Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Bueno pues ya nos instalamos en el camping La Bota.
Son parcelas más estrechas que las del doñana. Calles más estrechas y más apelotonadas.

Es más acogedor el de la Bota eso si. Pero puede ser un poco agobiante.

En la zona de caravanas hay corriente en todas las parcelas tb y grifos.
Los servicios están muy cerca de ellas.

Os paso algunas fotos:
que buenos recuerdos me trae este camping,yo solo le pongo una pega,que no tiene piscina jejejejje,por lo demas muy buen camping
 
Buenas tardes paisas ... alguno me da referencias del camping el faro ... por lobque veo en internet .. esta muy bien ...
 
Tiene paseo virtual y todo y ves el camping desde muchos sitios.. ademas de piscina parcelas con cesped y la playa..mas o menos como el doñana ..
 
Eso si al ser una cala.. estara algo mas llena .. cala del aceite. ....
 
Buenas tardes David,yo estube en ese camping,por la noche es ruidoso,y la playa tienes que andar hasta llegar a la cala.

muy buenas enrique que tal.... gracias por la aportacion .. lo tendremos encuenta lo del ruido por la noche .. lo de andar a la cala ya contabamos con ello jejejejeje
 
ufff acavo de entrar desde el pc y esta super lento..... algo va mal
si alguno coincidis con isa y dani decierles que tengo un conocido que vende la cv
bien de precio ...
ok ,, y si entran y leen esto pues ponerese en contacto conmigo si os interesaria verla ,,
es grande ehhh
 
David el otro dia me tire por la carretera que tienes la ac pero no se a que altura esta ese parking.

Enrique ..si sales de alcala direccion uttera ..esta justo cuando sales del pueblo
A la derecha..despues de la ultuma glorieta a 200 mt
 
ufff acavo de entrar desde el pc y esta super lento..... algo va mal
si alguno coincidis con isa y dani decierles que tengo un conocido que vende la cv
bien de precio ...
ok ,, y si entran y leen esto pues ponerese en contacto conmigo si os interesaria verla ,,
es grande ehhh

hola Meta, una foto ayudaría, o el enlace web del anuncio. Siendo de un compi siempre será bienvenido la info
salu2
 
Una preguntita, a ver quien me puede dar algo de luz.
Queremos hacer en la primera quincena se agosto nuestra primera gran salida larga e ir a visitar Asturias, teníamos visto el camping Ribadesella porque nos hablaron muy bien.
Cuando llamamos par ver reservas nos dicen que esta lleno hasta el 14 ??
Tenéis alguna otra sugerencia?
Buscamos una parcela amplia para que sea más cómodo el parking del barco jjeje
Debe tener playa y si tiene pisci tb mejor que mejor.
Mil gracias ?
 
Una preguntita, a ver quien me puede dar algo de luz.
Queremos hacer en la primera quincena se agosto nuestra primera gran salida larga e ir a visitar Asturias, teníamos visto el camping Ribadesella porque nos hablaron muy bien.
Cuando llamamos par ver reservas nos dicen que esta lleno hasta el 14 
Tenéis alguna otra sugerencia?
Buscamos una parcela amplia para que sea más cómodo el parking del barco jjeje
Debe tener playa y si tiene pisci tb mejor que mejor.
Mil gracias 

Yo salgo para Galicia el proximo mes hay unos camping muy buenos, despues voy a Asturias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com