Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días diferentss
Vamos con la frase
La amistad es mas rara y mas difícil que el amor, es por esta razón que la debemos de salvar como sea
 
Buenos días family;

Qué calores tenemos por aquí, me imagino que en todas partes está igual. Ya falta menos para coger vacaciones y tirar hacia el fresquito de norte. Hay va la frase del día: " NO HAGAS A OTRO LO QUE A TI TE DESAGRADARÍA QUE TE HICIERAN".

Saludos de los tres.
 
Buenos días family;

Qué calores tenemos por aquí, me imagino que en todas partes está igual. Ya falta menos para coger vacaciones y tirar hacia el fresquito de norte. Hay va la frase del día: " NO HAGAS A OTRO LO QUE A TI TE DESAGRADARÍA QUE TE HICIERAN".

Saludos de los tres.


Venga que eso ya lo tenéis ahí.
 
Buenos dias Diferents.

Despues de leer casi una biblia de acontecimientos y anecdotas os saludo tras pasar casi 20 dias de "bureo" por los Pirineos, Cantabria y Asturias. Una pasada, TODO y sobre todo un poder repirar respecto a las temperaturas ( alli entre 28 y 16 grados).
He pillao casi 6 kilos entre carnes, fabadas, anxoes, sidrinas.......

En fin ya de vuelta al tajo.
En 15 dias me piro otra vez. Pero que calor hace aqui, carallo.
 
Hombre Edmundo, dichosos los ojos que te leen. Ya estaba pensando en llamar a Lobatón, jajajaja. Bueno me alegro de que hasyas disfrutado de las vacaciones, y como ves por aquí mucho calor.

Cuando puedas sube unas fotos.

Un saludo
 
Pues si Juan Carlos he estado perdido de todo y me ha ido bien.
Entre lo de Madrid y pitos y flautas estaba muy saturado y me deje haste el movil. Aislarte un tiempo y relajarte por parajes desconocidos y bonitos, y sobre todo buena gastronomia te carga las pilas un monton.

Bueno veo que he llegado tarde a lo del reencuentro. Me tocara "sufrir" un poco y si no aparcare la autocaravana en la puerta. Jajajajajajajaja.

A ver si en otra concentracion de " Diferents" nos vemos antes, que aunque parezca mentira me apetece veros.
 
Pues si Juan Carlos he estado perdido de todo y me ha ido bien.
Entre lo de Madrid y pitos y flautas estaba muy saturado y me deje haste el movil. Aislarte un tiempo y relajarte por parajes desconocidos y bonitos, y sobre todo buena gastronomia te carga las pilas un monton.

Bueno veo que he llegado tarde a lo del reencuentro. Me tocara "sufrir" un poco y si no aparcare la autocaravana en la puerta. Jajajajajajajaja.

A ver si en otra concentracion de " Diferents" nos vemos antes, que aunque parezca mentira me apetece veros.

Bueno tu inscribete igualmente, y no te preocupes, ya que a lo mejor falla alguien.
 
Venga apunta 2 adultos + 2 niñas + un xuxo

Edmundo, pasa por el hilo de la webcampada que esta abierto en webcampadas en preparación y pon el post allí. De todas formas te apunto.
 
Edmundo, pasa por el hilo de la webcampada que esta abierto en webcampadas en preparación y pon el post allí. De todas formas te apunto.

Ya esta Juan Carlos.
A este paso habra que mirar alguna parcela (terreno) y montar nosotros la instalaciones (aseos, piscina, parcelas, sombras, cocinas , barbacoas.....) con la posibilidad hasta de alquilar parcelas libres, jajajajajajajajajaja.....................
 
Ya esta Juan Carlos.
A este paso habra que mirar alguna parcela (terreno) y montar nosotros la instalaciones (aseos, piscina, parcelas, sombras, cocinas , barbacoas.....) con la posibilidad hasta de alquilar parcelas libres, jajajajajajajajajaja.....................

Pues si, por que como veras en menos de 24 horas se lleno.
 
Buenos dias Diferents.

Despues de leer casi una biblia de acontecimientos y anecdotas os saludo tras pasar casi 20 dias de "bureo" por los Pirineos, Cantabria y Asturias. Una pasada, TODO y sobre todo un poder repirar respecto a las temperaturas ( alli entre 28 y 16 grados).
He pillao casi 6 kilos entre carnes, fabadas, anxoes, sidrinas.......

En fin ya de vuelta al tajo.
En 15 dias me piro otra vez. Pero que calor hace aqui, carallo.

Decidido.
Me cambio "de mayor quiero ser ......"
Un saludo Edmundo.
 
Vaya y eso que decían que iba a ser un verano light. Pues mañana se ve que viene una ola de calor, ya lo que nos faltaba.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el último día del mes de julio. Aquí de momento 21º C.
 
Aquí la frase de hoy: "El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día".

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com