Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes ¿Como estáis todos?

Makina me alegro de que hayas vuelto bien seguro que se os lo pasasteis fenomenal y estáis más contentos y relajados....¿Que tal todos padre, hijo y perrilla?

Valbi por allí fresquitos, que tal la recuperación de javi? Camina con la bici?

Antola que te sea leve el otro día te leí que estabas con extracciones, osea de vampiro jajaja

Saludos a todos no tengo demasiado que contar no hacemos nada especial, eel sábado próximo iremos al campo a bañarnos al río aunque todavía no se donde....
 
Buenas noches Antonio, Valbi y Yoli.............el resto de vacaciones, supongo, hoy de descanso y de compras con Manu en Málaga para la casa, la verdad es que estoy disfrutando mucho de mi vuelta con mi gente y de relax, vengo muy renovada, lo necesitaba, el año ha sido intenso y en algunos momentos demasiado fuerte hasta para mí.

Y después del discurso............sigo viendo la peli.

Que descanseis
Amig@s.
 
Buenos dias, vaya noche de calor que hemos pasado, esta mañana 25 grados y muy bochornoso asi que ya sabemos lo que nos espera. Sed buenos
 
Buenassss...................

la otra noche entre al foro y concreamente en en cafe para dar señales de vida, me encontre un mensaje privado, que los cantos de MORFEO, me distrajeron de tal forma que ni mire desde cuando estaba ahí.

Entre que lo conteste, me intente poner al dia, y ley el contramensaje, MORFEO, se apodero completamente de mi.

Estoy al dia por el cafe, cosa que al contrario que otras veces, no me ha costado mucho.

Contestar a Yoli, que me cito los dias pasados, Bueno a Layoi y a los amigos que me lean, que he estado en Oropesa de Mar, ya estuve alli hace tres años o cuatro veranos si contamos este Camping VORAMAR, por entonces puse los enlaces aqui, esta rodeado de una jungla de hormigon, a cincuenta metros de la playa de la CONCHA, cerca del faro que separa esta playa de la del MORRO DE GOSS, camping tranquilo, con buena sombra, y servicios limpios, donde la empresa, una familia, que son tan cercanos que te hacen sentir uno mas.

Yoli, me acorde de ti muchas veces, ya que eres dada a pedir opiniones y recomendaciones, por lo que este camping te lo recomiendo, no por lo que he dicho antes de el, sino por tu amor a los bichos y el de tu hija, ya que las ardillas, pululaban por alli, corrian por los pinos, incluso por los toldos de las caravanas, tengo videos grabados y las tortolas a veces tan descaradas que casi te pedian comida, y solo les faltaba sentarse a la mesa. He visto bichos en muchos camping, mas integrados en la naturaleza, pero en este que esta rodeado de edificios, y no demasiada vegetacion al rededor, la verdad, es que choca.ademas a un precio muy, muy asequible.

Buenos dias, vaya noche de calor que hemos pasado, esta mañana 25 grados y muy bochornoso asi que ya sabemos lo que nos espera. Sed buenos

Antonio, anoche me iba a la cama a las 00'45, con 28º, hoy cuando regresaba a casa de la pecera, a las 15'10, 38º. (Fin de la Cita)

Ya se, que mucha envidia no te doy.

Besos para ellas y abrazos para ellos.
 
Hola a tod@s!!
Sólo entro a saludar que es muy tarde.
Espero que todo os vaya bien....
Haber cuando puedo entrar con menos prisas.
 
Buenos dias, para no repetirme dire que hoy mas de lo mismo. He coincidida "literariamente" hablando con un antiguo forero que me ha dado recuerdos para todo el café y en especial para Layoli, se trata de Manu55, asi que ya esta dado el encargo. Sed buenos
 
Buenas tardes cafeteros
Muchos dias desconectada ando algo liadilla con los preparativos y ultimamente mas con los papeleos y dejarlo todo listo antes de irme de vacaciones que por fin las pillo este viernes, espero que esteis todos bien por aqui, saluditos.
 
