Webcampista.com

mucho más que un foro

Ilustres campistas

Si señor, el camping es lo mejor,aunque sean famosos son personas.gracias por compartir el video,un saludo
 
pues si señor ,asi se explican las cosas con sentido comun,totalmente de acuerdo haber si nos vemos por ahi ,y seguro que hay mas famosos que practican el campismo o lo quieren practicar,solo ver las autocaravanas que utilizan los pilotos de motos ya dan ganas de irse de viaje con semejantes bichos ,no pensais que lorenzo marquez etc no se lo han planteado?
 
Muchas gracias por compartir el video, solo de escuchar como explican esto del campismo, tengo mas mono que ayer :bounce::bounce::bounce::bounce:, y mira que ayer tenía.......
 
Si señor buen reportaje .yo el año pasado estuve en la landas (Francia)en el camping .le vieux port y estaba Edurne Pasaban .la primera mujer en subir los 14 ochomiles
 
Si señor... lo de la cultura de los españoles hacia el campismo son verdades como puños... pues ellos se lo pierden ... muy buen video...
 
...lo mismo alguno de estos conocidos son webcampistas y entran asiduamente.

Una lástima, como dicen que algunos se creen que ir de camping es de pobres...... que se lo digan al que se compra una autocaravana de 70.000 euros, o al que se gasta en Agosto por solo el alojamiento en un camping de primera 600 euros una semana. Como dice el compañero Cantero (compañero por tener la misma aficion), solo con ver las caras de los niños ya vale la pena.
 
El mundo del camping no esta Reñido con el de la cultura o situación social solo que te guste este tipo de vidad. como es logico yo sueño con tener una Autocaravana de 200000 euros ( solo es un sueño ).felices vacaciones .
 
Los que salen en el video no lo se pero el que lo sube si que es.

William le Metayer es el director del Camping Internacional de La Marina, del Internacional de Aranjuez, vicepresidente de la Federacion de Campings Españoles y además, aunque poco asiduo, forero:

http://www.webcampista.com/foro/search.php?searchid=277573&photoplog_searchinfo=1

Hombre...... aqui será conocido William le Metayer (que yo ni idea, pese a haber usado sus instalaciones) pero en general por España no es conocido. (a no ser a nivel empresarial, que supongo que lo será algo)
Es más, posiblemente para los foreros de aqui es mucho mas conocido Jose Luis (por poner un ejemplo) que William (que no tengo nada en contra de el y me alegro que esté conectado y comparta con los demas)

Saludos.
 
El reportaje es muy bueno y creo que es la forma de promocionar este mundo. Pero los que tienen mano en esto también tendrían que hacerlo en otras cosas que ve la gente a diario como alguna serie de tv, que da una imagen de este mundo esperpentica, solo empezando por el nombre, o algún anuncio de hace algunos años que cambiaba Bora-Bora po Camping-Camping...

Saludos!!!
 
Hombre...... aqui será conocido William le Metayer (que yo ni idea, pese a haber usado sus instalaciones) pero en general por España no es conocido. (a no ser a nivel empresarial, que supongo que lo será algo)
Es más, posiblemente para los foreros de aqui es mucho mas conocido Jose Luis (por poner un ejemplo) que William (que no tengo nada en contra de el y me alegro que esté conectado y comparta con los demas)

Saludos.

Me referia a que es webcampista (o forero), no famoso.
 
Muchas gracias por el hilo, Seni...!!!

Ahora que, ILUSTRES ( con mayúsculas ) somos tod@s los usuarios de este mundo, no unos ilustres o famosos que sabemos de ellos a través de algún medio. Eso no lo hace ni más interesante ni mejor, sino que nos complace compartir con ell@s el mismo espíritu, aunque muchas personas aquí y allá ni les parezca interesante, atractivo ni satisfactorio el uso y disfrute del campismo.

Al final no me molesto en relatar un viaje a quien veo que no le interesa, sea cual sea, por el simple motivo de que "como vas de camping" o "vas por ahí tirado" pensando que jamás podría llegar a ser interesante. Ell@s se lo pierden y no me preocupa en absoluto la idea que tengan de este mundo...!!!

Saludos
 
Si señor!!!!Acabo de abrir un tema nuevo con este video sin saber que ya lo habia colgado Seni...que burrico soy...jajaja

Que alegría da ver gente famosa que tb son humildes coño!!y ver y oir sus palabras, dan gusto. Libertad!:aplausos:
Yo con el de el telediario de tve me he roto el culete!!!vaya pintas!ME ENCANTA!!!original ante todo!!!
 
Me ha gustado mucho el vídeo. Buena manera de explicar lo que algunos amigos y conocidos no entienden.
 
Sin lugar a dudas, ellos se lo pierden.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com