Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas noches paisas.. aki viendoboxeo
 
Aver que estais tramando yaaa jajajajaj ....que os gusta una movida
 
Yo es que estoy esperando a la mujer que llegues y ya digo pues voy a dejar esto en 690 paginas pabque sea redondo jajaj
 
Aver si cuadra lo de aracena que veo que hay ganas jejejej aver que tal
 
Yo es que estoy esperando a la mujer que llegues y ya digo pues voy a dejar esto en 690 paginas pabque sea redondo jajaj

Ya te vale jaaaaa
 
buenas tardes,recien llegado del curro y tiene pinta que me quede en tierra y no pueda enganchar esta semana,toca trabajar y hay que terminar el tajo,asi que veremos lo que pasa,venga luego leo lo atrasado que llevo dos dias perdido jejeje,venga hasta luego
 
Bueno, pues aquí nuestra foto-presentación:

image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    76,3 KB · Visitas: 0
Son del doñana de este finé pasado, aquí algunas de la piscina y del papeo:

image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    44,9 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    62,7 KB · Visitas: 0
Buen cacharro el que llevas jejjej y buen camping

Nos lo pasamos pipa. Ahora estamos viendo a donde ir este finde porque en tarifa da levante.
 
Adrian tienes MP gracias
po ya esta contestado

Buenas tardes que pasa hace días que no me paso por aquí a ver si nos vemos , Luis y yo hemos estado pensando en hablar con Fran para hacer una kedada en Aracena para septiembre te llamo Francisco y nos echa una mano y aver si cuadra para poder ir todos saludos
po para lo que haga falta Esperanza,el tema de fecha me viene fatal por fiestas patronales Esperanza,no se haber que te parece finales de Agosto

muy buenas tardes a todos!! despues de mucho tiempo sin entrar entro para saludatos intentare pasarme d vez en cuando para sabrr algo mas de ustedes no entraba por que no recordabamos la contraseña espero que esteis todos muy bien un saludo y aver si nos vemos pronyio espero que tengamos ya nosotros nuestra caravana que estamos en busqueda de una
hola IsayDani,que tal como estais,pues nada haber si hay suerte y encontrais prontito la cv

Aver si cuadra lo de aracena que veo que hay ganas jejejej aver que tal
kiyo ya hay mono jejejejejj

Bueno, pues aquí nuestra foto-presentación:

Ver el archivos adjunto 93740
buen cacharro si señor jeejejje,lo que me da sensacion es de que va muy bajo el BMW de atras no? o llevas mucho peso en la parte delantera de la cv

Son del doñana de este finé pasado, aquí algunas de la piscina y del papeo:

Ver el archivos adjunto 93744
que recuerdos me trae de la webcampada jejejej
 
Efectivamente Adrián, quizás pudo ser porque delante llevamos la botella de gas propano y el coche iba con su maletero bastante lleno. En sucesivas salidas iremos distribuyendo de una mejor manera la carga y el equipaje.
cosas de novatos jejeje
gracias por los consejos. Son siempre bienvenidos porque voy aprendiendo de vuestra experiencia, que es muy valiosa :)

gracias de nuevo :)
 
Efectivamente Adrián, quizás pudo ser porque delante llevamos la botella de gas propano y el coche iba con su maletero bastante lleno. En sucesivas salidas iremos distribuyendo de una mejor manera la carga y el equipaje.
cosas de novatos jejeje
gracias por los consejos. Son siempre bienvenidos porque voy aprendiendo de vuestra experiencia, que es muy valiosa :)

gracias de nuevo :)
no te preocupes,poco a poco ya veras como vas rectificando todas las mijitas esas jejejeje,kiyo que pedaso de cv,es de 2 ambientes no?como lo lleva el BMW,por que tiene que pesar lo suyo
 
Yo particularmente veo mucho peso de CV para el coche que modelo es el y que cilindrada lleba pues ojo con este tema no me gusta asustar a nadie perooo esta CV seguro que si la metes en Bascula se pone en 1.500-1.600 kilos
 
no te preocupes,poco a poco ya veras como vas rectificando todas las mijitas esas jejejeje,kiyo que pedaso de cv,es de 2 ambientes no?como lo lleva el BMW,por que tiene que pesar lo suyo

Hola Adrian, tiene dos dormitorios de matrimonio para tres cada uno, aunque si son adultos yo pondria 3+2. los dormitorios van uno a cada lado, en centro esta la cocina y el wc, enfrentados.
Por ahora, en llanos va bastante bien, el doble eje hace su función de tal manera que sólo me limito a arrastrar y no a sujetar.
aun no la he pesado en báscula, si te digo que la compramos de serie, el anterior dueño no le ha puesto ningún extra, nada de nada, todo de serie, os lo juro.
La tara son 1230 kg por lo que solo sumarle los 20kg del propano, el avance original, los cacharros de cocina, una garrafa de 5L de agua y dos juegos de sábanas, poco más, ni sillas, ni mesas, ni carpa. Cuanto entonces? 50 kg más?.
Os prometo que va de lujo, no tengo prisa, sólo un buen juego con las marchas y no pretender ser Fernando Alonso.
Aun así estamos buscando un todoterreno baratito para subir cuestas del norte con mayor fluidez.
 
Yo particularmente veo mucho peso de CV para el coche que modelo es el y que cilindrada lleba pues ojo con este tema no me gusta asustar a nadie perooo esta CV seguro que si la metes en Bascula se pone en 1.500-1.600 kilos

tengo pendiente la báscula Fran, pero tal y como te he comentado en el post anterior en tara son 1230 kg y creo que subirá 50 o 70 kg más con los chismes que llevo.

En cuanto lo haga os lo comento ok?
 
Mi mas sincero pesame a todos los familiares de los fallecidos en el accidente de tren en galicia..y deseo una pronta recuperacion para los heridos y animo a sus familiares ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com