Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Donde puedo encontrar esta guia bisagra?

Los Gorditos

Víctor M.
Hola compis,necesito saber donde encontrar este tipo guia bisagra para unas ventanas nuevas que quiero cambiar y con que pegarlas.

6ata7e6y.jpg


Gracias a todos.

Enviado desde mi Galaxy S
 
No lo se pero te subo el hilo.
 
La ventana es de Polyplastic pero las guia bisagras para esta marca de ventana no coinciden con las que ya tiene.

Enviado desde mi Galaxy S
 
buenas noches,te paso esta foto de perfiles,los distribuye una empresa que se llama STIMME que esta en massalfassar (valencia) pero solo venden a empresas,busca alguna casa de accesorios y repuestos de caravana que te pille cerca y si no lo tienen seguro que te lo consiguen, espero te sirva de ayuda.IMG.jpg
 
buenas noches,te paso esta foto de perfiles,los distribuye una empresa que se llama STIMME que esta en massalfassar (valencia) pero solo venden a empresas,busca alguna casa de accesorios y repuestos de caravana que te pille cerca y si no lo tienen seguro que te lo consiguen, espero te sirva de ayuda.Ver el archivos adjunto 93788

Gracias,estas parecen las guias que van pegadas a la caravana(la n°4 es la mas parecida a la que tengo),pero yo estoy buscando la parte que esta engancha a la ventana.
La verdad que estoy perfido,ademas no se con que pegar esa giia a la ventana

Enviado desde mi Galaxy S
 
Seguro que en roulot.es lo encuentras...
Saludos
 
Ese perfil de aluminio parece el antiguo de Sun Roller, que va sin la guía para las toldillas.... es como el que yo tengo en las ventanas... ahora todas las Sun Roller ya vienen con el otro...

--> Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - GUIA ALUMINIO VENTANA POLIPLAS

8b1a87d31edbc6e96b4c623a94455706.jpg


Lo puedes poner igual, ademas, podrás poner toldillas si quieres.:cool:
No se si no explico bien. En esta que poneis es solo la parte que va pegada a la caravana. Yo busco la parte que va en la propia ventana,ademas necesito saber con que pego la ventana?.


Enviado desde mi Galaxy S
 
Creo que la ventana Polyplast debe traer el perfil, al menos una que yo cambie hace tiempo lo traía, de todas formas, quien te haya suministrado la ventana debe suministrarte también el perfil.

Saludos.
 
La ventana parece que está muy rota, no?
No se con que pegarla y como te quedará.
Merece la pena pegarla?
 
La ventana parece que está muy rota, no?
No se con que pegarla y como te quedará.
Merece la pena pegarla?

Sí,esta muy rota es la que voy a sustituir.
Pero acabo de recibir mis ventanas,directamente de holanda Polyplastic, y ya vienen con la puñetera guia.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Enviado desde mi Galaxy S
 
hola
tengo una Moncayo Alahambra 430 y nos pasa algo parecido, estoy buscando la pieza a la que te referías:

6ata7e6y.jpg

nuestra ventana está en buenas condiciones, "SÓLO" tenemos que cambiar o sanear esa pieza, se ha salido el cristal por un lateral...

frente1bis.jpg

se ha roto la esquina del remache y se ha descolgado
he estado buscando y no la encuentro en ninguna página (y donde vivimos no hay mucho para buscar...)
en fin, cualquier ayuda o sugerencia será bienvenida
gracias
 
hola
tengo una Moncayo Alahambra 430 y nos pasa algo parecido, estoy buscando la pieza a la que te referías:

Ver el archivos adjunto 94187

nuestra ventana está en buenas condiciones, "SÓLO" tenemos que cambiar o sanear esa pieza, se ha salido el cristal por un lateral...

Ver el archivos adjunto 94188

se ha roto la esquina del remache y se ha descolgado
he estado buscando y no la encuentro en ninguna página (y donde vivimos no hay mucho para buscar...)
en fin, cualquier ayuda o sugerencia será bienvenida
gracias

¿De que medida es el hueco de la ventana que esta rota?. ¿La ventana es con cámara o sin cámara?.

Enviado desde mi Galaxy S
 
¿De que medida es el hueco de la ventana que esta rota?. ¿La ventana es con cámara o sin cámara?.

Enviado desde mi Galaxy S

hola

la ventana es con cámara con hueco de 145 x 55
pero lo que está en malas condiciones es la bisagra... tiene ya alguna reparación anterior con remaches puestos y la goma se ve que está metida un poco a la fuerza
la ventana está bien y no queríamos tener que cambiar todo

gracias
 
¡¡¡QUÉ BUENO!!!!
muchas gracias!!
:notworthy:
 
hola
tengo una Moncayo Alahambra 430 y nos pasa algo parecido, estoy buscando la pieza a la que te referías:

Ver el archivos adjunto 94187

nuestra ventana está en buenas condiciones, "SÓLO" tenemos que cambiar o sanear esa pieza, se ha salido el cristal por un lateral...

Ver el archivos adjunto 94188

se ha roto la esquina del remache y se ha descolgado
he estado buscando y no la encuentro en ninguna página (y donde vivimos no hay mucho para buscar...)
en fin, cualquier ayuda o sugerencia será bienvenida
gracias
No puedes subirlo y volverlo a remachar.si tubieras mucho filo roto lo puedes rellenar con resina de poliester.


Enviado desde mi SM-J120FN mediante Tapatalk
 
Siento reflotar un hilo tan antiguo.. pero me pasa lo mismo que al compañero y los enlaces están caducados (tienen 8 años 😂)

Alguien me puede decir dónde comprar la guía de la ventana de Sun Roller (me refiero a la de la ventana no la que va en la pared de la caravana)?

Tampoco me importa comprar el pack de ambas si es más fácil de encontrar que sueltas.

Gracias compañeros 🙏
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com