Webcampista.com

mucho más que un foro

Para ,un compañero.

pacoisa

locuaz
Bueno ,a ver si me explico,y agradecer que aguantéis el tocho.
En un hilo que salió hace poco,titulado así se sale de un camping ,un compañero latumbadehuma,hizo un comentario con el que yo no estaba de acuerdo, y le llame eres muy tonto ,y toca COJONES, lógicamente le molestó ,,y desde aquí y tras reflexionar ,unos días ,te quiero pedir disculpas delante de todo el foro ,pues ,el tonto fuy yo al llamarte así,esto es para pasarlo bien y no caer en este tipo de cosas así que siento mucho haberte llamado muy tonto y lo otro,te pido que no me lo tengas en cuenta y que sigamos disfrutando de este foro sin rencores no suspicacias.por mi parte nada más ,el echo de no compartir una opinión no me da derecho a descalificar a nadie.un saludo.
 
Vaya, este comentario te honra.
Eres grande Paicosa. Te lo digo sinceramente.
Pocas personas harian lo que tu has hecho.
Me siento orgulloso de tener compañeros así en el foro.
Saludos.
 
...y si a todo esto hacéis las paces con unas cañas y necesitáis ayuda, por aquí seguro que somos muchos los sedientos. :risa_suelos:
 
Esta muy bien.
Dice mucho de Ti.
Latum te lo agradecerá.

Saludos.
 
asi se deben hacer las cosas.... este es foro es mas que un foro...es una mesa camilla, donde compartimos ademas de la afición, el buen rollo y todo lo que nos rodea... muchas veces cosas muy personales...

muy bien y gracias por dar nivel al foro...

latumba,....entrara.
 
Bueno ,a ver si me explico,y agradecer que aguantéis el tocho.
En un hilo que salió hace poco,titulado así se sale de un camping ,un compañero latumbadehuma,hizo un comentario con el que yo no estaba de acuerdo, y le llame eres muy tonto ,y toca COJONES, lógicamente le molestó ,,y desde aquí y tras reflexionar ,unos días ,te quiero pedir disculpas delante de todo el foro ,pues ,el tonto fuy yo al llamarte así,esto es para pasarlo bien y no caer en este tipo de cosas así que siento mucho haberte llamado muy tonto y lo otro,te pido que no me lo tengas en cuenta y que sigamos disfrutando de este foro sin rencores no suspicacias.por mi parte nada más ,el echo de no compartir una opinión no me da derecho a descalificar a nadie.un saludo.

Bien por ti, y seguro que latumbadeuma lo agradecera, te honra el pedir disculpas y por lo leido a el seguro que le gustara, poca gente hace lo que tu, y tiene una buena solución darse cuenta que esto es una "tonteria" sin molestar a nadie, un dia "tonto" lo tiene cualquiera y que no se moleste nadie, lo de "toca cojones" es lo mismo, venga que esto nos sirva a todos para tomarnos esto mas de broma
 
rectificar es de sabios,

no me lei el otro hilo en el que hiciste el comentario descalificativo, pero que pedir disculpas por haber reconocido un error honra a la persona que lo hace.
 
gracias pacoisa. se agradece. la verdad que este acto te honra bastante.

ya lo tenía olvidado



Muchas gracias y un saludo
EL menda.
 
Si señor me quito el sombrero te honra mucho el reconocer tus errores y pedir disculpas públicamente dice mucho de tu persona. Al final este foro es como una gran familia sigamos con el buen rollo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Bueno ,a ver si me explico,y agradecer que aguantéis el tocho.
En un hilo que salió hace poco,titulado así se sale de un camping ,un compañero latumbadehuma,hizo un comentario con el que yo no estaba de acuerdo, y le llame eres muy tonto ,y toca COJONES, lógicamente le molestó ,,y desde aquí y tras reflexionar ,unos días ,te quiero pedir disculpas delante de todo el foro ,pues ,el tonto fuy yo al llamarte así,esto es para pasarlo bien y no caer en este tipo de cosas así que siento mucho haberte llamado muy tonto y lo otro,te pido que no me lo tengas en cuenta y que sigamos disfrutando de este foro sin rencores no suspicacias.por mi parte nada más ,el echo de no compartir una opinión no me da derecho a descalificar a nadie.un saludo.