Buenas tardes como me levanto más tarde de lo normal luego no me da tiempo a escribir pues me pilla el toro y no hago nada....

Trota que bueno que te pases por aquí y por danos información del camping, la verdad es que siempre sirve de ayuda saber lo que opinan de los camping para luego decidir, me metí en la pagina del camping de Oropesa y como tu dices hay edificios por todos lados y aunque me encantan las ardillas y los pájaros no creo que me pase por este camping, me gusta muchísimo más el de la Aldea del Rocio que ya hemos estado dos veces y lo mismo volvemos este invierno.

De todas formas este año veo el tiempo super revuelto por el norte granizo, tormentas gordas como la Teruel con riada incluida....así que estamos por ir a Asturias al camping Vegamar que tienen los precios asequibles y comentan en el foro que los dueños son bastante amables, tiene piscina y playa, pero todavía no lo tenemos del todo claro.

Antola si ves a Manu55 le devuelves los saludos y también me acuerdo mucho de el y sus buenos comentarios en el foro, pensamos muy parecido en cuestiones medio ambientales y otros temas.
¿Por donde anda?

Monica ya queda menos para salir....

Saludos a Maijon, Monica, Valb, Garoe, thunder, Aunolose y Martaa se que estás de vacas pero ¿Por donde te metes?
 
Buenassss...................

la otra noche entre al foro y concreamente en en cafe para dar señales de vida, me encontre un mensaje privado, que los cantos de MORFEO, me distrajeron de tal forma que ni mire desde cuando estaba ahí.

Entre que lo conteste, me intente poner al dia, y ley el contramensaje, MORFEO, se apodero completamente de mi.

Estoy al dia por el cafe, cosa que al contrario que otras veces, no me ha costado mucho.

Contestar a Yoli, que me cito los dias pasados, Bueno a Layoi y a los amigos que me lean, que he estado en Oropesa de Mar, ya estuve alli hace tres años o cuatro veranos si contamos este Camping VORAMAR, por entonces puse los enlaces aqui, esta rodeado de una jungla de hormigon, a cincuenta metros de la playa de la CONCHA, cerca del faro que separa esta playa de la del MORRO DE GOSS, camping tranquilo, con buena sombra, y servicios limpios, donde la empresa, una familia, que son tan cercanos que te hacen sentir uno mas.

Yoli, me acorde de ti muchas veces, ya que eres dada a pedir opiniones y recomendaciones, por lo que este camping te lo recomiendo, no por lo que he dicho antes de el, sino por tu amor a los bichos y el de tu hija, ya que las ardillas, pululaban por alli, corrian por los pinos, incluso por los toldos de las caravanas, tengo videos grabados y las tortolas a veces tan descaradas que casi te pedian comida, y solo les faltaba sentarse a la mesa. He visto bichos en muchos camping, mas integrados en la naturaleza, pero en este que esta rodeado de edificios, y no demasiada vegetacion al rededor, la verdad, es que choca.ademas a un precio muy, muy asequible.



Antonio, anoche me iba a la cama a las 00'45, con 28º, hoy cuando regresaba a casa de la pecera, a las 15'10, 38º. (Fin de la Cita)

Ya se, que mucha envidia no te doy.

Besos para ellas y abrazos para ellos.
Me alegro de leerte Amigo y espero que tus apariciones sean cada vez mas frecuentes como antes, un fuerte abrazo.
Hola a tod@s!!
Sólo entro a saludar que es muy tarde.
Espero que todo os vaya bien....
Haber cuando puedo entrar con menos prisas.

¿Y esas Vacaciones??.............!!!!que me gustó tu Tierra, y los Pinchos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más!!!!, je, je, je.....



Buenas noches, ayer llegué a casa mas de las 6 y hoy he llegado del trabajo cerca de las 9, he empezado con las nuevas Contabilidades y es una locura, la cabeza no me dá para mas.

Por Marbella seguimos con los calores pero aguantamos.

