Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tengo las patas automaticas

Las patas de alko, valían cuando salieron 2.500 €, ahora siguen costando lo mismo, euro arriba, euro abajo..., si las 4 patas solas cuestan 200€, no es normal que por 4 motorcillos de 12v, un emisor y un mando a distancia, me cobren 2.300€, ni que fueran los motores de fueraborda, y el mando, un mando para cambiar el rumbo del mundo... sigo diciendo, que cuando pongan las cosas al precio que valen, seguro que lo comprare, ya que me gusta la tecnología, pero hoy por hoy, y a ese precio desorbitado, ni puedo, ni quiero comprarlo.

Por cierto, soy anti manzanas mordidas, tengo 10 ordenadores de esos aquí en el curro y los tengo una tirria... uffff, yo me hubiera comprado una sansung, ademas, donde este android y su facilidad y gratuidad de programas, que se quite ese sistema operativo raro, raro, raro, es más complicado que jugar a las cocinitas con King kong. :)

Correcto, José Luis................mis móviles hace años que son sangung, he tenido varios ya.......................ahora tengo un S..............y estoy contento, aunque alguna vez se bloquea y a resetear.................tengo otro manzana y no le ocurre.................me gusta más el S.......................el manzana no tiene radio.................jejejeejejejejej

Saludos.
 
Bueno, lo del reseteo es normal... mi htc también se le va la pinza de vez en cuando... pero es porque le metemos miles de aplicaciones y luego se las borramos, y volvemos a instalar, y da igual que sean compatibles o no, se la metemos, que no funciona, pues ala, a borrar, y así pasa que luego se quedan tostados... yo le calculo que le tengo que reiniciar una vez al mes, más o menos, pero es por lo que te digo... si le haces un Hard reset y le dejas como de fabrica, veras como no se cuaja...
 
hola, a mi me parece un invento de p.madre,para no agachar el lomo,por eso le he puesto el mover(,lo proximo esto),peeeeero voy a esperar,que tengo un chavalote con nueve años y una espalda nueva,que ademas le encanta bajar y subir las patas ,asi que de momento un saco de cemento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero me gusta mucho,si señor,yo estoy muy cascao de la espalda y todo lo que sea preservar la salud y calidad de vida,adelante,al fin y al cabo es una cuestion de dinero,
 
Por cierto, soy anti manzanas mordidas, tengo 10 ordenadores de esos aquí en el curro y los tengo una tirria... uffff, yo me hubiera comprado una sansung, ademas, donde este android y su facilidad y gratuidad de programas, que se quite ese sistema operativo raro, raro, raro, es más complicado que jugar a las cocinitas con King kong. :)[/QUOTE]




Que bueno. Nunca lo hubiera resumido tan bien.
 
joder pues a mi me parece una idea cojonuda, que eso ya del encanto de empujar y darle a la manivela, lo sustituiremos por el no menos placer de tomar una cerveza o dos o mas
 
Yo seré un bicho raro, porque me encanta bajar las patas, llego al camping conecto el mover y pongo la caravana en posicion , conecto la electricidad, joer que cansao estoy, me jinco una cerveza pa descansar, y ahora las patas,.... la jefa, ayúdame a meter la comida en la caravana,,.... no puedo, no ves que tengo que bajar las patas........ bajo una pata y como soy mas flojo que un muelle de guita me jinco otra cerveza pa descansar, ...... la jefa, pero me ayudas a ordenar la caravana... joer no ves que estoy bajando las patas , casqueras con los vecinos y un cigarrito y bajo otra pata, otra vez cansado, poes me boy a tener que tomar otra cervezita y me quedan todavía dos patas........la jefa, lleva a tu hijo a los aseos....... joer to lo voy hacer yo , no sabes que estoy bajando las patas.......... y así un buen rato y unas cervezas y ahora tengo que desenrollar el toldo fiamma, joer cuanto trabajo y si tengo que montar el cerramiento ya ni os cuento jajaja,

bueno aparte de bromas, me encanta la paternaria de las patas, el todo con el cerramiento, preparar la barbacoa , todo eso me relaja bastante, el mover porque la caravana es pesada y en el garaje me viene de fabula.

un saludo y cada uno disfruta del camping como quiere y le dejan jaja.:occasion5:
 
Bueno por fin Patas montadas!!, Hasta este fin de semana, por problemas varios no he podido montar la patas, pero ya estan instaladas y probadas,
realmente es muy comodo, apretas el boton de bajada automatica y empieza a bajar las dos patas traseras al mismo tiempo, cuando termina hace lo mismo
con las dos delanteras y cuando estan todas bajadas hace una especie de nivelacion individualmente cada pata, que yo creo que es ejerciendo la misma presion sobre
cada una porque deja la caravana practicamente nivelada, luego 4 toques con los botones individuales y arreglado.
A ver si el proximo finde puedo filmar un video del funcionamiento y lo cuelgo.
 
