Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La Puerta de Moratalla

jjcd08

timid@
Me gustaría saber como se encuentra actualmente este camping para ir este verano. Como son las parcelas, como son las instalaciones, como es la relación social en el camping...Voy con caravana.
Muchas gracias
 
Buenas.. cambiaron de gerencia... a si que bien... parcelas para caravanas pocas... en sentido de que sean cómodas... regulares... etc... algo cara la electricidad para el servicio que dan... instalaciones regulares pero limpias... a mi para verano no me gusta por su masificacion .. y otras cosas que espero que hayan mejorado en poder convivir mejor... lo veo algo caro pero verano... hay que pagarlo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Camping masificado en verano yo evitó... te doy otra opción que me gusta más.... camping la rafa en bullas... y para ir al pueblo nada de coche.. en moratalla si hace falta... río tienes en ambos.. y la piscina es municipal pero apenas va gente y enorme.. parcelas y luz mejores.. entorno... ídem... a mi me gusta más..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Para mi. Es un camping aconsejado.
Eso si. Yo suelo usarlo mucho, pero en invierno. Y es uno de mis preferidos. Para desconectar del mundo, es uno de los mejores. Cobertura Vodafone nula total. Tele nula total, tan solo con cable de antena a la caja pillas algo. Por lo demás gerencia muy amable, aseos limpios y paz, mucha paz en invierno. En verano no lo sé.

Eso si. Un río muy chulo para dar paseos y una ruta desde el camping por el río hasta la poza de Somogil espectacular.

No me gusta dar opiniones de camping a no ser que sea para dar caña cuando algo es escandaloso. Ya que una opinión particular debe quedarse solo en eso. Lo que para uno es malo, para otro bueno.

Deberías probarlo. Y valorarlo por ti mismo.
 
Muchas gracias. Ya se sabe que las opiniones es como un dicho de mi pueblo que dice cada uno cuenta la feria como le va. Habrá que ir.
 
Nosotros fuimos hace varios años, lo que no me gustó nada es que solo está asfaltado un vial, cada vez que pasan los coches una nube de polvo que te lo deja todo perdido, va gente joven y se pasan el día entrando y saliendo, polvo hasta en la sopa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com