Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Alfonso, el placer ha sido nuestro, os lo aseguro... que pena que estemos tan lejos... pero vamos, si quieres puedes ir apuntandonos para el año que viene, para no perder la plaza, jajaja. Un abrazo muy grande para todos de nuestra parte :beso:

Por cierto, dile a mi Aurora, que esta semana entro a currar de noche, jajaja

Buenas noches Agustín, todo un placer haber compartido con tu familia y contigo estos días, es verdad que estamos muy lejos, pero no imposible de repetir tanto por parte de una familia como por parte de otra, así que esperemos que esto sea el inicio de una gran amistad que espero que la distancia no enfríe. Muchísimos besos para Eva, que es encantadora, las mellis que vaya dos jejeje y para ti que eres fantástico. Muchos besos y como te dije al principio, un autentico placer conoceros.
 
hay va otras tantas.........................

DSCN3333.jpg DSCN3334.jpg

DSCN3335.jpg DSCN3336.jpg

DSCN3337.jpg DSCN3338.jpg

DSCN3340.jpg DSCN3341.jpg

DSCN3343.jpg DSCN3344.jpg

y habra mas
 
mas jajajajjajjajajajajajaj

DSCN3345.jpg DSCN3346.jpg

DSCN3347.jpg DSCN3348.jpg

DSCN3349.jpg DSCN3350.jpg

DSCN3351.jpg DSCN3354.jpg

DSCN3356.jpg DSCN3357.jpg

Asi se empezo la paella de marisco, y ni sobro, que rico salio
 
que mas fotos habra por aqui, vamos vamos

DSCN3358.jpg DSCN3359.jpg

DSCN3360.jpg DSCN3362.jpg

DSCN3363.jpg DSCN3364.jpg

DSCN3365.jpg DSCN3366.jpg

DSCN3369.jpg DSCN3370.jpg

Fijarse lo Guapas que salen aqui las niñas, incluida la que manda los besos jajajajjajajajajjaaj
 
Vaya hartá de fotos que me he pegado, que monton de buenos recuerdos...:aplausos: Muchas gracias a todos por compartirlas. Ahora me toca a mi sacar un huequito para "sanear" las mías y compartirlas con todos vosotros...

Jajajajajaja, que va, Juanfra, no se acuerda ni la mitad de lo que a mi me gustaría :inocente:



Nosotros también estamos encantados de haberos tenido como vecinos, de verdad, vosotros también sois TODOS estupendos, nos hemos sentido como si nos conociéramos de toda la vida, a pesar de lo del fregadero, jajaja.

Un beso muy grande para Margari y para Marina, un abrazo para Cristian y una patada en las espinillas para ti, jajajajajajajajajajaja (es broma, parar ti, un abrazo tan grande como yo, que te lo mereces, te lo aseguro)

pues ya que lo siento mucho agustin jajajajajajajajajaja :inocente:





falta la que estabas haciendo la paella sentado ¡¡que eso ha sentado catedra jajajajajajajajajajajaja!!
 
y hay va un mas de lo mismo jejejeje

DSCN3367.jpg DSCN3371.jpg

DSCN3372.jpg DSCN3373.jpg

DSCN3375.jpg DSCN3377.jpg

por ahora hasta aqui hemos llegado, aunque tengo que bajar mas fotos
 
pues ya que lo siento mucho agustin jajajajajajajajajaja :inocente:





falta la que estabas haciendo la paella sentado ¡¡que eso ha sentado catedra jajajajajajajajajajajaja!!


Como le dije al Amigo Agus........Lo que no puedas hacer Sentado, hazlo Acostado jajjajajajajjajajajajjajajaja
 

Buenas fotos Juan, gracias por compartirlas. Pero que guapo está nuestro Miguel con melenas Begooooooña. te has fijado? jjejeje que pena habérmelo perdido, onde andaría yoooooooo?
 
A las buenas tardes, que dia de calor..........como hecho de menos estar en el camping......
 
hay vaaaaaaaa

DSCN3378.jpg
Nuestra Amiga Aurora
DSCN3379.jpg
Belen y Maru. Muy guapas las dos. y de simpatia ni te cuento
DSCN3380.jpg
El Amigo Miguel....de Grana
DSCN3384.jpg
Uyy Juanfra y Margari
DSCN3386.jpg

DSCN3387.jpg
hay esta Manolito y el hijo del cantante
DSCN3388.jpg
Aqui la amiga Paqui
DSCN3389.jpg
DSCN3390.jpg
Aquui un Fenomeno, Juanfra
DSCN3391.jpg
y aqui un grupito de buena gente
 
Vamos con otras tantas......veremos lo que nos encontramos jejjeje.

DSCN3392.jpg
Aqui el matrimonio Auror@
DSCN3393.jpg
Aqui Piratapolo, Alfonso y Paqui (Nomadaries), Belen Malaga, Luis (Cachalote) y al fondo muy al fondo Roman(rial) Y tambien se ve por ahy a Josari
DSCN3394.jpg
aqui siguen los mismos jejejje
DSCN3395.jpg
huyyyy Juanfra te la estabas jugando jajjajajajjajaj
DSCN3396.jpg
offf de lo mejor alli presente jajajajajajjajajjajajja
DSCN3397.jpg
aqui preparando el cumple de Belen treenetattatato
DSCN3398.jpg
A soplar la vela.....Belen
DSCN3399.jpg
y soplo......y claro cumplio añitos
DSCN3403.jpg
bueno pues aqui tenemos a Belen, Aurora, Fani ( La teniente Onnil ) Y el amigo Javi. si lo ve, besos para Alba xxxxxxx
DSCN3404.jpg
Hombre vuelve a salir de lo mejor jajajajjajajajjajajajaj
Guapo, guapo . bueno ahy lo dejo
 
Que contento están los Americanos con su cerveza presidente.

