Webcampista.com

mucho más que un foro

APARTAMENTO Vs CAMPING

siempre e ido de camping y me ha tocado de todo, socarradas, diluvios, nevadas, etc... me e bañado en pozas de rios cuando se podia acampar libremente, en duchas recien limpitas en campings de primera pero siempre e tenido muy claro que me gusta el camping. No es cuestion de dinero es cuestion de libertad de movimiento, siempre e tenido dos destinos preparados y dependiendo del tiempo decidia si para el norte, sur, este, oeste.
Con el camping me lo paso en grande preparando la ruta y los lugares para ver en cada sitio y si cuando llego a algun sitio el cual no me gusta no me tengo que quedar una semana, levanto el campamento y ale carretera y manta.

Que es mi barco mi tesoro, que es mi Dios la libertad; mi ley, la fuerza y el viento; mi única patria, la mar. creo que como la poesia de Espronceda todo campista tiene algo de pirata

ya me canse en su momento de explicar a mis amigos las virtudes del campismo, no creo que ahora tenga que explicar si soy mas campista por no ir a camping de 1ª o de 3ª pero lo que tengo muy pero que muy claro es que cuando me levanto por la mañana y veo a mis hijas desayunando su buen tazon de leche con colacao al aire libre no tiene precio y no hay apartamento ni hotel en el que me sienta mas agusto que en mi parcelita de camping
 
Si, tienes razón, la libertad que te da el camping no te la da un apartamento. Pero no echáis de menos, por la noche sentarse cómodamente en un sofá para ver la tele? Yo sí, me tengo que sentar en una silla de camping. Al igual es que no me lo monto bien, o que mi caravana es pequeña y no hay mas espacio. No sé
 
no hay nada mejor para ver la tele que una tumbona y por techo las estrellas

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Yo voy a decir aquello de "es que no veo la tele... Solo los dibujos de mis hijos". Pero es que es verdad.
 
Si, tienes razón, la libertad que te da el camping no te la da un apartamento. Pero no echáis de menos, por la noche sentarse cómodamente en un sofá para ver la tele? Yo sí, me tengo que sentar en una silla de camping. Al igual es que no me lo monto bien, o que mi caravana es pequeña y no hay mas espacio. No sé

Yo con la silla reclinable tengo bastante, pero tienes muchos tipos de sillones hinchables:

ImageUploadedByTapatalk1374476388.629857.jpg
 
Yo no veo la tele durante el dia, pero cuando llega la noche y los niños se van a dormir, me gusta ver una peli con mi mujer.
 
Buenos días a todos amiguetes webcampistas.

Ya terminé mi primera fase de vacaciones y cuando he venido veo que este hilo tiene su cosilla y sigue en primeros puestos. Como conté en otro post elegimos un apartamento por su menor coste respecto al camping y una vez terminadas estas minivacaciones hemos coincidido en mi familia que hicimos lo mejor. Resulta que el apartamento estaba al lado del camping Joan al que pasamos para verlo e informarnos de sus tarifas que resultaron ser las mismas que las del apartamento.

No voy a contar lo que es alojarse en uno u otro sitio porque ya lo sabemos y cada uno tendrá sus preferencias, pero si la sensación de agobio que me dio al recorrer el camping. Lo que vi era una caravana casi pegada a otra, vamos que se me hacía difícil pensar que uno pudiera abrir una ventana sin estamparla contra la pared del vecino, en ese momento todo el ideal de libertad y comodidad de un camping se me vino abajo, sin embargo miré a la zona de moda "los bungalows", buenas calles, nuevos, limpios y con mas extras que mi apartamento listos a disfrutarse por una nueva clase de campistas o campingnistas como alguien les ha llamado y no los critico por ello porque quien tiene dinero para pagarlos lo va a pasar muy bien. Ahora lo que me ha dado por pensar es que si la subida de los precios del camping para el resto de campistas se debe a que sea superior la demanda que la oferta, cosa que me resulta algo dudosa (cuando vi bastantes parcelas vacías y lo mismo el año pasado en el camping de la Marina) o se debe a que estamos costeando lo que supone la construcción de estos bungalows, o es una mezcla de ambos.

Ayer hablando con un vecino y que casualmente no lo conocí en el barrio si no en un camping de playa y que se autoproclamaba como "campista por encima de todo", me contaba con tristeza que va a ir a la playa porque es lo que mas le gusta a su hija pero no puede hacerlo en su tienda sino en un apartamento que le va a suponer la mitad de lo que se gastaría en el camping algo que no se puede permitir.
 
Buenos días a todos amiguetes webcampistas.

Ya terminé mi primera fase de vacaciones y cuando he venido veo que este hilo tiene su cosilla y sigue en primeros puestos. Como conté en otro post elegimos un apartamento por su menor coste respecto al camping y una vez terminadas estas minivacaciones hemos coincidido en mi familia que hicimos lo mejor. Resulta que el apartamento estaba al lado del camping Joan al que pasamos para verlo e informarnos de sus tarifas que resultaron ser las mismas que las del apartamento.

No voy a contar lo que es alojarse en uno u otro sitio porque ya lo sabemos y cada uno tendrá sus preferencias, pero si la sensación de agobio que me dio al recorrer el camping. Lo que vi era una caravana casi pegada a otra, vamos que se me hacía difícil pensar que uno pudiera abrir una ventana sin estamparla contra la pared del vecino, en ese momento todo el ideal de libertad y comodidad de un camping se me vino abajo, sin embargo miré a la zona de moda "los bungalows", buenas calles, nuevos, limpios y con mas extras que mi apartamento listos a disfrutarse por una nueva clase de campistas o campingnistas como alguien les ha llamado y no los critico por ello porque quien tiene dinero para pagarlos lo va a pasar muy bien. Ahora lo que me ha dado por pensar es que si la subida de los precios del camping para el resto de campistas se debe a que sea superior la demanda que la oferta, cosa que me resulta algo dudosa (cuando vi bastantes parcelas vacías y lo mismo el año pasado en el camping de la Marina) o se debe a que estamos costeando lo que supone la construcción de estos bungalows, o es una mezcla de ambos.

Ayer hablando con un vecino y que casualmente no lo conocí en el barrio si no en un camping de playa y que se autoproclamaba como "campista por encima de todo", me contaba con tristeza que va a ir a la playa porque es lo que mas le gusta a su hija pero no puede hacerlo en su tienda sino en un apartamento que le va a suponer la mitad de lo que se gastaría en el camping algo que no se puede permitir.

Tú lo has dicho "con tristeza" eso se entiende más vale salir de vacaciones que no salir pero si hubiera podido económicamente hubiera escogido el camping. Un saludo
 
Yo si veo eso que describes, tambien me voy al apartamento. Esa no es mi forma de ver el camping, la pena es que mucha gente solo puede ir en agosto y julio de camping y no les queda otra si quieren hacer camping, yo por suerte o no, no conozco los camping tan apretados, supongi que por eso me gusta tdavia este mundillo. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com