Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping alpenbick

jsorento

Participativ@
Hola quería saber si alguno ha estado en el camping alpenbick de internamente y q me diera opiniones ya que he visto q aceptan la casi hasta el 14 de julio y es una buena opción para ir a Suiza.saludos
 
Supongo que te refiraras a este
https://goo.gl/maps/aeuTTsG2Gau

Yo estuve en el año 2010. Fue el primer camping que fui con mi, por aquel entonces, novia (actualmente mujer) y fue nuestras primeras vacaciones juntos, por lo que te puedes imaginar que tengo cierta conexión especial con el camping. Es más, este año estuvimos en Suiza y volvimos a pasar por al lado solamente por el recuerdo de aquellos días.

Tengo el recuerdo de que el camping era pequeño pero que las instalaciones eran correctas. Nosotros fuimos con tienda y me acuerdo que se aparcaba en un lado y justo al otro lado tenias que poner la tienda. Eso si, las parcelas no estaban delimitadas y el parking al lado de tu tienda no esta garantizado, por lo que se podía dar el caso de volver al final del día y que no pudieras aparcado el coche al lado de la tienda.

Existe una parada de bus justo en frente del camping que te deja en el centro de Interlaken y desde allí el servicio de tren es bastante bueno. Nosotros para hacer la escapada a Jungfrau lo utilizamos y te permite no tocar el coche, cosa que se agradece.

Creo recordar que en recepción se quedan con tu pasaporte y que no te lo devuelven hasta que te vas (y pagas).
 
Nosotros estuvimos el año pasado en Suiza e la misma zona. Tambien miramos el Alpenbick, pero nos hecho para atras los comentarios sobre el tamaño de las parcelas que destinan a las tarjetas Acsi. Nos decidimos por el AlpenCamping en Meiringen, cercana a Interlaken y que tambien esta muy bien situada geograficamente para diferentes excursiones.
Baños impolutos, parcelas grandes y ambiente tranquilo y relajado.La Acsi la aceptan tambien hasta el 15 de julio. El pueblo esta a 2 minutos en coche, tienes supermercados y demas servicios. Tambien desde las parcelas tienes unas vistas de 360 grados del valle, en fin, a nosotros nos gusto.

Suiza es precioso..... a disfrutar.
 
Muchas gracias pues miraré el camping de meiringen .y si no pasa nada el día 7salimos para allí.lo q miro y miro y cada vez veo más cosas para ver .algún sitio recomendado ?ya q estuvisteis el año pasado
 
Me apunto...igual nos encontramos por ahí...

salut i kms
 
Pues si vais igual nos vemos.la verdad q alrededor del lago de thun hay campings guapos pero si no lo entiendo mal todos sobre 50 francos diarios.si alguien conoce algún camping por la zona q esté bien aunque no sea así pero de un precio entre medio tampoco estaría mal.
 
En las cercanias del camping, a tiro de piedra, tienes dos atracciones turisticas. Las Gargantas del Aare y las cataratas de Reichenbach. Tambien esta justo al principio de la ruta de los 3 puertos, a la que tienes de reservar un dia completo, para poder disfrutar de paisajes increibles, glaciares como el del Rodano etc.
Lucerna (Preciosa) Zurich, Berna, Gruyeres y los pueblos de los lagos cercanos. Todo ello esta a golpe de coche.
Suiza, siendo un pais pequeño, ofrece tantos valles y belleza, que necesitare volver varias veces.

Saludos...
 
Yo me estoy estresando, cambiamos de destino y en pocos días demasiada información para asimilar...y todo se ve tan verde y tan bonito!!! bbbrrrrrr

jsorento...yo no se si coincidiremos o no, pero si ves un carens tirando de una sterckeman viejuna ya sabes...

salut i kms
 
En las cercanias del camping, a tiro de piedra, tienes dos atracciones turisticas. Las Gargantas del Aare y las cataratas de Reichenbach. Tambien esta justo al principio de la ruta de los 3 puertos, a la que tienes de reservar un dia completo, para poder disfrutar de paisajes increibles, glaciares como el del Rodano etc.
Lucerna (Preciosa) Zurich, Berna, Gruyeres y los pueblos de los lagos cercanos. Todo ello esta a golpe de coche.
Suiza, siendo un pais pequeño, ofrece tantos valles y belleza, que necesitare volver varias veces.

