Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Saludos Promanito, que buena pinta tiene ese Camping, gracias por la sugerencias

Gracias a vosotros y al foro en general. Aquí una toma para los autocaravanistas:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    33,7 KB · Visitas: 0
Una estrella Galicia y una sidrita como esta jeje
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    69,3 KB · Visitas: 0
Buenas promanito que playa es esa donde estan las ac,algunos estan acampados: Exclamar:

yesssss playa espasa, entre Colunga y Caravia

Un pasote. Retrocedí para tirar la foto y pasarosla. Que sabía que os gustaría jeje
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    31,2 KB · Visitas: 0
Se ve buena playa,con poco publico como me gustan,ja,ja,ja.

Hoy. Viernes han llegado más campistas y eso siempre da más ruido pero a las 00.00 tos callaos jeje
 
Que gran razon tienes,,,,,,,,,la gente por aqui cree que el estar en el camping es un cachondeo les da lo mismo estar jugando a los dados o con chacharas-risotadas a todo trapo hasta las 5-6 de la madrugada, y no digas nada pues seras un SABORIO QUE ESTAS AMARGAO,,,,,,,,,, pero que conste la culpa no es de ellos la culpa es de quien lo permite en este caso el camping que no te toque al lado un personal de este tipo pues o te vas o tienes bronca,,,,,, que poca verguenza hay,,,,,,,,,,,saludos
 
que gran razon tienes,,,,,,,,,la gente por aqui cree que el estar en el camping es un cachondeo les da lo mismo estar jugando a los dados o con chacharas-risotadas a todo trapo hasta las 5-6 de la madrugada, y no digas nada pues seras un saborio que estas amargao,,,,,,,,,, pero que conste la culpa no es de ellos la culpa es de quien lo permite en este caso el camping que no te toque al lado un personal de este tipo pues o te vas o tienes bronca,,,,,, que poca verguenza hay,,,,,,,,,,,saludos

para ese personal la radio a todo trapo a las 8 am, a ver como les sienta.jajaja
 
Si y ya tienes el POLLO montado y la bronca,,,,, lo que digo,,,,, al camping bronca y hojas de reclamasiones por no respetar las horas de descanso de esta forma no te tendras que pelear con nadie y marcharte a otra parcela que seguro que el camping te mira otra mas tranquila,,, yo particularmente si puedo procuro colocarme al lado de GUIRIS ya que esta gente a las 9-10 ya estan acostados
 
si y ya tienes el pollo montado y la bronca,,,,, lo que digo,,,,, al camping bronca y hojas de reclamasiones por no respetar las horas de descanso de esta forma no te tendras que pelear con nadie y marcharte a otra parcela que seguro que el camping te mira otra mas tranquila,,, yo particularmente si puedo procuro colocarme al lado de guiris ya que esta gente a las 9-10 ya estan acostados

sí, es verdad. Que se peleen los del camping que para eso cobran. No merece la pena enfrentarse a esta gente, y si no, a otro camping.
 
Pues claro,,,, pero que aqui en los camping de las costas de Huelva y Cadiz esto es una lucha cotidiana ya que la gente se cree que esto es una BOTELLONA y vale toooo,,,,,yo uno de los camping donde he visto mas tema de vigilancia sobre este tema es en el Camping la Bota hay a las 00 ya tienes a los vigilantes mandando a la gente a respetar el silencio y metiendo broncas a los que no los respetan y la verdad se hacen respetar la amenaza,,,,,,,les toman el numero de parcela y que al dia siguiente abandonen el recinto yo lo he presenciado este detalle hace un par de años ojalá todos fueran casi lo mismo,,,,saludos
 
Pues claro,,,, pero que aqui en los camping de las costas de Huelva y Cadiz esto es una lucha cotidiana ya que la gente se cree que esto es una BOTELLONA y vale toooo,,,,,yo uno de los camping donde he visto mas tema de vigilancia sobre este tema es en el Camping la Bota hay a las 00 ya tienes a los vigilantes mandando a la gente a respetar el silencio y metiendo broncas a los que no los respetan y la verdad se hacen respetar la amenaza,,,,,,,les toman el numero de parcela y que al dia siguiente abandonen el recinto yo lo he presenciado este detalle hace un par de años ojalá todos fueran casi lo mismo,,,,saludos

Suscribo esto porque estuve en la bota hace dos semanas y hay un coche chico que va patrullando y varios a pie que suelen entrar en los wc para controlar
 
Unas fotillos de Cudillero, a 100 kms del camping, dirección Gijon. Por sí necesitáis razones para subir jeje
Esperamos que os gusten. Esto es bonito bonito (lo pillan?, jajaja)
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    36,6 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    105,5 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    101,1 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    81 KB · Visitas: 0
Permitirme que me entrometa en la conversación pero es que hay gente que eso del respeto y el silencio no lo entiende. Todavia recuerdo aquella kedada en la que se me echaron bastantes encima por quejarme de que a las 4 de la mañana todavia se escuchaba el puncha puncha a toda pastilla. Vaya noche echamos los 2 crios(9meses y 5 años) nosotros y aun asi llevaban razon, en fin........

