Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Necesito ayuda para comprar una caravana.

Tatabicho

calladit@
Buenos días, soy nueva en este mundo. Pero a mi marido y a mí nos encantaría comprar una caravana, de segunda mano ya que nuestro presupuesto no es muy alto, sobre 6000€. La queremos que no supere los 750 kg de peso y con un mínimo de 4 plazas, ya que tenemos dos niños pequeños. Me gustaría que me informarais sobre qué marcas son mejores, cuales suelen dar más problemas de humedad, mejor relación calidad- precio, y sobre todo si conocéis de alguna que se venda por la zona de Cadiz o Sevilla. En fin no quiero ser pesada pero no quiero meter la pata en la compra y sé que vuestros consejos me servirán de mucha ayuda. Mil gracias de antemano chic@s.
Deciros que la queremos para viajar no para dejar estacionada en un camping.
 
Lo mejor es que busques en Milanuncios o similar a ver cual se adapta a tus expectativas y de las que te cuadren luego preguntes por aquí.

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Lo más importante son los papeles para circular, asegúrate que tiene y que no te engañen
Cualquier mínima duda por aquí

Un saludo desde el sur del sur, jjjjj

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Es importante que nos digas que coche va a remolcar esa caravana, que potencia tiene, la TARA, la MMA (masa maxima autorizada) y la MMR (masa maxima remolcable con freno).
Para una caravana de menos de 750 kg reales vale casi cualquier coche, pero si es una caravana con unos años el peso que marca no suele ser real.
 
Hay que mirar bien lo que vende ya que hay gente que dice que esta perfecta la caravana y luego resulta que tiene mas humedades que una fuente

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
 
y no te cierres en los 750 kg, te va a limitar mucho el mercado
 
yo buscaría por el criterio en mil anuncios de 5000€ a 6000€

allí podrás empezar a ver caravanas y encontrar la que te guste.