Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Juan como sigues?, nos vemos en Olvera?

Pues mira Cati, seguimos por aqui, que ya es decir.......la cosa va lenta. aun queda un camino largo......
pero es lo que toca. y de animo ya vez estamos bien..... y como tu bien dices nos veremos en Olvera si no hay cambios de ultima hora
 
Wenos días paisanos, precioso día para el que pueda salir con su caravana jejeje
 
Bonito y espectacular video, para verlo en pantalla completa.

 
hola, esta mañana me han dado la muy grata noticia del nacimiento por cesarea de unos nuevos campistas, carlos y alejandro de apellido kepacha jejejejejejejejeje. estan lineas solo son para felicitarlos por el doble alumbramiento y desearles lo mejor en esta nueva etapa a estos amigos que se estrenan como papás. miguel, dale un beso muy grande a sonia y a los peques de parte de la familia c15


Bebes-mellizos.jpg



¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!



 
Muy buenas tardes,me uno a tu felicitacion Juanfra,muchas felicidades y enhorabuena a la familia Kepacha!!
 
No tengo el gusto de conocerlos pero siempre es motivó de alegría y felicidad.

Enhorabuena!!!!
 
Buenas tardes,ya asia tiempo que no entraba por estas paginas,pues felicitas a la familia Kepacha por la paternidad y desearos que todo vaya bien
 
Mis felicitaciones a la Familia Kepacha, por los dos miembros que se incorpora a la gran familia de los Webcampista....Enhorabuena a los papas
 
hola, esta mañana me han dado la muy grata noticia del nacimiento por cesarea de unos nuevos campistas, carlos y alejandro de apellido kepacha jejejejejejejejeje. estan lineas solo son para felicitarlos por el doble alumbramiento y desearles lo mejor en esta nueva etapa a estos amigos que se estrenan como papás. miguel, dale un beso muy grande a sonia y a los peques de parte de la familia c15


Bebes-mellizos.jpg



¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!






ENHORABUENA FAMILIA!!

No os conozco pero os deseo lo mejor del mundo y que disfruteis del momento que seguro es el mejor que vivireis en la vida.

Nosotros tambien somos papás de gemelos, ya tienen siete años, y son mi sentido de vivir.

Un beso.
 

A las buenas tardes .entro ultimamente poco , pero estas cosas son las nos alegran el dia ,ya q son alegria para esta familia tan querida .
Sonia -Jose Miguel muchas felicidades pareja ( FAMILIA KEPACHA ) una hemorragia d satisfaccion d parte d la familia JJJJ.

thing1-thing-2.jpg
 
Muchas felicidades por el nacimiento de sus hijos, a la familia Kepacha (Sonia y Miguel).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com