Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

ImageUploadedByTapatalk HD1375050888.554408.jpg
MIGUELITO ya estaba ahí mi niño pa sujetarla

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Aprovechar las vacances que llega el calor de nuevo...

130729114315212741.png


130728095935653306.gif
 
Bueno a ver si me deja y seguimos con alguna fotillo
Florencia ciudad del David de Miguel Ángel y san gimigniano el pueblo de las 15 Torres este es una maravilla

ImageUploadedByTapatalk HD1375129531.924471.jpg

ImageUploadedByTapatalk HD1375129559.224985.jpg
ImageUploadedByTapatalk HD1375129626.965711.jpg
ImageUploadedByTapatalk HD1375129647.663429.jpg
ImageUploadedByTapatalk HD1375129680.736230.jpg
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
A ver si se descargan las de venecia que hay por lo menos 500 y pongo alguna, mañana ya salimos para verona y lago di garda


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
A ver si se descargan las de venecia que hay por lo menos 500 y pongo alguna, mañana ya salimos para verona y lago di garda


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Muchacho vente ya pa casa y deja algunos eurillos para gastar por aquí jajajjaja
 
Parri venimos a lo pobre, ni comemos ni bebemos ña más que ver cosas los niños cuando ven un súper lloran pero es lo que hay jajaja, así robando comida hemos tenido algún que otro problema con la guardia romana
ImageUploadedByTapatalk HD1375206724.125520.jpg


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Parri y la maika que quería llevarse el gorrino para comerse los jamones hasta que la dije !!! Que noooooo que ese está mu durooooo!!,!,
ImageUploadedByTapatalk HD1375207104.380219.jpg


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Parri venimos a lo pobre, ni comemos ni bebemos ña más que ver cosas los niños cuando ven un súper lloran pero es lo que hay jajaja, así robando comida hemos tenido algún que otro problema con la guardia romana
Ver el archivos adjunto 93983


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
pues estas poniendo la cara como de que te esten metiendo errr deo por el ojeteeee
 
Haaaayyyyy en de ve mira el carro que sa comprao la maika
ImageUploadedByTapatalk HD1375224791.659667.jpg


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
tengo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la caravana escarbando en la cocheraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
tengo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la caravana escarbando en la cocheraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


jajajajaja escarbando como correcaminos? Mic Miccccccccccccc

roadrunner.gif


Ahi va el miguelitooooooooooooo jajajajaja

Que lo paseis de maravilla (Guachi) amigo.
 
Buenos días a todas y todos.Ayer regresamos del Grove y venimos encantados del trato recibido en el camping O Curro. Gente buena y amable donde las haya. Y en general los gallegos todos se han portado muy simpáticos y colaboradores.Un abrazo para ellosy
 
Buenos días a todas y todos.Ayer regresamos del Grove y venimos encantados del trato recibido en el camping O Curro. Gente buena y amable donde las haya. Y en general los gallegos todos se han portado muy simpáticos y colaboradores.Un abrazo para ellosy


Me alegro por vosotros. Habrá que volver un día a comprobarlo.
 
Buenas noches a todos, ya estamos de vuelta hoy hemos cruzado la frontera y esta noche dormimos en el área de Vitoria y mañana llegaremos a casa dios mediante, por cierto aquí en Vitoria frío y lluvia tal y como la dejamos hace quince días, así se puede aguantar un verano.
 
Buenassss ya estamos en casita hemos llegado a las 6, Sheila si llegamos a saber que estáis en el toro ese nos habríamos quedado pero la máquina iba dormida y lo vio pasando Plasencia, puse el navegador y volver eran 58 km así que para casa que hoy han sido 680 ahora os pongo un resumen da algunas fotillos
 
Agueda siento mucho lo que ha pasado en Villafranca de los Barros. Vaya desde aquí nuestra repulsa a la violencia de genero.

Violencia4.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com