Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Empezando ..... ufff

Gloria78

calladit@
Acabamos de comprar una T6.2 y queremos iniciarnos en el mundo del camping.... Para empezar he visto por aquí que hay que comprar un suelo de rafia para toda la tienda. Y alguna idea básica más??????:drunken::drunken:
También me estoy planteando el tema de las ventanas... en esta tienda no hay mosquiteras sino plástico, existe la posibilidad de comprar yo misma la tela mosquitera y coserla????? Lo cierto es que la T6.2Air se escapa de precio.

Gracias de antemano
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos desde Valencia y a disfrutar mucho de la tienda.

Yo he ido con tienda de campaña lo que pasa que era más pequeñita, una quechua 2 seconds de tres plazas. Traía mosquitera, con lo cual no tuvimos ese problema, si decirte, después de ver la tela como era, no se como estará el tema de coser nada en ella, igual en las partes de la ventana, donde es más fuerte las costuras... pero vamos que de eso yo no entiendo mucho.

Depende de donde vayais de camping, igual no os hace falta, porque si sois de ir al norte, vais a tener la tienda cerrada a cal y canto por la noche (es cuando se ven más los mosquitos traidores), de día, normalmente tenemos las tiendas de par en par, con lo cual la mosquitera.... (también es verdad, que no aparecen tanto bicho). Quiero decirte con esto, que antes de hacer nada, pruebes a ver si vale la pena hacer algo o no, no te adelantes vamos.

En cuanto al suelo, nosotros compramos uno , que lo utilizamos también para el cerramiento del toldo de la caravana, la verdad que se nota que es bueno y resiste bastante bien, así evitaras dañar en lo posible el suelo de la tienda, es más fácil cambiar el que pongas en el suelo que el de la propia tienda.

A ver que te comentan los que llevan más años en esto, que yo al fin y al cabo, soy relativamente un novatillo.

Un saludito ;)
 
Hola primero bienvenida, nosotros tenemos esa tienda, la compramos hace años y las ventanas eran fijas es decir plastico para que entre luz solamente con oscurecedores, ¿ahora se abren? Bueno de todas formas las habitaciones si tienen mosquitera. La tienda permanecia siempre abierta lo que haciamos era mantener las habitaciones cerradas.
 
Primeramente bienvenidos, lo básico, pues los colchones con la ropa de cama o sacos de dormir, una neverita, utensilios de comer, un hornillo para cocinar o pizza pan o vitro de inducción, un alargador por lo menos de 25 metros para coger la corriente, una luz para el interior ( te aconsejo una portátil ) unas sillas junto a la mesa y algún anti mosquitos. Hinchador si llevas colchones de aire,

Por lo demás ya iras viendo lo que necesitas o merece la pena llevar...es un empezar y no acabar.

A disfrutarrrrrrrrrrr

Saludosssssssssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com