Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Es que tengo las mañanas apretadas..... primero andar, luego gym y claro entre col y col la casa para limpiar y ademas que tenemos la fea costumbre de comer todos los dias jijijijiji por las tardes estoy mas despejada.
 
12 DE OCTUBRE, SUBIDA AL PICO PENYAGOLOSA

¡VAMOS QUE HAY QUE DEJAR CONSTANCIA DE QUE LOS DIFERENTS HEMOS ESTADO EN LA CUMBRE DEL PENYAGOLOSA!


96588d1380094616-shss-som-diferents-pe%F1agolosa.jpg

Cumbre del Penyagolosa

96589d1380094693-shss-som-diferents-pe%F1agolosa-2.jpg

Cumbre del Penyagolosa


96594d1380095421-shss-som-diferents-pe%F1agolosa-3.jpg

Zona Ermita y Restaurante


Si alguien se anima, para el día 12 de octubre, podríamos organizar una salida y subir al Pico Penyagolosa. El que no quiera subir se puede quedar dando un paseo por el entorno del Ermitorio de San Juan de Penyagolosa, donde hay un restaurante.

Una vez que bajemos del pico, podemos comer en las zonas de picnic que hay habilitadas al efecto por toda la zona.

Tiempo de realización: 1:30 min.


Dificultad: media- alta.


Desnivel: 300 m.


La ascensión al pico parte del Corralico. Hasta aquí podemos llegar por el Barranc de la Pegunta (ruta roja) o por las pistas forestales que llegan desde Sant Joan y Xodos. Partimos de un bosque de pino albar por una senda zigzagueante que toma altura rápidamente.


Parada 1


A mitad de ascensión encontramos una construcción que podemos utilizar como refugio en caso de mal tiempo. Desde aquí hemos ganado altitud y las primeras masías se divisan por encima del monte. Poco a poco salimos de la zona boscosa encontrando vegetación de altitud más adaptada al frío y suelos pobres: sabina rastrera (Juniperus sabina), cojines de monja (Erinaceum anthyllis) y herba de Penyagolosa (Erodium celtibericum). Desde aquí tenemos la cima a un tiro de piedra aunque todavía nos hará sudar un rato más en su último tramo.


Parada 2


Una vez alcanzada la cumbre disfrutaremos de una de las mejores panorámicas de la Comunidad Valenciana. En días claros es fácil divisar el Montgó y las altas sierras de la Marina, las islas Columbretes y el delta del Ebro.


El descenso se hace por la misma ruta siempre siguiendo el sendero para evitar la erosión del suelo de este lugar tan frágil y singular.

Material necesario: Mochila, agua, almuerzo y comida, gorra, crema solar, zapatillas deportivas o botas con suela adecuada, ropa deportiva y chubasquero.

Aviso importante: La recogida de setas y otros hongos en los terrenos forestales está regulada por la orden de 16 de septiembre de 1996 de la Conselleria de Agricultura y Medioambiente.

· La única herramienta autorizada es el cuchillo o navaja.

· Solo se pueden utilizar recipientes que permitan el esparcimiento de las esporas (ej. cestas de mimbre).

· Las setas se cortarán por la base del pie, dejando enterrada la parte inferior.

· Se podrá recolectar como máximo 6 Kg. Por persona y día.

· No estacionar el vehículo en lugares donde entorpezca el tránsito por caminos y accesos del monte.

· No destruyas las setas que no vayas a colectar, son esenciales en el proceso natural de descomposición de la materia orgánica y el suelo se empobrece.

Opción 2: También podemos subir al Peñagolosa desde la misma Ermita de San Juan de Peñagolosa, por el Barranco de la Fuente de la Pegunta. La ruta es muy bonita. Os dejo el perfil y los kilómetros a recorrer.

97110d1381125613-shss-som-diferents-penyagolosa.png




  • Distancia: 9.5 Km
  • Desnivel: 700 m
  • Alt. máxima: 1810 m
  • Tiempo Aprox.: 4h-4h30Min


De todas formas una vez allí ya decidimos.



LISTADO DE ASISTENTES:

1.- JUASUA

2.- ELISABETE

3.- JUANJO_MANOLI

4.- CARLOS

5.- EL DOCTOR MALIGNO
 
DELANTAL "SOM DIFERENTS"

97142d1381154965-shss-som-diferents-dsc06979.jpg
97143d1381154999-shss-som-diferents-dsc06982.jpg

Bueno, pues aquí tenemos una nueva prenda para añadir al vestuario de "Som Diferents". Es un delantal personalizado con el nick, regulable en altura con botones automáticos y con bolsillo. El precio de la prenda bordada es de 13 euros.

