Broker Segur Caravanas Ortiz Correduria Vicente Velasco jmcaravavaning Mv Seguros lulukabaraka

Caravanas Murcia Caravanas Autostar
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35

Tema: Alguien tiene una Fendt 4,95 con mover??

Senior Member hablador Avatar de codriver
    Me Gusta / Gracias
    Cita Iniciado por kemko Ver mensaje
    ¿Lo aprietas a tope? Yo el que me la vendio me dijo que hasta que apareciera la zona verde, pero vamos que ya voy a apretar mas, pense que se podria estropear.

Es que el otro dia empezo a lijarme la rueda y sacaba goma a mogollon, me asusto un poco la verdad.
    Si, si. Hasta que no puedo dar mas vuelta con la manivela.

Al apretar tienes que vigilar de no superar la zona verde. Yo nunca la he superado.

Es que te estás cargando los neumáticos si ocurre lo que dices de la goma.

Saludos!
    Saab 9-3 Sport Hatch 1.9 TiD + Fendt Saphir 450 SFH
    Citar Citar
    0 0

Senior Member locuaz Avatar de kemko
    Me Gusta / Gracias
    Si tienes razon, ayer mire el neumatico y se habia comido algunos cachos, nada serio pero se notaba, de todas formas este invierno las cambio asi que si me duran este verano y poco mas me vale.

En agosto marcho asi que apretare como sino hubiera mañana, si pasar de lo verde claro, haber que ocurre, pero no entiendo que ha podido pasar pq en enero estuve por hay y me iba perfecto, es raro.
    Fendt saphir 495 tfkm
    Citar Citar
    0 0

Senior Member participativ@
    Me Gusta / Gracias
    Yo tengo puesto un e-mover de los que aproximan automáticamente, y me sube el bordillo de casa de unos 6 cm! Estoy encantado porque de no ser así no podría meterla ni de coña! El cacharro solo aprieta justo hasta donde acaba la zona verde y empieza la roja, que debe ser el máximo de presión... si alguien me preguntara, sin duda el que aproxima automáticamente!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Citar Citar
    1 0

Senior Member hablador Avatar de Nexuss
    Me Gusta / Gracias
    Tened cuidado con apretar el mover más alla de la marca indicadora del tope, ya que se rompe, a mi me paso, lo aprete a tope y escuche ... CRAC, resultado tornillo interno roto en las dos ruedas.
    slud

Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465

Citar Citar
    1 0

Me Gusta / Gracias
    Bueno ya se lo que pasaba en mi mover, resulta que los rodillos de la rueda derecha estaban medio centimetro retrasados respecto a lo de la izquierda, con lo cual, apenas hacian presion en esa rueda, he soltado el tinglado y poniendo a contacto el rodillo desplazado teniendo como referencia el otro, ha quedado niquelado, apretado hasta la zona verde en la mitad le he pegado un paseo a la caravana p el pabellon e iba genial, eso si ahora estan los tornillos del mover mas apretaos que las tuercas de un submarino.

Saludos a todos.
    Fendt saphir 495 tfkm
    Citar Citar
    1 0

Senior Member hablador Avatar de codriver
    Me Gusta / Gracias
    Cita Iniciado por kemko Ver mensaje
    Bueno ya se lo que pasaba en mi mover, resulta que los rodillos de la rueda derecha estaban medio centimetro retrasados respecto a lo de la izquierda, con lo cual, apenas hacian presion en esa rueda, he soltado el tinglado y poniendo a contacto el rodillo desplazado teniendo como referencia el otro, ha quedado niquelado, apretado hasta la zona verde en la mitad le he pegado un paseo a la caravana p el pabellon e iba genial, eso si ahora estan los tornillos del mover mas apretaos que las tuercas de un submarino.

Saludos a todos.
    Me alegro de oírlo. Ya lo tienes solucionado.
    Ahora a mover la caravana con un dedo. jeje!

