Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Me adiero al pesame para todas las familias de este terrible accidente XDXD,,,,,,,,***promanito*** no es por asustar pero lo que te digo del peso el dia que la peses te acordaras de mi un monton yo tengo la LMC MUNSTERLAND 500RB del 2009 y se pone en 1275 kilos VACIA menos mal que el coche que llebo tiene una MMA de 2510 kilos y 200CV y cuando me pasa o paso a un autobus o trailer me pega el meneitoo,,,,,,, de forma que cuidado y seguro te vas la los pesos que te he comentado venga suerte y saludos

2qx3wnk.jpg
 
Buenas tardes a todos y todas. Lo primero , dar mi más sentido pesame a las familias de las victimas del accidente de santiago de compostela y una pronta recuperción a los heridos.
Despues pedir perdón por el tiempo que llevo sin dar señales de vida. Y dicho esto haaaayyy maita que calooooooo, parece que estamos en verano. Jajaja
 
buenas noches,antes de nada mi mas sentido pesame a todos los familiares de las victimas del accidente de tren y pronta recuperacion a los heridos,las imagenes son sobrecogedoras,
bueno esto esta tranquilo hoy jejejejej
 
Buenas tardes a todos y todas. Lo primero , dar mi más sentido pesame a las familias de las victimas del accidente de santiago de compostela y una pronta recuperción a los heridos.
Despues pedir perdón por el tiempo que llevo sin dar señales de vida. Y dicho esto haaaayyy maita que calooooooo, parece que estamos en verano. Jajaja
Jose Miguel que estas perdio jeejejej,onde andas,calor no veas,esto es lo que nos queda
 
buenas noches,antes de nada mi mas sentido pesame a todos los familiares de las victimas del accidente de tren y pronta recuperacion a los heridos,las imagenes son sobrecogedoras,
bueno esto esta tranquilo hoy jejejejej
Buenas noches, se nota que están casi todos de acciones! Ya pillaremos las nuestras jejejejeje
 
vacaciones,uffff,como mucho un fin de semana jajajajaj,esta uno deseando salir ya

nosotros hasta septiembre no las pillamos si Dios quiere!! Mientras tanto los fines de semana hemos estado tirando para puntaumbria con unos amigos
 
Yo iba a salir este finde .. pero tengo a la mujer mala con placas ....los aires.el agua fria .. es lo wue tiene este tiempo
 
buenas tardes,por fin viernes jejejejejj,pues nada se estropeo el enganchar hoy,mañana hay curro otra vez,pero la semana que viene no me lo quita nadie el salir el fin de semana
 
despues a la tarde alomejor me paso por el parquing haber si le echamos un vistazo y la movemos un poco para delante

Ok..perfecto .. si luego o antes quieres una cervesita .. avisameee jajaj ya saves donde vivo.. estare abajo seguramente
En el parque..
 
buenas tardes,por fin viernes jejejejejj,pues nada se estropeo el enganchar hoy,mañana hay curro otra vez,pero la semana que viene no me lo quita nadie el salir el fin de semana
Nosotros el que biene ..queremos ir al caamping el faro..conil .. a visitar unos amigos y pasar el fin de. ... ellos estan alli fijos... aai que si te animaass
 
Ok..perfecto .. si luego o antes quieres una cervesita .. avisameee jajaj ya saves donde vivo.. estare abajo seguramente
En el parque..
dalo por echo jejeejejejej

Nosotros el que biene ..queremos ir al caamping el faro..conil .. a visitar unos amigos y pasar el fin de. ... ellos estan alli fijos... aai que si te animaass
se lo comentare a la parienta cuando se despierte,el caso que hemos echado a suerte donde ir,uno a un lado,otro a otro,y el niño a otro,lo hemos echado a suerte y a tocado donde queria el niño,a la Antilla,asi tambien ve las amistades que tenemos alli
 
Pues nosotros e van haremos mañana Sábado hacia punta umbría, al camping la Bota. Ya os cuento que tal la experiencia de nuestro segundo enganche, y volvernos el lunes en la tarde.
A ver la experiencia porque el sábado daba algo de lluvia.
Que se mejoren los encermos y ánimo.
Saludetes
 
Por cierto. Probare los ventiladores y el termostato digital jeje

Asi q animaos a hacerlo. Que esta chupao
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    50,9 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    51,1 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    62,3 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    60,3 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    60,3 KB · Visitas: 0
A los buenos días. Comenzamos el día.
Esperamos no tener mucho atasco para salir de sevilla en dirección al camping La bota.
Saludos para los antilleros :)
Chaoo y cuidadin en la carretera
 
Bueno pues ya nos instalamos en el camping La Bota.
Son parcelas más estrechas que las del doñana. Calles más estrechas y más apelotonadas.

Es más acogedor el de la Bota eso si. Pero puede ser un poco agobiante.

En la zona de caravanas hay corriente en todas las parcelas tb y grifos.
Los servicios están muy cerca de ellas.

Os paso algunas fotos:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    94,6 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    43,6 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    32,4 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    92 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com