Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta novato

DRAGSTAR 70

calladit@
HOLA BUENAS TARDES SOY NUEVO EN TODO ESTO HE COMPRADO UNA KNAUS SUBWIND 550 DE 2007, ME HAN DICHO QUE LA TALLA DE MI AVANCE ES LA W1000 PERO HE MEDIDO EL PERIMETRO DE LA AC. MIDE 11 m. NO SE SI ES CORRECTO LO QUE ME DICEN O LAS MEDIDAS QUE HE TOMADO ESA ES LA PRIMERA CONSULTA LA OTRA ES QUE HE VISTO UN AVANCE TICAMO CLASE MONACO DE 270 DE FONDO Y SU PRECIO CON IVA Y TRANSPORTE 945 eU. EL VENDEDOR LO ENCONTRE EN MIL ANUNCIOS ES TIENDA EL VENDEDOR ANDREU LA TORRE (STOCK LA TIENDA) SI ESTA BIEN EL PRECIO Y SI CONOCEIS EL VENDEDOR Y ES FIABLE DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS .
 
Bienvenido desde Guadalajara...
Hay que escribir en minuscula...A no ser que estes cabreado..cosa que no .
presentat@ que eso mola en los foros y es lo suyo..
yo no tengo ni idea a tu pregunta pero seguro que algun compañero te puede ayudar...
Subo el hilo...
 
Bienvenido al foro desde BCN... yo tengo una 500 y en la funda del avance pone W1000 pero en una etiqueta cosida en el interior del avance pone W985 creo recordar... así q poco te puedo ayudar. A ver si alguien q tenga una similar te ayuda.
Pero que si es un profesional seguro que te sabrá decir que avance te corresponde... o llama a una tienda tipo M3 caravaning y pregunta medidas y precios... aparte del tipo de material del avance...
 
Bien venido al foro, por educación, no creo que el perímetro influya en el avance, como mucho la longitud de la cv, así que lo mejor es preguntar a una persona un técnico
 
Para que te hagas a una idea yo tengo una 486 y la talla es la 9.
Así que no me resulta raro que la tuya sea 10.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com