Webcampista.com

mucho más que un foro

Como se convierte en cama?

JMZambrano

timid@
Buenas tardes, por aquí con un nuevo hilo, me podría ayudar a alguien y decirme cómo se convierte en cama el comedor de mi Knaus 500 KD? Seguramente será muy fácil( muchos se reirán), pero no doy con la tecla, ayuda please,gracias a todos por adelantado
 

Archivos adjuntos

  • 571B4F2F-6DA7-4A91-965D-A67222D7D420.jpg
    571B4F2F-6DA7-4A91-965D-A67222D7D420.jpg
    39,5 KB · Visitas: 11
  • 97BD40EB-A118-4CD6-B5A6-313ACE9073BA.jpg
    97BD40EB-A118-4CD6-B5A6-313ACE9073BA.jpg
    42,4 KB · Visitas: 11
Te falta un trozo de suplemento que tendrás que tenerlo debajo de algún arcón

La pieza azul que se ve a la derecha

Por cierto las espumas donde te sientas al centro, la del respaldo donde valla la cabeza ya que hace inclinación y la pieza que te digo en el hueco que te queda

bf13a20216d9ac8299b9f3bf3dd9262b.jpg


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Gracias Antonio, pero las espumas donde me siento están atornilladas por la parte más estrecha que se ve, por lo que no se pueden mover, y los respaldos si te fijas tienen diferentes grosor,por lo que me da que está no viene preparada para convertirse en cama. La única solución que veo posible es que me hagan a medida un trozo de colchoneta para ponerla en el centro y que así tenga todo el mismo grosor, el caso que ya llevo dos en la frente, una con la nevera desconectada y otra con el salón incorvertible, a ver que deparará el futuro con Knaus, un saludo
 
No sabia que venian ancladas las espumas.... vaya tela, entonces yo me haría una espuma para donde esta la mesa y guardaría las espumas de los respaldos ya que como se aprecia tienen inclinación y te sera incomodo.

Mirando la ficha de esa caravana si que sale que tiene cama en el comedor lo raro es que no puedas montarla de origen sin tener que comprar espumas extras....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola, por lo menos en el modelo QDK vienen unas piezas de espuma para montar la cama del centro, como la que dice AntonioOC. Vienen 4 piezas, no se si la KD tambien seran 4 o menos.
Los asientos tambien estan anclados y no los puedo mover, pero con los asientos y las 4 piezas se forma la cama.
No uso los respaldos.
Un saludo.
 
Hola, por lo menos en el modelo QDK vienen unas piezas de espuma para montar la cama del centro, como la que dice AntonioOC. Vienen 4 piezas, no se si la KD tambien seran 4 o menos.
Los asientos tambien estan anclados y no los puedo mover, pero con los asientos y las 4 piezas se forma la cama.
No uso los respaldos.
Un saludo.
Si es como dices tiene pinta que no le han dado los suplementos para la cama....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola, por lo menos en el modelo QDK vienen unas piezas de espuma para montar la cama del centro, como la que dice AntonioOC. Vienen 4 piezas, no se si la KD tambien seran 4 o menos.
Los asientos tambien estan anclados y no los puedo mover, pero con los asientos y las 4 piezas se forma la cama.
No uso los respaldos.
Un saludo.

Buenas tardes, entiendo que esas piezas te venían cuando la comprasteis, no?, los respaldos no están hechos para usarlos por la forma que tienen, por qué son mayores que el hueco y más piezas no tengo, osea que o me hago las piezas extras o me quedo sin cama extra, muchas gracias chic@s


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, entiendo que esas piezas te venían cuando la comprasteis, no?, los respaldos no están hechos para usarlos por la forma que tienen, por qué son mayores que el hueco y más piezas no tengo, osea que o me hago las piezas extras o me quedo sin cama extra, muchas gracias chic@s


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Otra opción es que preguntes en el concesionario.... haber si todas vienen así o no

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues contactado con el vendedor me dice que ya no lo mandan de Alemania y en pocas palabras "que me tengo que buscar la vida", menos mal que de momento no me hace falta, en fin gracias a todos, un saludo
 
