Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

En la red no hay nada. La única forma sería que algún webcampista nos dijera por donde andan ciertas parcelas o mandar un correo al camping por si tuvieran un plano y lo mandaran

pues yo lo encontre. que problemas tiene dime
 
Yo sigo sin encontrar ningún plano del camping. Era por conocer la distribución del camping y la situación de ciertas parcelas que parecen que estarían libres para ser ocupadas este fin de semana.
 
Yo sigo sin encontrar ningún plano del camping. Era por conocer la distribución del camping y la situación de ciertas parcelas que parecen que estarían libres para ser ocupadas este fin de semana.

Jmb, sali del camping en estos dias, y la verdad que hay plazas libres
 
Bueno pues no pasa nada. Ya cuando llegue el domingo nos veremos allí y ya nos enteraremos como estamos distribuidos por el camping.
 
y sigo sin revisar la primitiva, no te jode no hay tiempo pa na que ganitas tengo de despegar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy hasta los huevitos de currar quiero vacacionesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
y sigo sin revisar la primitiva, no te jode no hay tiempo pa na que ganitas tengo de despegar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy hasta los huevitos de currar quiero vacacionesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
..pero si las tienes todos los fines de semanaaaaaa
 
una cosita... a las chicas... ayudadme.... este domingo es mi cumpleaños y me gustaria poner tartas, pero CUANTAS TENDRIA QUE LLEVAR??? Cuantos somos???? como lo podriamos hacer???? o que podria comprar'????? se ACEPTAN IDEAS ;)
...alguna idea????? Porfa please
 
y sigo sin revisar la primitiva, no te jode no hay tiempo pa na que ganitas tengo de despegar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy hasta los huevitos de currar quiero vacacionesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Vamos por partes, Luis, pero tú te has apuntado en la lista para que te toque? Yo me apunté hace ya años, así que debo estar a punto....

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Vamos por partes, Luis, pero tú te has apuntado en la lista para que te toque? Yo me apunté hace ya años, así que debo estar a punto....

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

Agus quiero mas chiste como el del gitano
 
Juan si sabemos que hay plazas libres nos las tiene reservadas Alfonso pero lo que no sabemos es donde estan situadas y eso es lo que queremos saber........solamente pero un plano con la situación de elllas lo arreglaria y saldriamos de la curiosidad, a eso es lo que se refiere jmb...... si puede ser bien sino el domingo nos vemos y lo sabremos ..........
 
Juan si sabemos que hay plazas libres nos las tiene reservadas Alfonso pero lo que no sabemos es donde estan situadas y eso es lo que queremos saber........solamente pero un plano con la situación de elllas lo arreglaria y saldriamos de la curiosidad, a eso es lo que se refiere jmb...... si puede ser bien sino el domingo nos vemos y lo sabremos ..........

como te comente es algo complicado, eso del plano, pero plazas libre aun hay para elegir
 
Pa el amigo Ilusiones13, te recuerdo que tuviste una conversacion con alfonso de Jamon serrano. Yo ya he probado el de alfonso, ahora toca provar el tuyo.....que no se te olvide llevar la pata serrana
 
Pa el amigo Ilusiones13, te recuerdo que tuviste una conversacion con alfonso de Jamon serrano. Yo ya he probado el de alfonso, ahora toca provar el tuyo.....que no se te olvide llevar la pata serrana
Juan eso en como el pan de cada dia en mi casa no te preocupes que no faltara te lo aseguro,,,,,,,eso y mas cosas jejejeje
 
chicos caravana casi areglada , a falta de ponrerle una chapa que quiero ponerle para si pasa otra vez no rompa nada , ya pondre fotos cuando sepa como se hace jajajajjajajaja.

pasarlo muy bien y tomaros una birra de nuestra parte:borrachos:

me alegro que todo quedara solo en un susto. en lo del arreglo, te puede guiar un poco chano555 que los tubo que hacer para la suya y los hizo de aluminio creo. besos.


