Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Zona Cádiz

Buenas,
Nos queremos ir del 24 al 28 de este mes a la zona de Cádiz. En principio habíamos pensado en Torre De la Peña, Rosaleda, Caños de Meca, etc
En resumen buscamos un camping tranquilo y q para ir con niños tenga algo de entretenimiento.
¿Que me recomendáis ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi particularmente me gusta mucho el caños de Meca es bastante tranquilo pequeñito con lo que es fácil localizar a los peques tienen columpios, piscina, mesas de Pingpong y también actividades con monitores

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Yo solo puedo hablar del camping La Rosaleda, muy limpio, parcelas correctas, baños limpios, a 3 minutos de la playa en coche, buena piscina, animacion, parque...
Al menos para mi recomendable para visitar y disfrutar las playas de Cadiz y algunos de sus pueblos.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Hablan muy bien en todos los sitios del Camping Pinar de San José. Por algo será

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Yo solo puedo hablar del camping La Rosaleda, muy limpio, parcelas correctas, baños limpios, a 3 minutos de la playa en coche, buena piscina, animacion, parque...
Al menos para mi recomendable para visitar y disfrutar las playas de Cadiz y algunos de sus pueblos.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
En la Rosaleda te cobran la luz creo recordar por pasos o kw.
 
Nosotros el verano pasado estuvimos en el Caños de meca y muy bien, nuestro hijo de 4 años se lo paso genial. Volveríamos este año, pero queremos llevar a nuestro perro y no aceptan mascotas, sino repetiríamos seguro.
 
Cualquier camping de esa zona, ¡¡ cuidadin... en la primera quincena de agosto, de tranquilo ... nada de nada !!
 
Buenas, estuvimos en este y nos gustó está en el Pto. STa. Maria al otro lado de la bahia está la ciudad de Cadiz, se puede acceder a la ciudad por trasporte publico en barco. Saludos
http://www.lasdunascamping.com/
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com