Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

anahy este puente no porque lo tengo comprometido, pero mas alante tenemos que tomar la cervecita , por que en el camping de trillo tengo que repetir :cervezas::cervezas::cervezas::burla::burla::burla::burla:
 
toc, toc, toc , larbel- as necesito ayuda , se que dominas mucho el tema de los ordenadores me lo dijo un pajarito , ¡ ostra fuistes tu ! jejejejejejej
he mandado unas fotos por privado a cieloverde y no la salen , ¿como se manda? yo estoy muy verde :inocente:
 
Cuando le das a responder en el tercer dibujo empezando por la derecha adjuntas las fotos de donde las tengas un saludo juli
 
hola chic@s:
parece que estais todos de vacaciones, pues bien,aunque parece que nunca llega, ahora nos toca el turno a nosotros. si todo sale bien, haremos el siguiente recorrido: mañana salimos y la primera parada será zaragoza, luego Barcelona, luego Montpelier, Marsella, Fuengirola, y de vuelta a Valladolid.
menuda paliza de kilometros, pero creo que merece la pena.........
 
hola chic@s:
parece que estais todos de vacaciones, pues bien,aunque parece que nunca llega, ahora nos toca el turno a nosotros. si todo sale bien, haremos el siguiente recorrido: mañana salimos y la primera parada será zaragoza, luego Barcelona, luego Montpelier, Marsella, Fuengirola, y de vuelta a Valladolid.
menuda paliza de kilometros, pero creo que merece la pena.........
Buena eleccion para unas vacaciones ruben. aunque le tendrias que comprar a tu mujer un bmw por lo de te gusta conducir?. Porque la mia no
La lleva ni a la vuelta de la manzana por el miedo que la da. jajaja. disfrutar del viaje y ya sabeis hacer muchas fotos que luego nos gusta ver los sitios. saludos y buen viaje.
 
toc, toc, toc , larbel- as necesito ayuda , se que dominas mucho el tema de los ordenadores me lo dijo un pajarito , ¡ ostra fuistes tu ! jejejejejejej
he mandado unas fotos por privado a cieloverde y no la salen , ¿como se manda? yo estoy muy verde :inocente:

No habia leido este mensaje.

Yo las enviaria por email que seguro que puedes enviar fotos mas grandes. O tb puedes crearte una cuenta en picassa o en dropbox o en cualquier sitio de almacenamiento compartido y compartirlas con ella. Lo mas facil y comodo por email... aunque sean 4 o 5 mails

Por aqui la verdad que tu controlas mas el foro que yo
 
toc, toc, toc , larbel- as necesito ayuda , se que dominas mucho el tema de los ordenadores me lo dijo un pajarito , ¡ ostra fuistes tu ! jejejejejejej
he mandado unas fotos por privado a cieloverde y no la salen , ¿como se manda? yo estoy muy verde :inocente:

Pues lo dicho, he estado intentando mandarte un privado con foto, y nada, no se puede adjuntar tal y como se hace en los hilos. Sólo permite insertar URL de imágenes, y tendrías que tenerlas en otro sitio de internet colgadas, así que.... si son medio privadas, pues por mail como te comenté.

Saludos
 
Pues pasando estos días de calor infernal entre la piscina y el pueblo.

la verdad es que si esta haciendo calor pero es lo propio en este mes, yo estoy deseando que mi marido pueda coger una semanita para marchar a la playita ...

Por tu pueblo de vuelta jajajaja

Ya me lo dijo mi señor esposo que os vio en el mercadillo de Marchamalo, ya se acabo lo bueno esto de las vacaciones es una putada todo el año esperandolas y luego se van volando, bueno cuentano que tal el camping, la playa, la zona, nos dijo knaus merche que para ir a la playa ahí que pasar por la carretera..
 
Ay ay... Con el calor humedorro que hace aquí, y teniendo que trabajar. Sin aire acondicionado imposible dormir. Yo os lo cambio :lol:
 
toc, toc, toc , larbel- as necesito ayuda , se que dominas mucho el tema de los ordenadores me lo dijo un pajarito , ¡ ostra fuistes tu ! jejejejejejej
he mandado unas fotos por privado a cieloverde y no la salen , ¿como se manda? yo estoy muy verde :inocente:[/QUOT


tranquilo larbel, que me invite a un cafe cieloverde, y le doy las fotos jejejejeje
 
toc, toc, toc , larbel- as necesito ayuda , se que dominas mucho el tema de los ordenadores me lo dijo un pajarito , ¡ ostra fuistes tu ! jejejejejejej
he mandado unas fotos por privado a cieloverde y no la salen , ¿como se manda? yo estoy muy verde :inocente:[/QUOT


tranquilo larbel, que me invite a un cafe cieloverde, y le doy las fotos jejejejeje

Mucho mejor!

Por cierto todavía no me ha mandado las fotos el madaleno, a ver si lee esto y se acuerda... jaja
 
larbel-as me mando un privado, de que nos mando las fotos, que la pusieramos, pero no me ha llegado ninguna, jejejeje yo creo que tiene el mismo probema que yo jejeje
 
toc, toc, toc , larbel- as necesito ayuda , se que dominas mucho el tema de los ordenadores me lo dijo un pajarito , ¡ ostra fuistes tu ! jejejejejejej
he mandado unas fotos por privado a cieloverde y no la salen , ¿como se manda? yo estoy muy verde :inocente:[/QUOT


tranquilo larbel, que me invite a un cafe cieloverde, y le doy las fotos jejejejeje

Eso esta hecho cuando queráis, la verdad es que este mes Roberto no a parado por eso no te e dicho nada, también le dije a Josito que iríamos a verlos y pasar el día con ellos y no hemos podido, y este fin de semana Roberto trabaja el domingo así que no salimos, a ver si puede coger ya una semanita para irnos algún lado....

Ay ay... Con el calor humedorro que hace aquí, y teniendo que trabajar. Sin aire acondicionado imposible dormir. Yo os lo cambio :lol:

Pues yo te lo cambiaba sin problemas me encanta ese clima aunque tenga que trabajar sin aire pero los paseos por la playa no me los quitaba nadie......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com