Webcampista.com

mucho más que un foro

POWRTOUCH IMPRESIONANTE

Me habeis convencido, ahora explicarme cómo es el apareto en sí, dónde y cómo se coloca, dónde se compra y los mas importante...€€€€€€€€€€€€€€ cuánto cuesta???????????
 
Hola mami el aparatejo es mas o menos esto pero va en las dos ruedas
36cafecc88.jpg

el precio no lo se, te lo podran decir quien lo tenga puesto, pero no es barato, de todas formas puedes ver en el foro un banner de neumaval, que son instaladores y ademas hay una seccion en webcampista que se llama soporte, en la cual entras y en la lista desplegable puedes elejir a quien hacer las preguntas o a powrtouch-neumaval o a powrtouch-aracat, ellos te sabran decir que aparato necesitas, cuanto vale y demas, ahhhh por lo que tengo entendido, si no estan cerca de tu casa no hay problema ellos se desplazan a donde tengas la caravana y te lo instalan.
http://www.webcampista.com/soporte/p65_action/submitticket
un saludo
 
Felicidades, los que seguimos empujando te saludan.

Un saludo :bigsmurf:
 
Perdonad que no haya contestado antes pero es que he estado 15 dias sin internet.

Esta Semana Santa he estado de ruta con la caravana y cuanto mas lo uso mas contento estoy con el, la verdad es que es una gozada estar colocando la caravana con el mando en una mano y la cerveza en la otra.
 
FernandoMarbella, ah, no lo sabia ya tiene puesto, pues me alegro que este contento, me gustaria ponerla pero no merece la pena porque mi caravana es mas pequeña que la tuyay pesa menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com