Mañana de nuevo doblo, ufffffff, que pechá!!!, ando muy liada estos dias con el trabajo, estoy deseando que llegue el viernes que descanso y ademas es mi Aniversario de boda, y me apetece un monton celebrarlo.
Bueno, pues los que estais o empezais vaciones espero que las disfruteis y aprovecheis a tope.
 
Buenas tardes...

Hoy más fresquito....aunque yo llevo muy bien el calor. Es el invierno el que me da yuyu.

Makina no te canses demasiado que acabas de llegar se te van a acabar las energías....que tal wendy? Y Alvaro??

pasar buena tarde y quien pueda se de un chapuzón.:wave:
 
Buenas tardes...

Hoy más fresquito....aunque yo llevo muy bien el calor. Es el invierno el que me da yuyu.

Makina no te canses demasiado que acabas de llegar se te van a acabar las energías....que tal wendy? Y Alvaro??

pasar buena tarde y quien pueda se de un chapuzón.:wave:
Wendy está muy bonita y cada dia mas obediente, aunque de vez en cuando le salga la vena Beagle, je, je, je......y Álvaro tambien muy bien, difrutando de las vacaciones, con mucha piscina y kedada de vez en cuando con su amigos.
Buenas tardes cafeter@s!

Seguimos disfrutando de buen tiempo, piscina, cervecitas, buena compañía...

Pasad buena tarde!

Y tú tambien espero que estes disfrutando de estos dias de Agosto.


Buenas noches, hoy otro dia a tope en el trabajo, llegué a casa con la cabeza que me estallaba, pero bueno, mañana descanso, a disfrutar de los mios.

El café sigue de vacaciones, ya veo...........
 
Hola Valbi fue un día estupendo, gracias wapa
Buenas noches desde el móvil en casa desde hace un ratin después del trabajo y mañana doblando hasta las 7 Asu qye casi sin tiempo de entrar
Valbi espero que estés disfrutando con tus amigos tie y Javi como está?
El resto qye sigáis disfrutando del verano besos para todos
 
Buenos días cafeter@s¡!

Inés, ánimo con el día. Mira que doblar un domingo...

Por aquí seguimos disfrutando. Ayer se marchó mi amiga con las niñas. Han disfrutado mucho, sobre todo ella y la pequeña. La mayor, digamos que es adolescente, pero bueno, no lo ha pasado mal. Y ahora ya solitos, pues mucho más tranquilos aunque se las echa de menos.

Y reposando la pierna, que estoy desde el 1 de agosto con rotura fibrilar y no he parado mucho que digamos. A ver si ahora puedo parar un poquito y me cuido.

Pasad buen domingo!
 
Hola Wapa, no sabia que tenias esa rotura espero que te recuperes pronto, yo hoy sin parar en el trabajo, llegué hace un ratin a casa, estoy mentalmente saturada, la nueva Contabilidad que he empezado con 9 Centros ufffff, necesito unos dias para coger el ritmo.............bueno, pues ahora me voy con Wendy a darle un paseo, Manu está con la rodilla que le tienen que operar inflamada y muy dolorido, así que hoy me voy sola, que pases una buena noche, un besazo.
 
Buenos días chicos y chicas.

Valbi que mal rollo con la pierna, pero como te has hecho la rotura fibrilar? Nada que no podemos dejarte sola....

Makina cuando alguien es bueno en su trabajo, ya se sabe....Lo mejor que tienes a wendy para desestresarte.
Que le ha pasado a Manu con la rodilla? La operación es complicada?

Antola espero que no estés teniendo mucho trabajo ya que es agosto y dicen que se ponen menos malos.

Alguien se va de puente??

Por aquí disfrutando del verano, este finde fuimos por aquí cerca a una piscina natural en Canencia es una zona muy bonita estuvimos un buen grupo de amigos y nos lo pasamos muy bien.
A mi costillo ya le han dado el alta, pero no puede coger peso, poco a poco va recuperando toda la movilidad.
 
ANTOLA FELIZ 60 CUMPLEAÑOS te desea tu amor que te quiere con locura que cumplas muchisimos más a mi lado un besazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com