...alguna idea????? Porfa please

belen compra solo una tarta que ya se encargara chano de que haya para todos jajajajajajajaajajaja. en el cumple de alfonso hubo tarta para 3 dias en horarios de desayuno, almuerzo, merienda y cena y, ademas no te exagero nada jajajajajajajajajajajajaja


Juan si sabemos que hay plazas libres nos las tiene reservadas Alfonso pero lo que no sabemos es donde estan situadas y eso es lo que queremos saber........solamente pero un plano con la situación de elllas lo arreglaria y saldriamos de la curiosidad, a eso es lo que se refiere jmb...... si puede ser bien sino el domingo nos vemos y lo sabremos ..........


si no recuerdo mal, teneis 3 parcelas juntitas justo cuando entras al camping por la entrada principal suguiendo para arriba a unos 40 m de la entrada, antes de llegar al bar. por supuesto no son vinculantes sino que si despues os gustan otras parcelas u otra zona pues no habria ningun problema.

ah, te recuerdo o te informo por si no lo sabes que la entrada desde la autovia al camping esta muy empinada y si las cv son largas, suele rozar la parte de atras. para evitarlo es mejor dejar atras la entrada del camping, y entrar por la siguiente entrada que es mucho mas suave, despues vas para atras paralelo a la autovia hasta la entrada del camping.

el domingo sdq cataremos ese jamoncito jejejejejejejejeje
 
Bueno, ya ha contestado Juanfra, yo os iba ha contestar ha cada uno pero al contestar Juanfra, yo me lo ahorro.
 
Qué con el móvil cuesta más trabajo escribir.
 
Curiosidad saciada. Hoy nos ha mandado el camping un plano y hemos visto las parcelas y son las que vosotros decís.
Belenmalaga que prepare tu hijo una como la que llevaste al Marbella Playa.
 
me alegro que todo quedara solo en un susto. en lo del arreglo, te puede guiar un poco chano555 que los tubo que hacer para la suya y los hizo de aluminio creo. besos.




belen compra solo una tarta que ya se encargara chano de que haya para todos jajajajajajajaajajaja. en el cumple de alfonso hubo tarta para 3 dias en horarios de desayuno, almuerzo, merienda y cena y, ademas no te exagero nada jajajajajajajajajajajajaja





si no recuerdo mal, teneis 3 parcelas juntitas justo cuando entras al camping por la entrada principal suguiendo para arriba a unos 40 m de la entrada, antes de llegar al bar. por supuesto no son vinculantes sino que si despues os gustan otras parcelas u otra zona pues no habria ningun problema.

ah, te recuerdo o te informo por si no lo sabes que la entrada desde la autovia al camping esta muy empinada y si las cv son largas, suele rozar la parte de atras. para evitarlo es mejor dejar atras la entrada del camping, y entrar por la siguiente entrada que es mucho mas suave, despues vas para atras paralelo a la autovia hasta la entrada del camping.

el domingo sdq cataremos ese jamoncito jejejejejejejejeje

Muchas gracias y paella para todos jeje
 
Buenos días, nosotros llegamos el jueves que viene, en principio vamos dos familias y si es posible nos gustaría poder estar en dos parcelas juntas, haber si se puede hacer algo.
 
Por cirerto, actividades para los peques hay algo?, mientras más entretenidos estén ellos más descansamos nosotros.
 
Con el carro-tienda se puede entrar por la entrada esa que es muy empinada?. Yo llego por la autovía desde Sevilla, cuando llego a Málaga, que desvio debo de coger?. Si me podeis indicar por donde debo de coger para llegar al camping os lo agradecería. Un saludo.
 
Buenas, mañana estoy por alli, se que Auroro puso la salida que habia que coger si veniamos desde Sevilla, pero no se la pagina en que los puso si alguien lo resube estaria agradecido. nos vemos mañana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com