Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días
se acabó lo bueno
 
Y calentitas..... Por ciertooo YA VOY CON CARAVANA Y CON EL AIRE ACONDIONADOOOOOOOOO SIMULTÁNEAMENTE!!!!!!!!!! Y sin acojonarne en consumo y perdida de fuerza!!!!!
 
me encanta cazorla....
mira campingo rio molinos
puedes usar el kayac en la puerta del camping...
 
Buenas tardes compañeros aquí seguimos disfrutando de las vacaciones en el camping Almafra.
 
Muy buenas a todos, estoy molido, esta mañana temprano he tenido que subir al mercadonnos de jumilla a una avería y ahora de faena en el campo.
Por cierto jumillanos ir echando a los feriantes que ahora nos toca a nosotros las fiestas, temblando estoy pues no dejan dormir a nadie, menos mal que tenemos la casa de los suegros
 
Buenas tardes a todos. Regresando de Asturies a tierras mediterraneas. De 7 días 2 llovío, 3 nublado y 2 con sol. Temperatura máxima 25º y mínima 13. Ya se me quito el moreno.
 
A que podía ser yo pero este año subí sin caracola ..... Al año que viene si cambio de coche entonces podría ser yo jejejejj... Bilbaínos... Haberles invitado a la de bullas!! Que me gusta juntarme con gente del norte... Que esta gente del sureste de España o norte de África son muy sosos.... Ya vistes al cortinas y betel lo feos que eran... Cientoypico es algo mas guapo pero es por el cutis de vivir en la sierra xD
 
A que podía ser yo pero este año subí sin caracola ..... Al año que viene si cambio de coche entonces podría ser yo jejejejj... Bilbaínos... Haberles invitado a la de bullas!! Que me gusta juntarme con gente del norte... Que esta gente del sureste de España o norte de África son muy sosos.... Ya vistes al cortinas y betel lo feos que eran... Cientoypico es algo mas guapo pero es por el cutis de vivir en la sierra xD

Se lo he dicho y la mujer me ha dicho que entrará en la web para ver de que va.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com