Saludos!
    Saab 9-3 Sport Hatch 1.9 TiD + Fendt Saphir 450 SFH
    Citar Citar
    1 0

Senior Member locuaz Avatar de Kenshin
    Me Gusta / Gracias
    Hola a todos, nada más que por curiosidad, como se ajusta el mover reich????
    Gracias.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Citar Citar
    0 0

Me Gusta / Gracias
    Ni idea ya lo siento, el mio afortunadamente se habia movido de un lado y tenia la referencia del otro lado.

Sino prueba a que justo el mover antes de entrar en la zona verde este rozando el neumatico, con lo cual cuando entres en zona verde sera todo presion sobre la rueda, no se me ocurre otra cosa la verdad.
    Fendt saphir 495 tfkm
    Citar Citar
    0 0

Me Gusta / Gracias
    Yo lo alineo en la zona verde hasta que queda paralela la pegatina verde con el borde de la chapa. No sé si me explico bien, de todas maneras ya os pasaré una foto cuando tenga la caravana al lado.
    Gracias Kemko

Citar Citar
    1 0

Me Gusta / Gracias
    Esperaremos esa foto y animo, seguramente lo pondras bien y a relajarse.

Un saludo.
    Fendt saphir 495 tfkm
    Citar Citar
    0 0

Me Gusta / Gracias
    Si mal no va ahora, lo que si me gustaría es que fuera un poco más "fino" jejejjb
    Salu2

Citar Citar
    0 0

Me Gusta / Gracias
    Cita Iniciado por Kenshin Ver mensaje
    Si mal no va ahora, lo que si me gustaría es que fuera un poco más "fino" jejejjb
    Salu2

Bueno mirando los papeles de mi caravana resulta que mi mover es reich, vienen tambien las instrucciones de montaje, es sencillo la verdad, lo unico que para alinear bien el mover, tienes que hacerlo con el cerrado y necesitas unos calzos de entre 15-20mm, apoyados en la cubierta y el mover tocando, esa seria la medida de montaje por lo que pone en las instrucciones.
    Adjunto la foto. Espero te sirva. Un saludo. IMG_20170801_205342.jpg
    Fendt saphir 495 tfkm
    Citar Citar
    0 0

Me Gusta / Gracias
    Ok muchas gracias!!!! Vamos estudiándolo!! Saludos

Citar Citar
    0 0

Junior Member calladit@ Avatar de anguilaverde
    Me Gusta / Gracias
    Hola, después de leer comentarios y el libro de instrucciones del mover me pongo manos a la obra.Aflojo tuercas del mover pongo el taco de 20mm y procedo a apretar todo.Despues de un ratito padeciendo debajo de la caravana y dejando todo en su sitio procedo a probar la caravana,en llano y sin obstáculos todo perfecto (donde la guardo no hay escalones). Ahora a esperar la siguiente salida y poder probar el mover.
    Llega el momento de salir y llego al camping desengancho la caravana y procedo a subir un bordillo para meter la caravana en la parcela,cual es mi sorpresa ( y pertinente cabreo)que vuelve a patinar.Asi qie ya no se que hacer mas.espero vuestras opiniones.saludos
    Citar Citar
    1 1

Me Gusta / Gracias
    Cita Iniciado por anguilaverde Ver mensaje
    Hola, después de leer comentarios y el libro de instrucciones del mover me pongo manos a la obra.Aflojo tuercas del mover pongo el taco de 20mm y procedo a apretar todo.Despues de un ratito padeciendo debajo de la caravana y dejando todo en su sitio procedo a probar la caravana,en llano y sin obstáculos todo perfecto (donde la guardo no hay escalones). Ahora a esperar la siguiente salida y poder probar el mover.
    Llega el momento de salir y llego al camping desengancho la caravana y procedo a subir un bordillo para meter la caravana en la parcela,cual es mi sorpresa ( y pertinente cabreo)que vuelve a patinar.Asi qie ya no se que hacer mas.espero vuestras opiniones.saludos
    Hombre pues gracias por el comentario... Lo que quiere decir que no hay manera de ajustarlo...

Citar Citar
    0 0

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12