Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Hoy toca estar con Santiago de Compostela. Mi más sentido pésame y solidaridad a las familias de los fallecidos y a las víctimas del accidente de tren en Santiago.


Yo desde aquí también quiero unirme a tus condolencias, pobre gente. Descansen en paz
 
Buenos días family;

También nosotros estamos conmovidos por lo sucedido, nos unimos a los familiares y hoy nos unimos en oración por las víctimas del accidente rezando por intercesión de Santiago Apostol. Aquí con calores. Pasad buen jueves.
 
lazo--43x43.png


Os dejo la frase: "La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos."

Saludos
 
"El destino es una buena cosa cuando todo te va bien, cuando eso no es así, no se le llama destino, se le llama injusticia, traición o simplemente mala suerte."
Joseph Heller
 
buenas tardes como llevamos la calor nosotros mal mucha calor

Pues yo de momento aquí en casa y con el aire acondicionado puesto, esperando a que caiga un poco la temperatura para irme a andar.

Saludos
 
Buenos días Diferents, vamos a por el viernes. Ostras Carlos que hoy te ha tocado poner las calles, madre mía que madrugón.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com