Webcampista.com

mucho más que un foro

camping joan

miriam garcia

soñador
hola alguien a estado en el camping joan en cambrils,que tal esta de sombras animacion ect es para pasar unos dias a ultimos de agosto un saludo compañeros
 
Hola Miriam, pues en algunas cosas puedo ayudarte, en otras como la animación no. Me explico, el camping Joan, es donde estrenamos en nuestra primera salida a nuestra viejita (nuestra caravana), con lo cual lo recordamos muy bien, jejeje.

Por sombras no te preocupes, que está muy bien tapado por las copas de los árboles, el tema de animación ya te digo que no tengo ni idea, ibamos a port aventura y pasamos dos noches nada más. No disfrutamos del camping, pero si nos gustó que estaba en primera línea de playa, con la comodidad de no tener que mover el coche ni buscar aparcamiento. También te puedo decir, que tuvieron el detallazo de dejarnos salir a la hora que quisieramos (entre unas cosas y otras es peor, llegas más tarde a casa, jajaja, creo recordar que nos fuimos sobre las 20 de la tarde, aunque vivimos en Valencia, pero con caravana vamos más lentos claro).

Claro, todo hay que decirlo, no fuimos en temporada alta, era para halloween y el camping, estaba vacío, con lo cual a ellos no les costaba nada el ofrecimiento, que todo cliente agradece.

Yo me fijo mucho en los sanitarios, como he dicho en otros hilos, y te puedo decir que están limpios, pero dio la casualidad que la primera noche no tenían agua caliente y, en noviembre pues rascaba, así que estrenamos la ducha de la caravana (con miedo claro está) pero bueno, una vez no iba a pasar nada, secandolo todo bien y teniendo cuidado de no salpicar mucho (menos mal que tiene agua caliente) sino, brrrrrrr, jajaja. La siguiente noche ya disponiamos de agua caliente, también debo decir que llegamos antes, y pensamos que a lo mejor si son termos o algo pues casco todo el agua, pero ya te digo fue raro porque el camping estaba vacío, teniamos algunos extranjeros de vecinos pero poco más.

En resumen y después del toston, que no veas como me enrollo, un buen camping para visitar los alrededores, con sombras y sanitarios limpios, nos gustó bastante.

Aunque, el año pasado nos fuimos al camping Don Camilo, nos gustó más, pero no tuvieron el detalle de dejarnos salir tarde (si lo hacen si pagas), claro que ahí estabamos en temporada Media y si que había gente en el camping.

Un saludo desde Valencia y a disfrutar de la salida ;)
 
muchas gracias por el consejo me a servido de gran ayuda,vamos a ir 6 dias al joan ya que me has convencido y el 1 de septiembre partimos para sanguli,te apuntas?ahh por cierto en la ruta pasaremos por valencia un saludo compañero
 
Hola yo estuve un fin de semana y todo fenomenal, íbamos un grupo y uno se llevo a varios niños a pasear en bici y una niña de 5 años fue con ellos sin pedir permiso a sus padres,cundo sus padres la echaron en falta empezaron a buscarla por todo el camping,y en cuanto se lo dijimos en recepción movilizaron a todo el personal del camping vigilantes jardineros personal de limpieza a todos para buscar a la niña asta que aparecio.
por otra parte es un camping muy seguro ya que la entrada esta vigilada el camping vallado y la salida ala playa hay que abrirla con targeta para que no puedan salir los niños sin permiso
 
muchas gracias por el consejo me a servido de gran ayuda,vamos a ir 6 dias al joan ya que me has convencido y el 1 de septiembre partimos para sanguli,te apuntas?ahh por cierto en la ruta pasaremos por valencia un saludo compañero

Pues la verdad si que me apuntaría, pero este año todavía no tenemos claro si volveremos para el norte, de momento ya hemos hecho una escapada al sur. La verdad que de buena gana, somos muy portaventureros, jajaja.

Un saludo de nuevo y disfruta. ;)

PD: no recordaba lo que ha dicho calimero, la edad será, jajaja. Si que es verdad que está todo valladito y para salir con tu tarjetita...
 
hola!!! nosotros tambien estamos pensando en ir por alli. habia pensado en joan o la pineda. queremos ir dos o tres dias a port aventura. donde habias comprado las entradas mas baratas? por ser de CCOO hacen 15 euros de descuento por entrada pero tambien en la pineda salen bien d precio asi q no se. el coche d momento en taller asi q miro bungalows por si las moscas y la ultima de agosto me sale mejor de precio claro......
 
Hemos pasado 4 días en el puente de mayo en el camping Joan y realmente nos ha gustado mucho el camping. Sobretodo hemos estado muy bien, ya que el camping estaba lleno, sin ninguna parcela vacía y en ningún momento te sentías agobiado.

IMG537.jpg

Los servicios son nuevos y están siempre limpísimos.

Disponen de animación todo el día para los niños y padres con música, juegos, bailes, incluso bingo.

IMG_9063.jpg

El acceso a la playa es directo, por la parte trasera del camping, tienes una puerta que abres con una tarjeta que te dan al llegar al camping. La playa es muy grande y el paseo marítimo precioso para pasear o ir en bici, ya que todo Cambrils tiene carril bici.

IMG470.jpg
IMG_9065.jpg
IMG488.jpg

Miran por los perros, ya que incluso tienen papeleras con bolsitas para recoger las necesidades de tu mascota.

IMG535.jpg
IMG536.jpg

Las piscinas son pequeñas, pero muy bonitas e ideales para niños y familia que es como está pensando el camping en su totalidad.

IMG514.jpg
IMG513.jpg
IMG512.jpg

En cuanto a ACSI decir que tienen unas plazas limitadas y si lo de ACSI lo tienen lleno, te lo dice y te ofrecen precio de tarifa normal, pero con descuento. A nosotros nos ha salido más barato a precio normal con el descuento que nos han hecho que pagando con ACSI, así que si las plazas de ACSI están cubiertas, no es problema porque sale genial de precio.

Las parcelas por su mayoría son buenas sombras de moreras. Eso si, la mayoría son algo pequeñas, te coge justo el coche con caravana y avancé, aunque hay algunas más amplias, como ha sido nuestro caso, que era una parcela bastante amplia.

IMG470.jpg
IMG466.jpg
IMG464.jpg

Si la parcela donde estás no está reservada, te dejan salir a la hora que quieras, sin ningún problema, eso sí, en temporada baja. Nosotros nos hemos ido a las 19:00 horas y podríamos haber estado más sin inconveniente ninguno.

En conclusión, un camping ideal para disfrutar de la playa, Cambrils, la familia, tranquilidad y buen ambiente sin sentirse agobiado ni masificado. Muy recomendable y donde repetiremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com