Si alguien esta interesado, solo tiene que solicitarlo mediante un post, aquí en el hilo.
 
Es que tengo las mañanas apretadas..... primero andar, luego gym y claro entre col y col la casa para limpiar y ademas que tenemos la fea costumbre de comer todos los dias jijijijiji por las tardes estoy mas despejada.


Muy bien Eva. Es que parece que no, pero las horas pasan muy deprisa.
 
Bueno pues ya hemos comido un buen plato de lentejas con chorizos de la Infantas, jajajaja. Rico, rico y con fundamento.
 
Es que no veas como están de buenos.

img_7327_25150.jpg
 
Buenas tardes, nosotros también comimos ya, hoy toco pollo al horno ahora a tumbarse un rato en el sofá.
Nonotoel, bienvenidos a este magnífico grupo, nos vemos en Halloween,
 
hola family,

El día tranquilo con eso de ser el día de la comunidad, aquí ha amanecido soleado aunque esta tarde está nublado.

Pasad buen día.
 
Buenas tardes, cuanto tiempo. Bienvenido Nonotoel a esta gran familia que son los Diferentes.

Soy la mujer de Juasua, para los que todavía no lo sepan.

Lo dicho nos vemos en unos días.

Bueno y el sábado al Peñagolosa.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos !

Os escribo de camino a Valladolid, que mañana le hacen la revisión a Salí.

Que os lo paséis a lo grande, pensando en comernos esos embutidos con las cervezas bien fresquitas de Toni...!!!

Es un p***yo coñazo escribir en el
móvil con el corrector ortográfico de los coj***nes y encima tengo que usar las gafas de cerca...!!! (una viñeta de muuucho cabreo...)

Nos vemos !!!
 
Hola buenas tardes, somos una familia de Jaen, mas en concreto de Las Infantas, nuestro nucleo familiar es de 4 miembros. Somos Eva, Nono, Evita y Africa. Llevamos varios años en el mundo de las caravanas de echo mi marido esta registrado hace mucho tiempo le gusta mirar los foros de caravanas. Su nick es nonotoel aunque es comenta poco por no decir nada. Bueno al loro..... jijijiji que este año hemos retomado el contacto con primos que forman parte de este mundillo de Son Diferents. Juasua es mi primo segundo y nos hablo de la quedada que teneis programada para para el puente de noviembre, somos conscientes de el monton de kilometros que ahi para poder ir, eso es lo que nos ha echo retenernos un poco, pero pensando que la vida hay que vivirla y que son dos dias hemos decidido que al final (y si nadie nos lo impide) asistiremos a esa quedada. Asi que lo dicho deseando que llegue ese finde y cumplir el deseo de una quedada estupenda. Saludos. Ah por cierto seriamos Nonotoel: 2 adultos+2 niñas+cv


Bienvenido a esta familia, es cierto que son muchos km para un finde pero seguro que repetiras y te lo digo que se de lo que te hablo, yo ya lo he hecho alguna que otra vez ,jajajajja
esta gente engancha, som diferets , som como una pequeña droga, jajajaja cuidadinnnnn
 
Que vaya todo bien Juan.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Esto es cosa de paciencia Alfonso, ánimo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Gracias josito, encantados de formar parte de esta pequeña droga jajajaja. Nos vemos
 
UUUmmmmm esta noche ya se con que soñare jejeej yo llevo todo el dia mu aaburridido de la cama al sofa y del sofa a la cama y na que me muevo peor pero nada paciencia que no queda mas remedio
esa foto no la sacan ni los que trabajan alli jijijiji que pinton
 
Buenas tardes Diferents, yo estoy indagando esto poco a poco. Deciros a todos que muchas gracias por acogernos en el grupo....... Y como no estoy muy bien puesta en estos temas de grupo no se a quien estoy contestando jijijiji. Os pido perdon y una poca de paciencia eh? Nos seguimos hablando. Saludos a todos
 
Buenas tardes Diferents, yo estoy indagando esto poco a poco. Deciros a todos que muchas gracias por acogernos en el grupo....... Y como no estoy muy bien puesta en estos temas de grupo no se a quien estoy contestando jijijiji. Os pido perdon y una poca de paciencia eh? Nos seguimos hablando. Saludos a todos

Tranquilos, poco a poco ya os iréis cogiendo.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com