Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas Inglesas

gregorioelche

Participativ@
Porque practica mente todas las caravanas Inglesas tienen tres ventanas en el frontal ,aparte de su equipo en cuanto a ducha en aseo , y Horno Micro ondas calienta platos y deposito de agua grande con un sistema muy simple para desplazarlo, acaso. sus camping estan menos equipados que los nuestros .
 
Tienen tres ventanas para que entre más luz, ya que normalmente suele estar nublado. Los campings están muy bien equipados; el sistema que utilizan para el agua es que sencillamente son más prácticos. Saludos.
 
Yo veo, que tienen un equipamiento y amplitudes aptas para hacer vida en ella, es decir, nosotros acostumbramos a utilizar los aseos del camping, pero porque nuestras caravanas tienen unas duchas...... ya sabéis, pero ellos, tienen realmente un baño en condiciones, la cocina con sus fuegos en condiciones y grandes y, un horno como dios manda, vamos que se llevan la comodidad de casa.

Pero eso ya es preguntarse..... ¿realmente es campismo tanta comodidad?

Admito, que me gustaría disfrutar de un baño como los que tienen sus caravanas, puesto que me gusta la acampada libre (controlada) y, también, por si te encuentras algún camping que no tenga unos aseos en condiciones.

Esa es mi opinión, la realidad igual es otra.

Un saludo compañeros y a disfrutar de las vacaciones ;)
 
Es tan simple como que alli, estan casi todo el dia dentro de la caravana, y digo dentro de la caravana, no en el "avance".

saludos

capy
 
Pienso y creo que las cv. Inglesas tienen la mejor distribucion para comodidad, al menos de todas las que yo he visto y presumo de haber visto unas cuantas, pero desgraciadamente el mercado aqui es nulo
 
Decir que hay un compra venta cerca de Sevilla qu tiene carabanas inglesas (el dice seminuebas) se anuncia en milanuncios y segundamano, aunque mas que un compra venta es un CHATARRERO, se hace llamar www.caravanas.info si te interesas por una y le pides fotos te manda de catalogos Ingleses cuando en realidad la cv que te quiere vender esta destrozada suele ir a camping y comprar (o retirar) las caravanas avandonadas por estranjeros y caravanas de 5 metros las ofrece como menos de 750 klg. cuento esto por si alguien le da por interesarse por aguna de estas caravanas que sepa donde se mete incuso se ANUNCIA EN ESTE FORO,
 
Decir que hay un compra venta cerca de Sevilla qu tiene carabanas inglesas (el dice seminuebas) se anuncia en milanuncios y segundamano, aunque mas que un compra venta es un CHATARRERO, se hace llamar www.caravanas.info si te interesas por una y le pides fotos te manda de catalogos Ingleses cuando en realidad la cv que te quiere vender esta destrozada suele ir a camping y comprar (o retirar) las caravanas avandonadas por estranjeros y caravanas de 5 metros las ofrece como menos de 750 klg. cuento esto por si alguien le da por interesarse por aguna de estas caravanas que sepa donde se mete incuso se ANUNCIA EN ESTE FORO,

Puede ser este? Venda caravanas robadas en su tienda de Carmona - abcdesevilla.es

yo lo visite y no se si hay otro por la zona de Carmona. Pero el de la carretera de brenes que vi tenía muchas inglesas como dice el compi
 
Creo que son los mismos y se estaban dedicando a vender CV ROBADAS creo que ya los han pillao de aqui del foro me consta que estafaron a una familia de Alicante la señal de 500€ de la compra de una CV que ellos mismos les llebarian y todabía estan esperando XDXDXD
 
Eso de soltar un euro antes de ver el producto mal asunto, yo les pedi informacion sobre una cv. ABBEY que segun ellos estaba SEMINUEBA me mandan fotos de algunas paginas Inglesas., les llame de todo y no les hice mas caso.
 
no se como en los tiempos que corren aun haya gente que siga con el timo de la estampita no me creo que no aprendamos nunca en este pais del pillage la satira y la pamplina....
 
En los camping es posible encontrarla a un precio muy interesante pues algunos extranjeros por diversos motivos se desprenden de ellas,eso si sin tarjeta verde.
 
Hola: pues si que siempre me ha llamado la atención que las caravanas inglesas tengan la ventana frontal, generalmente, dividida en tres partes. Es algo más caro el sistema, supongo, pero es más práctico a la hora de ventilar, de reponer posibles roturas de ventana, e incluso, suelen tener una mejor aerodinámica al no estar las tres ventanas en el mismo plano.
Mira que son raros estos ingleses. Saludos.
 
No son raros o al menos a mi no me lo parecen, sera que como he vivido con ellos mucho tiempo, miremos estas ABBEY tenemos unas cuantas para mirar sus distribuciones, para mi comodisimas con una sensacion de amplitud muy buena.

 
No son raros o al menos a mi no me lo parecen, sera que como he vivido con ellos mucho tiempo, miremos estas ABBEY tenemos unas cuantas para mirar sus distribuciones, para mi comodisimas con una sensacion de amplitud muy buena.


Tiene que pesar un huevo jejeje, pero tiene que ser supercomoda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com