Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito ayuda gas caravana adria

Carmen menta

calladit@
Hola, soy novata en este mundo y acabo de comprar una caravana adria optima 380 vieja para iniciarnos en este mundo. Aparentemente esta todo perfecto, pero no consigo que funcione el gas de la cocina y el frigorifico. Quiza no llo estoy haciendo bien, por favor si alguien tiene una caravana asi necesito que me ayude. gracias
 
Hola Carmen menta, antes de nada bienvenida a webcampista y un saludo desde Madrid... sobre tu problema, se de algún forero que tiene tu misma caravana, pero mientras ellos ven el hilo, te voy preguntando... se supone que has puesto la bombona de butano, has abierto el regulador y que también has abierto la llave de paso de la cocina, que suele estar en el armario, ¿verdad?.
 
Hola,
tienes gas? :risa_suelos:
bromas aparte,
no creo que sea temas de instalación, ya que no enciende nada,
podría ser el regulador de la botella,
la mía debajo del fregadero, tiene dos llaves de paso,
describe un poco la instalación.
 
Utiliza Propano es mas limpio , las llaves de paso abiertas estan de bajo mueble de la cocina y mantienes unos segundos presionada la llave que abre los quemadores de la cocino bas a notar la entrada de gas y a encender ,piensa que el gas tiene que llegar des el portabonbonas ,
 
la botella tiene gas y he abierto las dos llaves de paso debajo del fregadero, pero me haces dudar con el regulador de la botella. Como puedo saber que esta abierto. Tiene una botella de propano roja que yo no habia visto nunca y el cabezal no se queda fijo sino que gira. Es normal?
 
Gracias por tu respuesta. Me gustaria saber si me sirve el mismo cabezal para la botella de propano que para las tipicas botellas de butano . Luego pruebo a ver si manteniendo presionada la llave consigo encender algo. gracias
 
Gracias por tu bienvenida, no esperaba una respuesta tan rápida. En cuanto a mi problema creo que he echo todo lo que me dices, cuando abro la llave de la botella noto que sale gas, pero ni llega a la cocina ni al frigo. Igual tengo que esperar un poco ? Abro las llaves de debajo del fregadero , pero no sale nada, si aprito el boton que saca la chispa si que lo veo en el frigo, pero no en la cocina. Es normal?
 
Mira si en el armario de la ropa tiene una llabe blanca un poco grande si la tiene dale unas cuantas veces para alante y atras para pulgar el circuito
yo tuve una adria y se hacia asin como te he dicho
 
Hola copa 1949, el armario de la ropa tiene una llave que se supone que abre el gas para la estufa, esa no he probado a darle. hare lo que dices y te dire. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com