Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenos dias paisanos que me gusta ver el hilo siempre arriba con el tiempo que nos hemos pegao esperanza,fran y el menda subiendolo porque se perdia eso es bueno parribaaaaaaaaaa,hasta otraaa
Agustin chiquillo que estas muy perdio jejejejeje,kiyo me alegra de verte y saber de ti,espero que todo este bien,venga un saludo
 
Mi conjunto es un ssangyong rexton xdi270 y la fendt bianco classico 470tfb recien comprada y para mi, mi mujer y mi hija y de vez en cuando alguna amiguilla vamos mas que sobrados para ser la primera caravana que tenemos.
Por supuesto estare atento a las webcampadas y asi a ver si coincidimos y voy conociendo caravaneros.
Por cierto, ¿que camping cercano a playa me aconsejais para estrenar la caravana en septiembre y que asi mi primera experiencia sea inolvidable?
 
Mi conjunto es un ssangyong rexton xdi270 y la fendt bianco classico 470tfb recien comprada y para mi, mi mujer y mi hija y de vez en cuando alguna amiguilla vamos mas que sobrados para ser la primera caravana que tenemos.
Por supuesto estare atento a las webcampadas y asi a ver si coincidimos y voy conociendo caravaneros.
Por cierto, ¿que camping cercano a playa me aconsejais para estrenar la caravana en septiembre y que asi mi primera experiencia sea inolvidable?
Hola Gipuzkoa Bienvenido a esto! Yo mi consejo para estrenarte en esto sin duda la bellavista en Manilva, y su lo quieres más cerca el del puerto de Santamaría las dunas, o en Huelva el Doñana la parte que está cerca de la piscina, duchas nuevas, restaurante y supermercado. Espero haberte ayudado, un saludo y aquí nos tienes para lo que necesites......
 
Hola Gipuzkoa Bienvenido a esto! Yo mi consejo para estrenarte en esto sin duda la bellavista en Manilva, y su lo quieres más cerca el del puerto de Santamaría las dunas, o en Huelva el Doñana la parte que está cerca de la piscina, duchas nuevas, restaurante y supermercado. Espero haberte ayudado, un saludo y aquí nos tienes para lo que necesites......
Gipu,perdona pero el móvil solito ha puesto lo de Guipúzcoa......!!!!!!! Como no lo vigile me forma cada una jajajaja
 
Gipu .. pues mejor que te ha aconsejado liebre ...isa.... imposiblee para empezar con buen rollo jejejej
 
Mi conjunto es un ssangyong rexton xdi270 y la fendt bianco classico 470tfb recien comprada y para mi, mi mujer y mi hija y de vez en cuando alguna amiguilla vamos mas que sobrados para ser la primera caravana que tenemos.
Por supuesto estare atento a las webcampadas y asi a ver si coincidimos y voy conociendo caravaneros.
Por cierto, ¿que camping cercano a playa me aconsejais para estrenar la caravana en septiembre y que asi mi primera experiencia sea inolvidable?


Si te animas a mediados de mes hay una kedada en Aracena saludos.
 
Buenas tardes al personal,,,,,, por fin en casa,,,,,,,,,,,,,,uffffffff que calor esta haciendo aqui en Sevilla no,,,,por lo que veo esta casiii todo el mundo con el puente jejeje no tengo ganas ya que llegue Octubre XDXDXD la calor me mataaaaaa saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com