Webcampista.com

mucho más que un foro

ssangyong korando 2017

ismaforce

Ismaforce
hola , estoy pensando en cambiar el remolcador y estoy miranto este ssangyong korando 2017
  • Motor: Turbodiésel
  • Consumo: 6,5 l.
  • Tracción: 4x2
  • kW: 130,9/178 CV
  • D22 4X2 Manual
  • Limited
me lo dejan por 24000 y con la bola en la casa .

que os pacece .
un saludo y espero buestra ayuda .....
 
Te sobra coche por todos lados para esa knaus400 que llevas... si te gusta y te cuadra adelante, no se escuchan malas criticas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo des de agosto 2016, y no puedo estar mas contento.
Este es el tope gama?

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
 
si es el tope gama y viene muy equipado ..... osea que hay buenas referencias no ? es que he mirado otros y se disparan como el ateca ,tiguan ,kia sportage,
 
Estuve detras de este coche y sinceramente me cego el echo de que tuviera 178cv y 400 de par motor, a parte del precio que era llamativo claro.

Despues de ir a varios concesionarios de diferentes marcas me decidí por un Seat Leon X-Perience 2.0 con 150cv y 340 de par motor, traccion a las 4 ruedas, paquete titan desert y 6 extras mas aparte lo que me hizo decidirme fue que consegui un precio muy similar al Ssanyong y sinceramente me fio mas de Seat que de Ssangyong (ya tuve anteriormente otro y me fue estupendo).
A dia de hoy estoy esperando que lo fabriquen y no puedo decir que tal remorcador es pero seguro que no va mal del todo.

Con respecto al remozado que le han echo al Ssangyong, me gusta bastante, se ve moderno y bien terminado, si te encaja no lo pienses, eso si, no te tires de cabeza a por el tan solo xq tenga un buen par motor, cualquier coche con 320 de par motor te ira bien para tu caravana

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Hola, tengo el modelo del 2015 y estoy encantado, ni me entero cuando engancho la caravana.

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el 4x4 con 7000km y respecto al remolcado puedo decir que desde León a Asturias por la autopista y con una Cv de unos 900 kilos en quinta a 2000 revoluciones y sin problema no te enteras. Sin Cv pues que quieres que te diga mi padre se compró el x trail y por 10000€ más es mucha pasta. Si tiene más tecnología pero al final 10000 € es mucha pasta y no se hasta que punto compensa, el tiempo lo dirá......

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el Action desde hace 7 años y como el primer dia. Supercontento!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si te gusta no lo dudes, llevo un año con el y sin ó con caravana es una maravilla, eso si no tiene todas esas cosas ( no se si útiles) que traen otros, pero tampoco las pagas.
Adelante
 
Hola, yo lo tengo desde marzo, y de momento, contento, aún no he enganchado, lo único que aún le noto un poco brusco el cambio..

Corroboro lo dicho, de ese estilo de coche con esa potencia y par es el único...

Respecto al gancho, dices de la casa, supongo que te refieres a q te lo monta el concesionario, porque de fábrica no viene.

Aquí está su presentación
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=96274

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Antonio, el mio tiene ahora 16mil y pico kms, y el cambio ha mejorado el solo muchisimo, con la caravana, en 5ª llaneando y ligeras subidas, no se entera, la 6ª no me gusta, parece que se fuerza el motor, y por lo que ha escrito un compañero consume mas, saludos y a disfrutarlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com