Chapó :manosaplausos:
 
Bueno gracias a todos y a latumbadehuma, os agradezco los comentarios ,pero es lo que tenía que hacer,esto es como digo para tener amigos y pasar y compartir buenos momentos,,de nuevo gracias a todos en especial a latumbadehuma ,si alguna vez vienes a Valencia aquí tu y todos tenéis vuestra casa,.
 
Muy bien Paco, creo que has hecho lo correcto ya que rectificar es de sabios, cada uno tiene derecho a dar su opinión, hacen falta estos gestos hoy día, y de acuerdo, esto debe ser un grupo de amigos que comparten afición aunque no compartan opinión, cada uno da la suya y por el simple hecho de hacerlo merece todos los respetos aunque sea diferente, un saludo.
 
Me ha llamado la atención este hilo por lo inusual del motivo por el que ha sido abierto, ya que en estos tiempos de intransigencia por los que estamos pasando, no solemos ver estas conductas en donde cuesta mucho pedir disculpas, la verdad es que no está todo perdido, cuando uno de nuestros compañeros foreros pide disculpas públicamente por su error cometido y el supuesto ofendido le responde agradeciendoselo y diciendole además que ya lo tenía olvidado. Yo por mi parte, si me lo permitiis, me voy a tomar este hilo como una lección a tener en cuenta por todos y que siempre debemos de tener presente que tenemos que respetar las ideologías y tendencias de los demás, sobre todo para no herir cualquier sensibilidad, ya sea política, religiosa, futbolística o las distintas maneras de preparar un gintonic, por mucho que nos parezca que somos nosotros los que llevamos la razón, resumiendo, la tolerancia y la mesura yo creo que es la clave del buen debenir de este foro, sin necesidad de echar mano a insultos y descalificaciones.
Disculpad si mis palabras hos han parecido un tocho, pero teniendo en cuenta mis escasas participaciones en este foro, en esta ocasión no he podido evitar intervenir.
Muchas gracias y un saludo a todos.
 
Tan importante es hablar con educacion y correctamente como disculparse cuando algo no lo hacemos como debemos. Y muchas veces nos es mas dificil la disculpa qie el hablar correctamente.

Gracias por ser una persona de los pies a la cabeza
 
Creo que esto es un resumen de lo que es un buen foro..!!

Saludetess..!!
 
Muy reflexivo.......si es que en caliente.....se dicen muchas cosas, pero, de humanos es de equivocarse y de sensatos es rectificar.
 
Bueno ,a ver si me explico,y agradecer que aguantéis el tocho.
En un hilo que salió hace poco,titulado así se sale de un camping ,un compañero latumbadehuma,hizo un comentario con el que yo no estaba de acuerdo, y le llame eres muy tonto ,y toca COJONES, lógicamente le molestó ,,y desde aquí y tras reflexionar ,unos días ,te quiero pedir disculpas delante de todo el foro ,pues ,el tonto fuy yo al llamarte así,esto es para pasarlo bien y no caer en este tipo de cosas así que siento mucho haberte llamado muy tonto y lo otro,te pido que no me lo tengas en cuenta y que sigamos disfrutando de este foro sin rencores no suspicacias.por mi parte nada más ,el echo de no compartir una opinión no me da derecho a descalificar a nadie.un saludo.
aplausos-018.gif

Cómo bien te dicen... esto es para pasar un ratito agradable....
 
Visto lo que hay ultimamente por aqui, donde se te tiran al deguello sin miramientos por cualquier cosa :combate: ( a mi no me lo han hecho todavia, nunca es tarde :risa_suelos:) es de agradecer un poco de humildad y sentido comun.

Mi mas sincero reconocimiento para ambos.. Esto es un foro no un ring.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com