para los difraces


Exma Sra. condesa, por la presente le informo que tambien asistira a tan magno evento la Sra Marquesa de Jerez.
Acompañada por el sr.Marques ( que no marquez ).

Por cierto tengo un hermano que es conde........




que esconde to lo que roba jajajajajaja

saludos y ya con ganas de salir pitando.
 
Monica.....sabes como puedes tirarte un bocao en la nariz ???????
.......



.........
..

............. NOOOOOO??????

pues quitandote la dentadura y mordiendote jajajajajajajajaja:occasion9:
 
Buenas tardes, Loren transferencia hecha y notificado por e-mail al camping. Tanto tiempo esperando y casi no llegamos a tiempo para realizarla.
 
Buenas noches <loren ingreso realizado por transferencia a travez de internet pero el nombre que figura es Antonio Hidalgo Iglesias pues quien me ha hecho la transferencia , si hay algúnproblema avisame.
 
Hola, buenos días a tod@s...
En primer lugar os pido disculpas por haber estado tantos días sin aparecer por el foro.
Precisamente y debido a la gran crisis que atravesamos, la demanda de laboral es bestial y me debo a ello, si no, no haya para comprar garbanzos, jejejeje.
He visto que ha habido numerosas bajas, algunos que no se han dado de baja, pero tampoco han realizado el ingreso, e incluso alguno que desde la lista de espera, ya ha realizado el ingreso...
:flipi:
Damos de baja a los que así lo han solicitado, y esperamos hasta el lunes, para los que no han realizado el ingreso aún.
Bueno, sin más, actualizo listas.
Un abrazo a tod@s y gracias por vuestra comprensión
 
Comentar a Nazareno Renegao, que está apuntado a otra kedada que se celebra el mismo día, aunque si que es cierto que con el nick de Macarena M.F..
Te pido por favor, que te definas a cual de ellas tienes intención de asistir, para así contar con tu plaza o dar paso a otra familia.
Saludos
 
Muy buenas loren, que envidia me dais. me alegro mucho de verte por aquí y que de nuevo estés liado, Un abrazo muy fuerte y que todo os salga como mínimo como todos los años, Ni que decirte que no podemos ir por mi curro, dale recuerdos a María José, lo dicho que os lo paseis genial y tomaros una o dos o tres, bueno las que podáis a mi salud y a ver si nos vemos pronto.
 
Hola, buenos días a tod@s...
En primer lugar os pido disculpas por haber estado tantos días sin aparecer por el foro.
Precisamente y debido a la gran crisis que atravesamos, la demanda de laboral es bestial y me debo a ello, si no, no haya para comprar garbanzos, jejejeje.
He visto que ha habido numerosas bajas, algunos que no se han dado de baja, pero tampoco han realizado el ingreso, e incluso alguno que desde la lista de espera, ya ha realizado el ingreso...
:flipi:
Damos de baja a los que así lo han solicitado, y esperamos hasta el lunes, para los que no han realizado el ingreso aún.
Bueno, sin más, actualizo listas.
Un abrazo a tod@s y gracias por vuestra comprensión

Bien por fin estas vivoooo!!!! me tenias preocupado jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com