Webcampista.com

mucho más que un foro

Matriculación caravana nueva

ochoymedio

locuaz
Muy buenas
Nos hemos aventurado a comprarnos una caravana nueva.
El caso es que el concesionario no me pilla cerca, y vamos a tener que tramitar todo por tlf. y por mail.
La duda que tengo, es que le dijeron a mi mujer por tlf. que una vez la cv estuviese lista, nos enviaban la documentación para matricularla. Supongo que ese trámite conlleva un coste... ¿No me la deberían matricular en el concesionario? ¿Es ésta una práctica habitual? En cuanto a coches, lo tengo claro, pero este tipo de vehículos no sé... a lo mejor requiere ser matriculado en mi Comunidad...
A ver si me aclaráis la duda...

Un saludo


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”
 
Ummmmm.......me uno a este hilo. Interesante

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Enhorabuena y que te salga buena.

En Valencia, al menos en el concesionario donde la compramos, te ofrecen matricularla tú, a tu bola (son setenta y pico, si no recuerdo mal) o si lo hace una gestoria, que eligen ellos, en ese caso eran... ¿Ciento veinte euros? No lo recuerdo bien. Espera, creo que lo conté en el foro, lo busco.
 
En mi caso la matricule yo. Son 90 y pico euros de tasas. Es práctica habitual.

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
yo la matricule hace dos meses en Trafico de Alcorcon, pides cita y te acercas con la documentacion. Acercate por tu ayuntamiento para que te den la excepcion de pago de impuesto de circulacion ( el numerito) como que no se paga, a mi en Fuenlabrada me tardaron casi un mes, importe de 95,80 €, solo mpuedes pagar con tarjetya de credito y te lo cobran cuando estes gestionando la matriculacion en trafico, te pongo lo que necesitas:
https://sede.dgt.gob.es/Galerias/tr...riculacion-ordinaria-vehiculos-04-04-2016.pdf
 
A mi me lo hicieron el mismo día. Con que te hagan una diligencia es suficiente

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Enhorabuena y que te salga buena.

En Valencia, al menos en el concesionario donde la compramos, te ofrecen matricularla tú, a tu bola (son setenta y pico, si no recuerdo mal) o si lo hace una gestoria, que eligen ellos, en ese caso eran... ¿Ciento veinte euros? No lo recuerdo bien. Espera, creo que lo conté en el foro, lo busco.

Nada, fue la moto lo que conté, aunque creo que es lo mismo.
 
Muchas gracias a todos. Ahora ya sé que esto es normal.

Saludos

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”
 
yo la matricule hace dos meses en Trafico de Alcorcon, pides cita y te acercas con la documentacion. Acercate por tu ayuntamiento para que te den la excepcion de pago de impuesto de circulacion ( el numerito) como que no se paga, a mi en Fuenlabrada me tardaron casi un mes, importe de 95,80 €, solo mpuedes pagar con tarjetya de credito y te lo cobran cuando estes gestionando la matriculacion en trafico, te pongo lo que necesitas:
https://sede.dgt.gob.es/Galerias/tr...riculacion-ordinaria-vehiculos-04-04-2016.pdf
Hola, felisuco
Vivo en Alcorcón. Con lo del numerito, cuento con tener que recurrirlo cuando me lo pasen, ya lo tuve que hacer con la que tengo ahora. Estaría bien hacerlo antes para que no me lo pasen, pero al final, me va a tocar ir a Ayto. igualmente, así que creo que esperaré...
Una pregunta... que no me queda claro a qué te refieres con lo de tardar un mes... ¿te refieres a la cita en tráfico?

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”
 
Enhorabuena y que te salga buena.

En Valencia, al menos en el concesionario donde la compramos, te ofrecen matricularla tú, a tu bola (son setenta y pico, si no recuerdo mal) o si lo hace una gestoria, que eligen ellos, en ese caso eran... ¿Ciento veinte euros? No lo recuerdo bien. Espera, creo que lo conté en el foro, lo busco.
El concesionario está en Valencia, a ver si va a ser el mismo...

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”
 
El concesionario está en Valencia, a ver si va a ser el mismo...

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”

Esa opción a mi sólo me la comentaron en Caravanas Ortíz. En el resto de sitios que miré me la matriculaban ellos en el precio.

Finalmente compré en Valcaravan y ellos se hicieron cargo de todo.
 
Muy buenas
Nos hemos aventurado a comprarnos una caravana nueva.
El caso es que el concesionario no me pilla cerca, y vamos a tener que tramitar todo por tlf. y por mail.
La duda que tengo, es que le dijeron a mi mujer por tlf. que una vez la cv estuviese lista, nos enviaban la documentación para matricularla. Supongo que ese trámite conlleva un coste... ¿No me la deberían matricular en el concesionario? ¿Es ésta una práctica habitual? En cuanto a coches, lo tengo claro, pero este tipo de vehículos no sé... a lo mejor requiere ser matriculado en mi Comunidad...
A ver si me aclaráis la duda...

Un saludo


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”
Felicidades Iron Maiden!!!!!!

A ver cuándo coincidimos y la remojamos....


Un abrazo!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Hola, felisuco
Vivo en Alcorcón. Con lo del numerito, cuento con tener que recurrirlo cuando me lo pasen, ya lo tuve que hacer con la que tengo ahora. Estaría bien hacerlo antes para que no me lo pasen, pero al final, me va a tocar ir a Ayto. igualmente, así que creo que esperaré...
Una pregunta... que no me queda claro a qué te refieres con lo de tardar un mes... ¿te refieres a la cita en tráfico?

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”

Lo del ayuntamiento lo tienes que hacer antes, porque tráfico te exige el pago del impuesto o la exención para matricular.
 
¿Caravelair, Hobby, Sun Roller, Adria...? Creo que no me dejo ninguna. Si fue ese, es el mismo.
Pues no va a ser...

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”
 
Felicidades Iron Maiden!!!!!!

A ver cuándo coincidimos y la remojamos....


Un abrazo!!!

enviado por burbujas de cerveza...
Gracias. A ver si es verdad que coincidimos...

Un saludo

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”
 
Han cantado bingo...

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”
 
ahora las fotos..... jajaja.

Enhorabuena, y, a mi en las dos caravanas que he tenido me dieron la opción al comprarla de matriculármela yo, aun comprándola en la misma provincia que vivo.
 
Felicidades Iron Maiden!!!!!!

A ver cuándo coincidimos y la remojamos....


Un abrazo!!!

enviado por burbujas de cerveza...
Coño... ayer mirando el foro en el pc, me di cuenta de esto... ¿Qué pasa con esa firma? ¿Hay fotos en el foro que yo no haya visto?

Un abrazo
2e712475a4adfc9c018718a677b5fe5d.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”
 
Coño... ayer mirando el foro en el pc, me di cuenta de esto... ¿Qué pasa con esa firma? ¿Hay fotos en el foro que yo no haya visto?

Un abrazo
2e712475a4adfc9c018718a677b5fe5d.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”
Busca, y encontrarás...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com