Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping poco verde, leon

Asturbetis

calladit@
Buenas, tenia algunas dudas sobre el camping pico verde de Valencia de don
La piscina está abierta desde el día 15 de junio , día en el que abren?
Los bebés de 1 año pagan?
Y admiten perros pequeños?


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Para esas consultas yo suelo enviar directamente un mail al camping o llamar por teléfono.

Los bebes no suelen pagar hasta los 3 años como mínimo en los campings que conozco.

Saludos.
 
He mirado en su pagina y poca información dan. Tendrás que esperar que te conteste alguien que lo conozca o seguir insistiendo al telefono.

Por si te puede servir, estuvimos el año pasado en el camping Camino de Santiago en Villadangos del Paramo, es muuuy basico, pero usa la piscina municipal gratis para los campistas y esta genial. Ademas es muy tranquilo, esta practicamente vacio y a buen precio. A medio camino de Leon y Astorga.
 
El problema es ke cuando voy ala piscina dejo al perro en la caravana, y por eso me gusta ke el camping tenga piscina propia, está muy lejos la piscina munipal del camping c. Santiago? Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Pegando, tiene puerta directa a la piscina por la que solo entran los campistas, el resto de afluencia tiene otra entrada con taquillas.
 
He estado mirando su página y tiene buena pinta, pero no he visto si admiten perros, sabrías decirmelo?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Lo siento, pero ni idea. Solo estuvimos 3 dias, casi todo el dia fuera y el resto en la piscina... jajaja. Ahh por la noche ejercitos de mosquitos, la lampara se puso morada de freirlos.
 
Jajajajajaja pArrillada de mosquis ehh jajajajajaja graciass por la información y un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com