Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Bueno pues este se va a ir a las de dos metros guuuuuuuuuuu
 
Buenas noches a todos paisasss jejej
 
Bueno pues uno que se va ya mismo a la de 2 metros con su aire acondicionado
 
buenas tardes que talll ,,,, no eh sido capas de encontrar el foro jejejejeje
 
bueno gran dia de playa con la familia que pasamos ayer y hoy en casa que maana tenemos boda
 
UFFFFF que tarde de calor XDXD,,,,,,que ganas tengo ya que llegue Octubre ufffff todo el dia con el aire y de noche tambien que jartura agggggg
 
Fotitos de las parcelas. Que se ve con muy buena pinta y hay muy pocas fotos en la web, please
 
Hola el parking está muy bien pero la playa tiene muchas piedras que voy a decir que no hayan dichos los compañeros de todas formas volveré porque se puede ir a otra playa a bañarse solucionado y Alfonso es muy agradable besos para todos
 
bienvenido al hilo Gipu,cuentanos algo mas de ti,que elementos llevas,cuantos soys jejejejejej,esque aqui somos mu cotillas

Telaaaa (cuenta cuenta)
 
po ya todo preparado,mañana temprano nos vamos para la playita,al final para el camping Antilla,vamos a ver como se nos da el puente

Son grandes las parcelas Adrián? Por las de la bota.... Toas así asa y pegado to quisqui
 
Buenas tardes al personal,,,,,, por fin en casa,,,,,,,,,,,,,,uffffffff que calor esta haciendo aqui en Sevilla no,,,,por lo que veo esta casiii todo el mundo con el puente jejeje no tengo ganas ya que llegue Octubre XDXDXD la calor me mataaaaaa saludos

Yo de puente nanai :-(
Sino no dudes que estaríamos por ahí de fiesta jeje
animo y arrimate al aire acondicionado, ente pacá
 
Hola Promanito las parcelas de la bota son pequeñas pero las de la parte de acampada libre son muchos más grande yo voy el martes para ya y sí puedo cogerla te voy a poner unada foto
 
Son grandes las parcelas Adrián? Por las de la bota.... Toas así asa y pegado to quisqui
hola Pedro,pues si son grandes sobre todo la de la calle donde estan los servicios,esas tendran unos 10x7 metros,otros que estan en las calles de atras de 8x7 metros,y tambien mas pequeñitas jejejeje,hay no tienes problemas como en la bota,eso si de sombra regular,ya que los arboles los podaron por lo visto a principio de Mayo y estan cortitos de sombra,qque si no estarian muy copados y mucha sombra,asi los deje yo el año pasado,con mucha somba
 
paisanos, que tal el camping la Aldea.... sigue teniedno las parcelas con mucha tierra, como he leido por hay????

un saludo
hola Javier,yo estube hace dos semanas en el y las parcelas por lo menos en la zona que yo estube estaba todo bastante compactado e incluso alguna que otra piqueta se quedo alli ya que no pude sacarlas ya que se me olvido la caja de herramientas donde llevo los trastos de camping,lo que no hay es mucha sombra,pero si te das una vuelta antes dde desenganchar mejor,veras que hay algunas parcelas que si tienen sombra bastante
 
Gracias, a ver si nos decidimos? Tienen césped como se ven en la web o son d tierra las parcelas?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4
 
Hola Promanito las parcelas de la bota son pequeñas pero las de la parte de acampada libre son muchos más grande yo voy el martes para ya y sí puedo cogerla te voy a poner unada foto

No sabía q podíamos poner las caravanas en la zona de acampada libre. Hay también. Tomas de luz en esa zona?
thanks
 
hola Pedro,pues si son grandes sobre todo la de la calle donde estan los servicios,esas tendran unos 10x7 metros,otros que estan en las calles de atras de 8x7 metros,y tambien mas pequeñitas jejejeje,hay no tienes problemas como en la bota,eso si de sombra regular,ya que los arboles los podaron por lo visto a principio de Mayo y estan cortitos de sombra,qque si no estarian muy copados y mucha sombra,asi los deje yo el año pasado,con mucha somba

okok a ver esas fotillos, que rulen JAJAJAJJA
Mil gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com