Webcampista.com

mucho más que un foro

Viajar en caravana

De donde sois?? Vais de acampada libre o camping??

Cuantos Km estas dispuesta a hacer de una tirada??

No se... darnos algún dato mas

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4 Beta
 
A mi me pasa igual, es algo "especial" y que creo bastantes caravanistas les pasa, es un placer que no entiendo muy bien, pero me gusta. He pensado que seria porque salgo de viaje y a disfrutar, pero la vuelta tambien lo llevo bien...

Alguien más con este sintoma?

Tu eres un poco masoka no???? yo de salida voy de lujo.... a la vuelta vengo peor
 

Tu eres un poco masoka no???? yo de salida voy de lujo.... a la vuelta vengo peor

Yo vengo de bajón total!!

Me encanta montar todo el tinglado al llegar. . Pero me jode muchiiiiisimo tener que desmontar... no me gusta nada de nada.

Jejeje

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4 Beta
 
Hay que ir con precaucion,pero cuado vas sin ella tambien.
A mi me encanta conducir con la caravana.
Las vacaciones empiezan desde que metes la llave en el contacto del coche y hay que disfrutar de todo,incluido el viaje.

saludos
A mi me pasa igual, es algo "especial" y que creo bastantes caravanistas les pasa, es un placer que no entiendo muy bien, pero me gusta. He pensado que seria porque salgo de viaje y a disfrutar, pero la vuelta tambien lo llevo bien...

Alguien más con este sintoma?

Pues a mi me pasa, ya me gusta conducir el coche, pero con la caravana pareces especial, hasta te miran :fiesta:
 
vaya recuperación de hilo :king:


yo lo que sí he notado es que mantengo mejor mis puntos del carnet.
desde que salgo de vacas con la cv no me ha pillado ni un radar, y antes los pillaba todos :partiendo:
 
Yo he notado que con la caravana presto mas atención al placer de poder disfrutar del paisaje
Que no me agobia tanto pensar que el que va pegado al culo de mi coche va a saber en todo momento cuando frenar ;)
Me encantan las maniobras, me parecen un desafio y aprovecho para disfrutarlas.

Y por ultimo pensar en todo momento que si algo sale mal.... tengo donde pasar la noche con todas las comodidades que necesito :) jejejeje
 
yo llevo un par de salidas de 4-5 dias en mi furgo, y a pesar de las incomodidades (colchon hinchable, no hay baño, la cocinilla es pequenita de campingaz....) estoy enganchado, disfruto como un niño, la ultima fue el puente que tuvimos en Galicia hace un par de semanas, y la proxima la tengo preparada para el proximo finde, a ver las carreras de motos a la Bañeza(esta vez con un colega), y de verdad que estoy deseando que llegue la cv a casa (y a saber cuantos meses va a tardar...)estoy super enganchado, y aun no la tengo.......no me quiero imaginar cuando la tenga en casa, creo que asta voy a dormir en ella en el garaje, jajajajaja
 
Yo empizo difrutar de las vacaciones preparando el proximo viaje , si no podemos hacerlo no importa mas adelante la vidad es larga. conducir con caravana no es igual pero pero a 80 90 a todas partes .
 
Jejeje.... Gsold

A mi me la entregaron un viernes y a pesar de que el sábado tuve que volver con ella al conce (problemas de calentamiento de los tambores)

El viernes me pase todo el día en ella!! No veía el momento de dejarla ya e irme a acostar!!

Jejeje te comprendo perfectamente...

Yo la tengo parada desde Julio hasta el 15 de este mes y cada día que pasa me hace mal ilusión tener que enganchar el coche y salir!!

Pero si hasta el otro día que la cambie la jokey por una neumática y sin tener necesidad de enganchar.... me fui a por el coche y la enganche por que así me sentía mas agusto Jejeje si hasta por inercia le puse el cable de emergencia!!

Con esto te lo digo todo...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4
 
A diferencia de viajar sólo con coche, al hacerlo en caravana hay un aspecto que me preocupa un poco. Se puede hacer caso del navegador del coche (o en general, de cualquier navegador?) La pregunta viene a cuento porque el navegador nos lleva por rutas pensadas para coche, es decir, no tiene en cuenta las dimensiones de la caravana (altura principalmente), por lo que puede que en alguna ocasion nos veamos metidos en lugares donde después puede ser difícil salir... Habeis tenido experiencias en este sentido?
 
A diferencia de viajar sólo con coche, al hacerlo en caravana hay un aspecto que me preocupa un poco. Se puede hacer caso del navegador del coche (o en general, de cualquier navegador?) La pregunta viene a cuento porque el navegador nos lleva por rutas pensadas para coche, es decir, no tiene en cuenta las dimensiones de la caravana (altura principalmente), por lo que puede que en alguna ocasion nos veamos metidos en lugares donde después puede ser difícil salir... Habeis tenido experiencias en este sentido?
Tienes Sygic Trucks que hace rutas evitando pasos complicados. Introduces medidas y peso del vehículo y te calcula ruta.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Tienes Sygic Trucks que hace rutas evitando pasos complicados. Introduces medidas y peso del vehículo y te calcula ruta.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ok gracias vonki, no lo conocia. Veo que es una aplicacion para movil, si es así entiendo que el navegador del coche no sirve, ya que nos tenemos que guiar mediante el movil. ¿Existe alguna aplicacion que se pueda instalar en el navegador del vehiculo y que tenga ese tipo de funciones? Es que si no, le veo un futuro muy negro al navegador del coche, y seria una lastima no poder aprovecharlo para viajar en caravana.
 
El navegador del coche te la puede liar a nada que te despistes, a mi dos veces en 10 viajes. Las dos veces tuve que soltar la caravana para darle vuelta, un calle sin salida y una curva demasiado cerrada. Cuidadin con el navegador, a poder ser confirmar con el mapa.
 
Ok gracias vonki, no lo conocia. Veo que es una aplicacion para movil, si es así entiendo que el navegador del coche no sirve, ya que nos tenemos que guiar mediante el movil. ¿Existe alguna aplicacion que se pueda instalar en el navegador del vehiculo y que tenga ese tipo de funciones? Es que si no, le veo un futuro muy negro al navegador del coche, y seria una lastima no poder aprovecharlo para viajar en caravana.
Hay un Tom Tom para camiones pero... Cuesta una pasta...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Mi vehiculo lleva un sistema Navi 600 de Here (antiguo Navteq). He estado mirando las opciones que tiene, y una de ellas es con remolque (se puede escoger grande o pequeño). Alguien conoce este navegador y esta opción y puede decir si sirve?
 
A diferencia de viajar sólo con coche, al hacerlo en caravana hay un aspecto que me preocupa un poco. Se puede hacer caso del navegador del coche (o en general, de cualquier navegador?) La pregunta viene a cuento porque el navegador nos lleva por rutas pensadas para coche, es decir, no tiene en cuenta las dimensiones de la caravana (altura principalmente), por lo que puede que en alguna ocasion nos veamos metidos en lugares donde después puede ser difícil salir... Habeis tenido experiencias en este sentido?

Jujujuju, a mi me ocurrió en Oporto que él GPS nos metió por calles estrechas y casi dejo las luces de gálibo en las paredes!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com