Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping temporada Cataluña

boirateam

calladit@
Buenos días.
Estoy mirando campings para temporada. Nos gustaría de playa, pero esos tienen un precio normalmente caro y es dificil encontrar uno que esté abierto más de 5 o 6 meses.
He visto mirando por las webs que el camping la Tordera (en Malgrat) está abierto 9 meses, y con la playa al ladito... Alguien ha estado?
Buscamos un camping tranquilo y familiar. No descarto uno de interior, así que acepto cualquier consejo o recomendación! ;-)
Muchas gracias de antemano y disculpad que sea tan genérico!
 
Hola! nosotros hicimos temporada durante un tiempo en el camping Creixell entre Comarruga y Torredembarra, la verdad que está muy bien en relación calidad-precio, hay mas gente de Ripollet allí, si puedes pasa a visitarlo, tienes la playa al ladito, las piscinas estan genial, bien de animación y limpieza.
Un saludo.
 
Yo este año he estado plantado 3 meses en el tordera camping tramquilo y muy familiar, el camping sta correcto cualquier duda

tapatalk
 
Muchas gracias! La verdad es que nosotros aún no lo tenemos claro, así que todas las recomendaciones son bienvenidas!! :sunny:
 
te has mirado si te interesa hacerte de la Union Caravanista Catalunya, tengo conocidos que realizan temporadas durante varios meses y me comentan que muy bien y el precio sale mucho mejor.
Yo no me lo he mirado ya que por el trabajo de mi mujer no dispongo de fines de semana libres para poderlo disfrutar.

es otra opcion

HOME - UNIÓ CARAVANISTA DE CATALUNYA
 
Yo soy de la unio de caravanistas las acampadas son de tres meses luego cambiamos de camping las ofertas son interesantes

tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com