Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Nissan qashqai 4X4 automatico

Rabanero

calladit@
Hola soy nuevo y me gustaría saber que tal coche es para tirar de la cv Moncayo 430.Quiero comprar de segunda mano Nissan qashqai 1.50 cv automático y 4X4 es por si da problemas el automático. Gracias y un saludo para todo el foro
 
Creo que sin problemas por potencia (yo tengo un Peugeot 3008 150cv manual y arrastro una Hobby 440) y por lo de automático también he leído que no dan ningún tipo de problema los automáticos actuales van muy bien. Mírate la ficha técnica para que no te encuentres con sorpresas con la MMR pero me extrañaría mucho que no pudierá.
 
Bienvenido al foro y suerte con la compra.

Saludos desde Castellón.
 
Hombre.... Si va a ser de segunda mano.... Igual te podría interesar un Honda CR-V 2.2 140cv, que ha demostrado ser un
buen remolcador. Eso sí, es manual.
9f74f86bc756f31e0de178d9eff21a13.jpg


Salu2!!!
 
Hola! Yo tiro con un Qashqai 2.0 150cv de una Moncayo 495 y fenomenal, eso si, es manual, pero imagino que el automático irá igual de bien.
 
Asegúrate de la capacidad de remolque con freno. Los cambios automáticos suelen tener menos capacidad que los manuales, al menos los que yo he visto.
 
Holi ,yo tengo uno ,y tiro de un hobby 460 , hasta ahora muy contento , ningún problema . Un Saludo.
 
Hola soy nuevo y me gustaría saber que tal coche es para tirar de la cv Moncayo 430.Quiero comprar de segunda mano Nissan qashqai 1.50 cv automático y 4X4 es por si da problemas el automático. Gracias y un saludo para todo el foro
Solo le falta ser hibrido...
 
Ni idea de cuanto pesa la Moncayo, simplemente aportaba el dato de MMR porque mas arriba se habia mencionado. De todas maneras creo que el automat. se queda en 1350
 
Ni idea de cuanto pesa la Moncayo, simplemente aportaba el dato de MMR porque mas arriba se habia mencionado. De todas maneras creo que el automat. se queda en 1350

Yo tengo la 495 y tiene MMA de 1200, así que la 430 será bastante menos. En cuanto a la mmr del automático puede ser, 1400 son en el manual.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com