 
Vamos con otras tantas......veremos lo que nos encontramos jejjeje.

Ver el archivos adjunto 95039
Aqui el matrimonio Auror@
Ver el archivos adjunto 95040
Aqui Piratapolo, Alfonso y Paqui (Nomadaries), Belen Malaga, Luis (Cachalote) y al fondo muy al fondo Roman(rial) Y tambien se ve por ahy a Josari
Ver el archivos adjunto 95043
aqui siguen los mismos jejejje
Ver el archivos adjunto 95044
huyyyy Juanfra te la estabas jugando jajjajajajjajaj
Ver el archivos adjunto 95045
offf de lo mejor alli presente jajajajajajjajajjajajja
Ver el archivos adjunto 95046
aqui preparando el cumple de Belen treenetattatato
Ver el archivos adjunto 95047
A soplar la vela.....Belen
Ver el archivos adjunto 95048
y soplo......y claro cumplio añitos
Ver el archivos adjunto 95049
bueno pues aqui tenemos a Belen, Aurora, Fani ( La teniente Onnil ) Y el amigo Javi. si lo ve, besos para Alba xxxxxxx
Ver el archivos adjunto 95051
Hombre vuelve a salir de lo mejor jajajajjajajajjajajajaj
Guapo, guapo . bueno ahy lo dejo

gracias por las fotos y los comentarios ¡¡ah, se nota que no tienes abuela jajajajajajajajajajajajajaja!!
 
Hola a todossssssss, de parte de la familia teddy, Javi, FATY, Alex y en especial de Alba que no se olvida de ninguno de vosotros.
Las foooootooooosssssssssssssss muy bonitas. Y los subtiitulos salvo error de impresion jijiji muy cucos jijiji.
Aunque no estemos muy activos en el foro, no dejamos de echarle un vistazo de vez en cuando, lo que la sitsuacion familiar nos permite.
Bueno besos para todos de parte de todos, y de Alba .... OHUUU. que fotos y gracias.

Aurora aun no he hecho el invento de lo de las uñas, pero sigue en mente, en cuanto pueda me pongo manos a la obra y ya os cuento,a eso sí javi me hizo unas salchichas a la auroraaa.... pa chuparse los dedos jijiji.
besossss.
 
Joer que gustazo llegar de currar y entrar en el foro a recordar lo bién que lo pasamos. Claudia sólo quiere que la enseñe fotos de la gente, y de sus amigas. A ver si tengo un rato y cuelgo yo también alguna. Un abrazo para todos.
 
Hola a todossssssss, de parte de la familia teddy, Javi, FATY, Alex y en especial de Alba que no se olvida de ninguno de vosotros.
Las foooootooooosssssssssssssss muy bonitas. Y los subtiitulos salvo error de impresion jijiji muy cucos jijiji.
Aunque no estemos muy activos en el foro, no dejamos de echarle un vistazo de vez en cuando, lo que la sitsuacion familiar nos permite.
Bueno besos para todos de parte de todos, y de Alba .... OHUUU. que fotos y gracias.

Aurora aun no he hecho el invento de lo de las uñas, pero sigue en mente, en cuanto pueda me pongo manos a la obra y ya os cuento,a eso sí javi me hizo unas salchichas a la auroraaa.... pa chuparse los dedos jijiji.
besossss.

Joer que gustazo llegar de currar y entrar en el foro a recordar lo bién que lo pasamos. Claudia sólo quiere que la enseñe fotos de la gente, y de sus amigas. A ver si tengo un rato y cuelgo yo también alguna. Un abrazo para todos.

Cuanto me alegro de leeros a los dos y ver que no os perdeis, así nos gusta a nosotros, que los amigos y compañeros de acampada sean para siempre y sobre todo, que recordemos juntos lo bien que nos lo pasamos y cuando podemos repetir. Muchos besos para las dos familias, sois extraordinarios de verdad. Un beso super especial para mi Albita que es un primor.

 
Hola a todossssssss, de parte de la familia teddy, Javi, FATY, Alex y en especial de Alba que no se olvida de ninguno de vosotros.
Las foooootooooosssssssssssssss muy bonitas. Y los subtiitulos salvo error de impresion jijiji muy cucos jijiji.
Aunque no estemos muy activos en el foro, no dejamos de echarle un vistazo de vez en cuando, lo que la sitsuacion familiar nos permite.
Bueno besos para todos de parte de todos, y de Alba .... OHUUU. que fotos y gracias.

Aurora aun no he hecho el invento de lo de las uñas, pero sigue en mente, en cuanto pueda me pongo manos a la obra y ya os cuento,a eso sí javi me hizo unas salchichas a la auroraaa.... pa chuparse los dedos jijiji.
besossss.

Fati, pos si vieras que en el chino que está al lado del Lidl, tienen el cacharro y vale 3 € el mismo, con las mismas plantillas y todo vamos, primo hermano del que me mandaron a mi de Japón, que arte tienen estos chinos jejeje. Me alegro que te gustara la receta, ya sois dos en Madrid a las que os gustan las salchichas a lo aurora jejeje a Eva y a ti, ya sabéis, el año que viene otra vez para abajo de vacaciones que os de otra receta jejeje Besos para todos de los auror@.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com