Bueno por fin Patas montadas!!, Hasta este fin de semana, por problemas varios no he podido montar la patas, pero ya estan instaladas y probadas,
realmente es muy comodo, apretas el boton de bajada automatica y empieza a bajar las dos patas traseras al mismo tiempo, cuando termina hace lo mismo
con las dos delanteras y cuando estan todas bajadas hace una especie de nivelacion individualmente cada pata, que yo creo que es ejerciendo la misma presion sobre
cada una porque deja la caravana practicamente nivelada, luego 4 toques con los botones individuales y arreglado.
A ver si el proximo finde puedo filmar un video del funcionamiento y lo cuelgo.


Yo también soy un apasionado de la tecnología y me conozco, así que en el futuro... quién sabe.

Aprovechando que tu ya las tienes, unas preguntillas:

¿Se pueden manejar las patas también con el sistema tradicional?.
Me explico.
¿Qué ocurre si llegamos al camping, o mejor, vamos a salir del parking, y la batería está agotada?. ¿Se pueden subir las patas manualmente o te quedas "tirado" en el parking sin poder subir las patas, porque estén bloqueadas por el mecanismo automático?.

Saludos.
 
Que pasada, si nos vieran ahora los campistas de hace 30 años....

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
 
Hola Mates, si se pueden usar como tradicionalmente, llevan la cabeza para la llave normal,
ademas no van mucho mas duras que sin motor, es lo primero que probe, porque solo
llevo una bateria, (la misma que para el mover) y pensé en la opcion de quedarme sin
bateria.
Saludos
 
Muy interesante. Eso de facilitar el darle a la manivela lo veo muy bien, ya nos contaras y aver como salen cuando esten homologadas
 
Estoy seguro que si lo bajaran de precio mas de uno nos animábamos a ponerlo, pero como dicen por ahí tiene un precio muuuuu alto.
un saludo
 
y.. ¿sabéis de algún sitio aquí, en España??? y que lo instalen??
he estado buscando un poco más y hoy por hoy, nada...

bueno, pues al final lo he hablado con los de la caravana y me han ofertado instalarlo!!!
tengo el fin de semana para pensármelo, jejeje
700€ todo, con la instalación incluída.. vamos, si lo pongo ahora, que compro la caravana, claro.. si no, no sé en qué precio estaría, pero bueno, me parece que está bien

me lo tengo que pensar el fin de semana.. jejeje
muchas gracias a todos por la ayuda :)
 
hola:
atodos por si les interesa yo después de darle tantas vuelta me compre en oberlink
las patas y sin ningún problema hasta hora decir que tuve que cambiar las patas por las plus de 1000kg
por que las normales de nuestras caravanas no valen para que lo tengáis en cuenta antes de comprarlas.
por lo demás era lo que esperaba.
 
Esto es fantàstico, pero yo soy un poco como Santo Tomás, que primero tengo que verlo....
Supongo que todos los compañeros estamos esperando que lo montes y nos envies video o fotos.
Mis preguntas son las siguientes:
1ª una vez las patas estan bajando se paran solas o las tienes que parar
2º todos sabemos que las patas son sirven para levantar la cv a la hora de nivelar la cv, tienes que utilizar los martinetes igual o no...
3ª con la bateria de mover hay suficiente...

espero no agobiarte

Salut
 
Esto es fantàstico, pero yo soy un poco como Santo Tomás, que primero tengo que verlo....
Supongo que todos los compañeros estamos esperando que lo montes y nos envies video o fotos.
Mis preguntas son las siguientes:
1ª una vez las patas estan bajando se paran solas o las tienes que parar
2º todos sabemos que las patas son sirven para levantar la cv a la hora de nivelar la cv, tienes que utilizar los martinetes igual o no...
3ª con la bateria de mover hay suficiente...

espero no agobiarte

Salut

Seguramente el teclado te ha jugado una mala pasada pero no entiendo bien lo que preguntas aquí. Las patas solo sirven para nivelar, no para levantar. Para nivelar la cv yo uso un gato y pongo debajo de la rueda correspondiente unas tablas, luego quito el gato.
 
Una pregunta: ¿alguien sabe qué patas traen las hobby? Yo tengo una 460 ufe excellent. Y no se si trae patas al-ko o premium.
 
Voy a retomar el tema ya que estoy muy caliente en ponerlas a mi cv. el caso es que pesa cerca de los 2000kg. y pone que es para ese max. peso. podríais poner algún video real de como funcionan, los que las habéis montado?, muchos prometieron videos, pero solo fue eso, promesas.... Mi cv tiene chasis alko e imagino que las patas son alko también.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com