Pues contactado con el vendedor me dice que ya no lo mandan de Alemania y en pocas palabras "que me tengo que buscar la vida", menos mal que de momento no me hace falta, en fin gracias a todos, un saludo
Pues valla panorama.... te venden una caravana con cama central y resulta que no se puede montar.... como esta el patio, te tocara tomar medidas y comprar una espuma a medida....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Vaya tela!!, que raro me suena eso.
Yo cuando fui al concesionario a ver las CV en todas las que ví venian esas piezas para montar las camas, vi varias marcas (Knaus (sport y sudwind), Weissberg, Fent) y varias distribuciones distintas. Y en todas las que necesitaban esas piezas las tenian guardadas en el armario principal.
Si es verdad eso de que ya no las mandan desde Alemania, los de Knaus estan bajando el liston bastante.

Un saludo.
 
Vaya tela!!, que raro me suena eso.
Yo cuando fui al concesionario a ver las CV en todas las que ví venian esas piezas para montar las camas, vi varias marcas (Knaus (sport y sudwind), Weissberg, Fent) y varias distribuciones distintas. Y en todas las que necesitaban esas piezas las tenian guardadas en el armario principal.
Si es verdad eso de que ya no las mandan desde Alemania, los de Knaus estan bajando el liston bastante.

Un saludo.

El plan de Knaus es que el frigorífico desconectado a 12 voltios, espumas que no vienen, si te digo la verdad estoy con las carnes abiertas, a ver qué es lo próximo, un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues contactado con el vendedor me dice que ya no lo mandan de Alemania y en pocas palabras "que me tengo que buscar la vida", menos mal que de momento no me hace falta, en fin gracias a todos, un saludo


Y porqué no haces la consulta al fabricante? Sinceramente eso suena a excusa de vendedor.
 
Lo había pensado pero no sé dónde me tengo que dirigir, si alguien sabe con quién hay que contactar que se manifieste por aquí, gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas, yo tengo tambien la QDK de este año y tengo el mismo problema con los suplementos para la cama del sofa, ha venido sin ellos, los han reclamado desde el concesionario mas de 1 mes, hoy los tengo que volver a llamar a ver que me dicen...
 
Gracias Duendecillo, me alegro entre comillas de ver a alguien que está en el mismo caso que yo, ya me contaras si las consigues, un saludo
 
Hola, de nada, yo tambien me "alegré" de ver que no nos habia pasado solo a nosotros. De momento ayer me dijeron que aun no estaban, ya te ire contando según me digan
 
Perfecto, un saludo

Buenas, ya he recgido la caravana del taller y me la han dado con unos cojines que se adaptan perfectamente a la medida, yo no se si los han pedido o los tenian ellos, lo unico que se que me lo hs solucionado el distribuidor (M3 Madrid).

bf13a20216d9ac8299b9f3bf3dd9262b.jpg

son de este tipo, pero encima de la mesa claro.

No se si te he ayudado mucho...

un saludo
 
Buenas, ya he recgido la caravana del taller y me la han dado con unos cojines que se adaptan perfectamente a la medida, yo no se si los han pedido o los tenian ellos, lo unico que se que me lo hs solucionado el distribuidor (M3 Madrid).

bf13a20216d9ac8299b9f3bf3dd9262b.jpg

son de este tipo, pero encima de la mesa claro.

No se si te he ayudado mucho...

un saludo
Esa foto es mía y la coges sin permiso.... jijiji
Me alegro que te lo solucionarán, no puede ser que vendan una caravana con cama central y luego que no puedas montarla.... es de locos

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Esa foto es mía y la coges sin permiso.... jijiji
Me alegro que te lo solucionarán, no puede ser que vendan una caravana con cama central y luego que no puedas montarla.... es de locos

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

gracias por la foto :rendido: es que no he hecho ninguna de como queda con los cojines nuevos y esta se me adaptaba bien para que viera como quedaba, jajajaja
 
Gracias a todos, después de hablar con mi vendedor, creo al final tendré que hacer a medida el cojin, un saludo y gracias de nuevo
 
Gracias a todos, después de hablar con mi vendedor, creo al final tendré que hacer a medida el cojin, un saludo y gracias de nuevo
Pues valla faena.. Si no te dan otra solución pues tendrás que hacerlo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues haber si alquien se entera del correo de reclamaciones de knaus y los freimos a reclamaciones haber si se hacen cargo del fallo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com