Webcampista.com

mucho más que un foro

La "Taskita de Mákina y Monica"

hala pe pasaba por aqui y mira que con el calor que hace que es terrible y me voy a tomar un gin tonic mejor u gin con naranga madre que años hace que no me tomo uno claro se cambio uno al whisky y ya no hay manera de salir de el
por aqui como no cambie el tiempo se tendra uno que ir a la playa desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche y tumbado como los lagartos

Hola Garoe, pues nada a hacer un esfuerzo y a tumbarse, por Marbella un dia plénamente de verano, que alegria y despues de un Fin de Semana excepcional yo tambien contando los dias que me quedan para irme de vacaciones..................10 dias.


Buenas tardes.............y una cercecita que es lo que pega a esta hora.

 
Buenas tardes
Unos dias un poco atareada y el poco tiempo libre lo he dedicado a descansar y relajarme, ya estamos en otro mes, pasad una estupenda mañana, hasta lueguito.
 
Buenas tardes
Unos dias un poco atareada y el poco tiempo libre lo he dedicado a descansar y relajarme, ya estamos en otro mes, pasad una estupenda mañana, hasta lueguito.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy mi Socia, que te echaba de menos por aquí, claro, porque hasta hace unas horas estuvimos bieeeen juntitas y pasandolo en grande...............a desconectar y a descansar.

Buenas noches, primer dia de Rebajas, no digo mas.......

 
Buenas tardes a ver cuando podáis una cervecita fresquita que estoy más perdida al final me fui el fin de semana a Cortegana que bien no lo pasamos y como es verdad que todo a lo loco sale mejor besos para las dos y respectivos y para Alvaro un beso muy fuerte .
 
Que calor ya de mañana !


calor-temperatura.jpg
 
Buenas tardes a ver cuando podáis una cervecita fresquita que estoy más perdida al final me fui el fin de semana a Cortegana que bien no lo pasamos y como es verdad que todo a lo loco sale mejor besos para las dos y respectivos y para Alvaro un beso muy fuerte .
Ya lo ví que has estado en Cortegana, y las fotos super bien, me alegro de ese buen finde y tambien te mando un besazo Amiga............y ahí va la cervecita para Tierras Sevillanas.


Que calor ya de mañana !


calor-temperatura.jpg

Por Marbella tambien calorcito, aunque ya a estas horas se está super bien en la calle, un saludito.

Buenas tardes, dias sin parar en el trabajo y bastante cansada y ya preparando cosas porque la semana que viene me voy de vacas para el Norte, con muchas ganas de que llegue ya, aunque todavia me faltan unos dias de dar mucho en el trabajo.
 
Que buena estaba la cervecita , pues nada a pasártelo bien que te lo mereces y a desconectar besos.

Hola Espe, ya de vuelta del paseazo con Wendy, ha sido un año muy largo e intenso y tanto Manu como yo las necesitamos, quitarme el reloj, arrancar la AC y para delante, que ganitas!!!!!

¿Y vosotros algun plan de vacaciones?
 
Bueos diasss
Varios dias sin entrar aunque veo que el foro esta muy parado, nosotros ya con la jornada intensiva y las tardes las dedico a descansar y desconectar y sin ganas de encender el ordenador, estos meses atras hemos estado muy sturados de trabajo y echando horas extras y ya con las tardes libres aprovecho el descanso que la mañana en el taller es agotadora, la hora que es y ya es insoportable estar aqui de la calor que hace, ni a las 6h hoy hacia fresco , como las mañana tan fresca de otros dias atras, os deseo un estupendo fin de semana, saludos chicas.
 
Buenas tardes Eli, pues yo hoy no doblaba pero ha estado la mañana tan llena de problemas que he llegado a casa cerca de las 6 y sin haber comido, ya he medio merendado y ahora tras descansar un ratito me voy con Manu a dar el paseito a Wendy.

Los que os vais de finde o simplemente disfrutando del principio del verano a pasarlo bien, a mi me toca mañana y pasado dias de doblaje.

Y descontando los dias................
 
DSCF0599.jpgDSCF0593.jpgDSCF0595.jpgSocia que bien lo pasamos el finde pasado!!!!..........y aquí tienes tu foto de tu cumple, que refleja lo feliz que estabas, fantásticos dias con los Amigos, aunque faltaron alguno, un besazo Mi Niña.
 
Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, muy liada en el trabajo y a dos dias de las vacaciones..................Sociaaaaaaaaaaaaa, no curres mucho, que calorrrrrrrrrr!!!!!!
 
Buenas noches, por fin llegó el dia que comienzo mis vacaciones, con ganas ya de arrancar la AC y hacer muchos kilómetros, así que me despido ya hasta el 1 de agosto que será mi vuelta al trabajo y por aquí, os mando un besazo a tod@s y Socia cuídate y no curres mucho, hasta la vuelta.............la Taskita cierra por vacaciones pero volveremos en Agosto y con mas fuerza y mas ganas de pasarlo bien como nunca.





 
Buenas tardes
Ines gracias por compartir las fotos nos lo pasamos genial en tan buena compañia y con la piscina que se estaba genial, espero que disfrutes de tus vacaciones tan deseadas, ya me iras contando y fotos eee, besos wapa.
 
Buenas tardes
Ines gracias por compartir las fotos nos lo pasamos genial en tan buena compañia y con la piscina que se estaba genial, espero que disfrutes de tus vacaciones tan deseadas, ya me iras contando y fotos eee, besos wapa.

Socia, sigo de vacaciones por Tierras de Euskadi y que bien lo estamos pasando, hoy tocaba al llegar a Bilbao dia de relax y lavar y mañana a conocer esta preciosa ciudad, que te echo de menos y con muchas ganas de verte Wapa y lo que te digo siempre no curres mucho, besossssssssss!!!!!!

 
Socia, sigo de vacaciones por Tierras de Euskadi y que bien lo estamos pasando, hoy tocaba al llegar a Bilbao dia de relax y lavar y mañana a conocer esta preciosa ciudad, que te echo de menos y con muchas ganas de verte Wapa y lo que te digo siempre no curres mucho, besossssssssss!!!!!!




Hola Ines espero que te lo estés pasando genial por lo menos desconectar besos para ti y Manu y uno muy fuerte para Alvaro.
 
Socia, sigo de vacaciones por Tierras de Euskadi y que bien lo estamos pasando, hoy tocaba al llegar a Bilbao dia de relax y lavar y mañana a conocer esta preciosa ciudad, que te echo de menos y con muchas ganas de verte Wapa y lo que te digo siempre no curres mucho, besossssssssss!!!!!!

jejje si no curro no hay money asi que curre mucho, lo malo es la calor, lo bueno los chapuzones que me doy por la tarde en la piscina:aplausos::aplausos:sigue disfrutando.
 
a las buenas tardes
A mi ya me queda menos para las vacaciones, disfrutad del verano y vuestras vacaciones, saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com