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
He tenido que sacar la pomada para el cuello jejejjejejejej. bonitas fotos
 
KEDADA DE AMIGOS EN ARACENA
13 -14 -15 SEPTIEMBRE 2013
EN
CAMPING ARACENA SIERRA ( HUELVA ) Ctra nacional Sevilla - Lisboa , Km 83
Latitud ; 37º 52´53¨ Longitud -6º31´18¨
Este camping se encuentra en Cortecopceción a 2 Km ante de llegar a Aracena a la derecha
93987d1375210278-cuantos-somos-de-sevilla-o-cercanias-167tter.jpg
93988d1375210300-cuantos-somos-de-sevilla-o-cercanias-5egys9.jpg

Una kedada para que cada uno haga lo que le apetezca allí no nos vamos aburrír
ESTÁN LAS GRUTAS DE LAS MARAVILLAS
93989d1375210859-cuantos-somos-de-sevilla-o-cercanias-aracena-fotos-del-pueblo-de-aracena08.jpg
93990d1375210880-cuantos-somos-de-sevilla-o-cercanias-aracena-fotos-del-pueblo-de-aracena10.jpg
93991d1375210903-cuantos-somos-de-sevilla-o-cercanias-aracena-fotos-del-pueblo-de-aracena13.jpg

EL MUSEO DEL JAMÓN
93992d1375211035-cuantos-somos-de-sevilla-o-cercanias-20070301183826.jpg
93993d1375211056-cuantos-somos-de-sevilla-o-cercanias-images-1-.jpg


EL CASTILLO Y EL PUEBLO EN SI
93994d1375211236-cuantos-somos-de-sevilla-o-cercanias-aracena-fotos-del-pueblo-de-aracena04.jpg
93995d1375211272-cuantos-somos-de-sevilla-o-cercanias-images.jpg


LA TARIFA ES
ADULTO..........................5.50 €
NIÑO................................4.50 € ( 3 años a 10 años )
COCHE ...........................5.50 €
CARAVANA ....................5.50 €
AUTO CARAVANA..........7.00 €
LUZ ................................ 5.50 €

NOS HARÍAN UN DESCUENTO DE 25%
( NOTA : El que no quiera abonar el coche lo puede dejar en el parking del camping )
¡OS ANIMÁIS!

CONTAMOS CON 25 PARCELAS
LISTA
Fran_ LMC..................2 + cv Sevilla

Pureza camping .........2 + 2 cv Sevilla
Raveya.......................2 + 1 cv Lora del Rio
IsayDani ...................2 +td Alcala del Rio
TitilindoP8 ............... 2 + ac Sevilla
Delfin andaluz................. 2 +ac Montellano
Javier _SVQ ................2 + 2 cv Santiponce
ADRIAN ..................... 2 + 3 cv Carmona
promanito ..................2 + 1 cv Sevilla
Cota49 ...................... 2 + 2 cv Mairena del aljarafe
josemo33.................. 2 + 2 cv Torre de la Reina
Amigos de josemo33 ..2 + 2 cv Torre de la Reina
 
Que gran razon tienes,,,,,,,,,la gente por aqui cree que el estar en el camping es un cachondeo les da lo mismo estar jugando a los dados o con chacharas-risotadas a todo trapo hasta las 5-6 de la madrugada, y no digas nada pues seras un SABORIO QUE ESTAS AMARGAO,,,,,,,,,, pero que conste la culpa no es de ellos la culpa es de quien lo permite en este caso el camping que no te toque al lado un personal de este tipo pues o te vas o tienes bronca,,,,,, que poca verguenza hay,,,,,,,,,,,saludos

Fran ahi las dado,la culpa es del camping que no llama la atencion a esas personas que estan de cachondeo.
 
Permitirme que me entrometa en la conversación pero es que hay gente que eso del respeto y el silencio no lo entiende. Todavia recuerdo aquella kedada en la que se me echaron bastantes encima por quejarme de que a las 4 de la mañana todavia se escuchaba el puncha puncha a toda pastilla. Vaya noche echamos los 2 crios(9meses y 5 años) nosotros y aun asi llevaban razon, en fin........

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

josemo no lo entienden y encima si les dices algo,tu eres el raro,yo cada vez que entro en un camping y no respetan el horario mi mujer al otro dia le duele la cabeza de no descansar.
 
Hola buenos días , irse apuntando a la kedada que en breve pasara a " Webcampada en preparación " os estamos dando la oportunidad de ser los primeros jajaja saludo Luis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com