Saludos...

Hola la verdad q hay muchos sitios empiezas ha mirar por internet y es una pasada te faltan días para ver todo lo q ves.los puertos ya los pase hace muchos años con mis padres y subimos con la caravana .bueno sobre la marcha haremos
 
Yo me estoy estresando, cambiamos de destino y en pocos días demasiada información para asimilar...y todo se ve tan verde y tan bonito!!! bbbrrrrrr

jsorento...yo no se si coincidiremos o no, pero si ves un carens tirando de una sterckeman viejuna ya sabes...

salut i kms

Hola yo también estoy estresado con toda la información q se encuentra por internet y no quieres dejar nada sin ver pero faltan días.lo mismo digo. Si ves un Tucson de los nuevos blanco con una hobby soy yo. Saludos
 
Hola, aprovecho el hilo para preguntar...creo que leí en la web del camping (aunque ya no recuerdo si fue en este u otro) que si vas con ACSI se debe pagar en efectivo. No hay problema, pero pregunto ¿os lleváis algo de aquí en francos suizos o sacáis allí directamente?

Y otra cosa, en la frontera para pagar la viñeta ¿se puede pagar con tarjeta de crédito?

Pues eso, gracias

Salut i kms
 
Hola, aprovecho el hilo para preguntar...creo que leí en la web del camping (aunque ya no recuerdo si fue en este u otro) que si vas con ACSI se debe pagar en efectivo. No hay problema, pero pregunto ¿os lleváis algo de aquí en francos suizos o sacáis allí directamente?

Y otra cosa, en la frontera para pagar la viñeta ¿se puede pagar con tarjeta de crédito?

Pues eso, gracias

Salut i kms
Normalmente cuando viajo a un país que no utiliza como moneda los Euros suelo llevarlos desde casa menos una vez en Republica Checa. Tienes que tener en cuenta la comisión que te cobrarán en el banco al sacarlo aquí y la comisión que te cobrarán al sacarlo allí (normalmente el cambio será igual o similar).

Sobre la viñeta, yo la lleve puesta desde casa y así no tuve que buscarla al cruzar la frontera para comprarla. La puedes encontrar aquí:
https://www.tolltickets.com/

Recordar que si vais con caravana, el coche tiene que llevar una y la caravana otra.
 
Yo cambiare unos cuanto euros a francos aquí y si me faltan también se puede pagar con euros no?la viñeta según tengo entendido en la frontera te la venden no?
 
Yo cambiare unos cuanto euros a francos aquí y si me faltan también se puede pagar con euros no?la viñeta según tengo entendido en la frontera te la venden no?

Si, yo hace años pasé en la moto y la llevaba de aquí, aunque un amigo la compró allí mismo. Esta vez las compraré en la frontera...


slut i kms
 
Yo cambiare unos cuanto euros a francos aquí y si me faltan también se puede pagar con euros no?la viñeta según tengo entendido en la frontera te la venden no?
Se puede pagar en Euros pero el cambio que te aplicarán suele ser muy malo.

Un consejo que yo suelo aplicar al viajar a estos países es pagar lo máximo posible con la tarjeta de crédito/debito (y en la divisa correspondiente a cada país. En tu caso en francos suizos). El cambio que te van a aplicar es siempre el mejor que vas a encontrar. Eso si, antes de irte comprueba que la tarjeta no tenga comisión por cambio de divisa (p.e. la tarjeta de Carrefour la tiene).
 
He visto q el camping panorama aeschi también queda a mano quí zas mas qda entre los 2 lagos y aunque no es así vale 36 EU tampoco es desorbitado y tiene buena pinta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com