Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Caceres para Agosto.-

GOLO

locuaz
Hola, ya se que es un tema muy manido, pero los hilos que leo son de hace unos años y deseo informacion actualizada.
Necesito recomendacion de uno o varios campings para pasar la segunda de agosto en Caceres y conocer la zona.
Me han recomendado el de Monfrague y el de Ciudad de Caceres, mas que nada por instalaciones y trato, pero en pleno agosto no son muy recomendables por aquello del calor, ya que no tienen mucha sombra y creo que esto es prioritario.
Asi que si podeis echarnos un cable a elegir os lo agradeceriamos, a poder ser, zona norte y con sombra, para no pasar demasiado calor, y evidentemente que sea recomendable en el resto de sentidos, por ubicacion, servicios, piscina, restauracion y posibilidades de recorrer zonas para visitar, etc.
Vamos dos adultos con dos crios de 7 y 12, con caravana (sin aire acondicionado, jajajjaja)

Un saludo y gracias de antemano.
 
Hola.
En el norte tienes muchos:

En la vera: Camping la mata y camping alardos en madrigal de la vera. Camping godoy en losar de la vera. Camping la vera y camping jaranda en jarandilla de la vera. Camping municipal de aldeanueva de la vera. Camping carlos 1° en cuacos de yuste.

En el valle del jerte: Camping jerte en jerte. Camping rio jerte en navaconcejo.

Cerca de plasencia: Camping la chopera y camping monfrague.

En los ibores: camping ibores en castañar de ibor.

Ahora depende de la zona que querais todos tienen buena sombra y piscina o charco natural.

Yo que tu los estudiaba y me hacia una ruta.

Todas estas zonas son espectaculares.

Un saludo
 
Hola Manolo, el camping Los Ibores es donde me estrené en las webcampadas y si mal no recuerdo tenía sombras, las parcelas estaban bien, piscina también tenía y no pillaba mal para recorrer la zona. Es un camping muy tranquilo.

El camping de Cáceres tiene piscina y está muy cerca de la capital, todas las parcelas tienen su cuarto de baño privado pero si mal no recuerdo había muy pocas sombras.

Un saludo.
 
Gracias a ambos, pero no quiero que me digais los que hay, sino simplemente de esos, cual aconsejais por el tema de la sombra principalmente para poder estar lo que se pueda de fresquito.
Casi que descarto de Plasencia para abajo todos por dicho motivo, me centraría en la zona de la sierra norte.
Jorge, los Ibores me pillan muy a desmano para lo que pensamos hacer, ya sabes.....

Sdos.
 
Hola, bueno pues viendo lo visto yo te aconsejo, porque es quizas, el mas antiguo en edad, el camping jaranda en jarandilla de la vera. Tiene muchos arboles y muy grandes y ademas pasa la garganta al lado lo que le proporciona un frescor extra.

Desde ahi puedes visitar toda la vera, el jerte, plasencia, y monfrague.........

Para que fechas seria?

Saludos y feliz vacaciones
 
Hola, bueno pues viendo lo visto yo te aconsejo, porque es quizas, el mas antiguo en edad, el camping jaranda en jarandilla de la vera. Tiene muchos arboles y muy grandes y ademas pasa la garganta al lado lo que le proporciona un frescor extra.

Desde ahi puedes visitar toda la vera, el jerte, plasencia, y monfrague.........

Para que fechas seria?

Saludos y feliz vacaciones

Para la segunda de agosto...........me dicen que para entonces el calor ya empieza a ser mas llevadero.

Buff, se nota que la gente esta de vacaciones, jejeje.

Sdos
 
Si es verdad que ya la segunda de agosto el calor es diferente.

La opccion de jose luis muy buena tambien.

Seguro que donde decidas acertaras de lleno ya nos contaras.

Saludos
 
hay que tener muchas ganas de ir a Cáceres en Agosto... ¡¡ ojú que caló... maemia !!

Ya te digo, o eso, o no tener otro momento..........es lo que hay, jajajaja.
Pero bueno, en la sierra espero que al menos podamos respirar y las cervecitas sabrán mejor (el que no se consuela es porque no quiere).
De todas formas, a titulo comentario, hace un par de años estuvimos en agosto en la costa catalana, y en mi vida pasé mas calor, calor húmedo, que tarde 5 días en dejar de sudar, mañana, tarde y noche, un bochornazo increible, eso si que no lo llevo bien, calor y humedad, prefiero en calor seco.
 
Ya lo tengo mas claro....3 candidatos (jaranda, veguilla y pinajarros)......ya veremos..
..
de estos tres yo te aconsejaria el pinajarro, simplemente por que hay unos grados de diferencia con respecto a los otros
 
Yo llevo dos fines subiendo a jarandilla y por la noche arropaditos y por el dia en las gargantas de aguas fresquita y cristalina.
 
yo paso dos o tres meses cada año en cuacos de yuste en el carlos 1º y tambien por la noche hace fresquito, pero en la zona de hervas las noches son mas frias y por el dia hay algunos grados menos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com