Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

Por mi parte el Armanello lo visité una noche (como visitante) y no puedo opinar, quiero visitarlo de dia y si sale buen tiempo en s.s. quizas vaya del sabado al lunes. Respecto a los campings que preguntas, el Almafra me gusta muchos por las instalaciones y porque es un camping muy bueno.Como voy sin niños pequeños, porque mis hijas ya han crecido mucho, no te puedo decir. He visto una zona de parque infantil que se vé muy bien y aparte tiene piscina esterior para niños y piscina interior con jacuzzi, sauna, gimansio, etc.. Incovenientes: para ver Benidorm, Alfas del Pi, El Albir, y para cualquier cosa, tenes que cojer el coche. (aunque para mí no es incoveniente). Está todo muy cerca.
El Cap Blanc está a pié de playa (de piedra) pero muy buena y excelente playa, nucleo y paseo de playa para pasear y tener todos los servicios sin tener que cojer el coche. No tiene piscina.
Así es que lo que mas te convenga y si tienes cualquier duda, pregunta.
 
Politicos.............uhfffffffffffffffffff......
Elecciones Europeas
Tanto nos hemos quejado y seguimos quejando de los politicos...ahora es nuestra oprotunidad...

NO VOTAR

A NINGUN PARTIDO

SI VOTAS ERES COMPLICE DE SUS ACTOS Y TRAIDOR A ESPAÑA Y A LOS ESPAÑOLES DE BIEN


una abstencion total es la respuesta que define nuestra situacion de total desacuerdo con todos ellos
 
Gracias,pero lo mas seguro q nos iremos por castellon esta semana santa,y el puente de mayo por la zona de benidorm.Estaba lleno ya para semana santa el almafra y el armanello tambien.
 
Hola a todos !!!!!. Hola Manuel , qué tal?.

Quiero haceros una cosulta a los de mi tierra. Me he apuntado al 2º grupo para adquirir mover, pero nosotros no podemos instalarlo, necesitamos que nos lo instalen, la instalación del grupo es en Valencia, pero nos es difícil trasladar la caravana a Valencia y no saben de nadie de confianza en Alicante. ¿Alquien nos podría indicar un taller o alguien de confianza que nos lo pueda instalar a buen precio?
 
Buenos dias
a mi me lo instalo un amigo que vivvia en el Hondo de Elx, pero se ha vuelto a Madrid.
Pregunta precio en Caravanas Cruz de Elx, ser son de confianza y calidad, el precio hablalo
un saludo
Viva el ELX CF.
 
Hola a todos !!!!!. Hola Manuel , qué tal?.

Quiero haceros una cosulta a los de mi tierra. Me he apuntado al 2º grupo para adquirir mover, pero nosotros no podemos instalarlo, necesitamos que nos lo instalen, la instalación del grupo es en Valencia, pero nos es difícil trasladar la caravana a Valencia y no saben de nadie de confianza en Alicante. ¿Alquien nos podría indicar un taller o alguien de confianza que nos lo pueda instalar a buen precio?

No te puedo ayudar, pues no llevo mover. Puedes consultar tambien en Caravanas Ferrero que lo tienes entre Alicante y SanJuan
 
Buenos días mariso vera, yo me instalé el mío sin ningún problema, y no soy mecánico, es bastante sencillo, pero si no quieres meterte en berengenales, te puedes dirigir a cualquier taller mecánico que conozcas y te lo instalarán, yo estuve ún sábado completo, pero calcula que en ún taller con elevador y las herramientas adecuadas, yo creo que en dos/tres horas lo tienes instalado y funcionando.
Saludos
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Efectivamente JRUIZ no me quiero meter en beregenales. Seguiré buscando y me dirigiré a los talleres de caravanas.
 
Buenos dias
E:fiesta:ste año queremos ir al camping la puerta de moratalla y agradeceria que me dierais la opinion de el ya que nunca hemos estado.
Hemos leido en opiniones que esta muy lleno y es muy ruidoso,con vista de que yo llevo 2 niños y un perro decirme que opinais.
El clima y demas, muchuisimas gracias
 
Hola chazarras, personalmente a mi este camping en verano me da un poco de miedillo, estas rodeado de pinares, el camping solo tiene una entrada con una carretera que termina en el sin posibilidad de salir por otro sitio, no me gustaría estar ahi si se metiera fuego, a pesar de todo esto el camping me encanta pero solo por esto casi que prefiero no ir.
 
Politicos.............uhfffffffffffffffffff......
Elecciones Europeas
Tanto nos hemos quejado y seguimos quejando de los politicos...ahora es nuestra oprotunidad...

NO VOTAR

A NINGUN PARTIDO

SI VOTAS ERES COMPLICE DE SUS ACTOS Y TRAIDOR A ESPAÑA Y A LOS ESPAÑOLES DE BIEN


una abstencion total es la respuesta que define nuestra situacion de total desacuerdo con todos ellos

Lo siento pero no puedo estar de acuerdo contigo, en ni ciudad hay pintadas por todas partes indicando a la gente que no vote con el mismo argumento y seguro que te sorprenderías si supieras que partido es el que manda a realizar estas pintadas, no son simples gamberradas.... pura campaña política muy bien orquestada por parte de los que se llevan la mayoría absoluta para engrosar el número de votos en sus campañas aprovechando la ignorancia del pueblo frustrado.

NO VOTAR es regalar votos al enemigo y es una forma cómoda y poco eficaz de combatir todo aquello por lo que día a día nos quejamos.

Hay que votar, ya que nos roban, por lo menos no se lo pongamos tan fácil.
 
gracias sergiotti lo tendre en cuenta por que suelo ir a cazorla por la infinidad de salidas que hay muchas gracias:cheers:
 
Tenemos pensado ir a algun sitio el finde del 20 al 22, alguien se apunta? Podriamos ir por aqui cerca... Sierra Mariola, Marjal, la Marina, el nuevo de villajoyosa (el torres) ....
 
Hola a tod@s, soy un novato a la espera de que nos den la caravana.
Somos de San Juan
2 adultos, una niña de 4 años y una perra
Se nos esta haciendo laaaaargisima la espera.....
Salu2

Es la primera vez que escribo por el blog, sera cuestion de presentarme oficialmente
 
Buenas fer+.
Enhorabuena por la compra. Os deseo que la disfruteis un monton. Ya nos pondras alguna foto cuando la tengas.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com