Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿puede entrar agua por los tornillos de la matrícula?

jordi.fb

Participativ@
Pues eso, que se habla mucho de impermeabilizar y sellar tornillos de perfiles y demás pero ¿qué pasa con los de la matrícula?

La mía va directa a la chapa y por ahí podría resbalar y filtrarse agua ¿no? ¿conviene tomar alguna precaución?

salut i kms
 
yo en su día le puse un poco de bulito encima del agujero y luego enrosque los tornillos
 
Un tapon de BUTILO que reboce el taladro y despues roscar claro que te entrará agua si no lo proteges ya que la misma helice que hace el tornillo ye mete el agua dentro saludos
 
Cualquier parte agujereada es sensible a
la entrada de agua, séllalos, con butilo, con polimero, sikaflex, silicona, da igual, pero séllalos.
 
arranca esa matricula ya!!!! en cualquier feuvert norauto o incluso en ebay hay unos bonitos portamatriculas.pones el portamatriculas sellando los tornillos con sikaflex para impermeabilizarlos bien.
luego la matricula con un par de tornillos cortos al portamatricula,asi si cambias de coche puedes cambiar la matricula sin andar tocando a la pared de la caravana.
 
Gracias a todos por vuestras aportaciones...me pongo a ssolucionarlo yaaaaa!!!!

Por cierto fran, lo del portamatrículas me parece muy buena idea pero los tornillos deberán ser muy cortos ¿no? ya que el plástico suele ser bastante fino...
 
jordi por regla general los porta matriculas estas entran por unas ranuras laterales y no hacen falta tornillos para sugetarlas se quedan encajadas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com