Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Claro pa ti que sabes esta chupao jejjee...
que si que esta chupao jejejej,kiyo por el parquing todo bien no?tengo que ir en esta semana por ayi a por la mesa,que este fin de semana si da bueno tenemos barbacoa en casa
1cocinar.gif
 
que si que esta chupao jejejej,kiyo por el parquing todo bien no?tengo que ir en esta semana por ayi a por la mesa,que este fin de semana si da bueno tenemos barbacoa en casa
1cocinar.gif

Si alli de momento todo ok ...
Ya estas de jaleo otra vez jajaj que te gusta tio
 
hola a todos yo soy de camas y me quiero meter en este mundillo ya que me encanta ,siempre que ido a sido en tiemda de campañapero aora estoy pensando de aserme de una caravana baratita y si la tengo que reformar o restaurar sin poblemas soy un manitas jejeje.aver si alguien se entera de alguna barata o muy barata porfavor para ir poco a poco metiendome en este mundillo muchas gracias,ah me llamo jose .saludos
 
hola a todos yo soy de camas y me quiero meter en este mundillo ya que me encanta ,siempre que ido a sido en tiemda de campañapero aora estoy pensando de aserme de una caravana baratita y si la tengo que reformar o restaurar sin poblemas soy un manitas jejeje.aver si alguien se entera de alguna barata o muy barata porfavor para ir poco a poco metiendome en este mundillo muchas gracias,ah me llamo jose .saludos
hola jose, bienvenido al foro. Estaré atento por si me entero de algo. Un saludo desde santiponce
 
Pues siii se acaba el verano.. .jeje
Ya tenemos aki el frrsquito para los amantes de lOs abrigos
Yo odio el frio .. principalmente por los niños. ..
 
hola a todos yo soy de camas y me quiero meter en este mundillo ya que me encanta ,siempre que ido a sido en tiemda de campañapero aora estoy pensando de aserme de una caravana baratita y si la tengo que reformar o restaurar sin poblemas soy un manitas jejeje.aver si alguien se entera de alguna barata o muy barata porfavor para ir poco a poco metiendome en este mundillo muchas gracias,ah me llamo jose .saludos

Hola Jose bienbenido a esta tu casa ,ponte comodo ,pero ten cuidado que engancha .
suerte a ver si encuentras algo que meresca la pena ..y nos las enseñas ...

saludossssssss
 
Haber si me podeis ayudar, mi vehículo es una nissan primastar y me viene en la tara 1988 kg, y de mma 2845, tengo una caravana roller roma con tara de 750 kg.
Que suma tengo que hacer, tara + tara (1988 + 750 = 2738 kg) o mma + tara (2845 + 750 = 3595 kg) Que ya estaría pasado de kilos.
Yo creo que es tara + tara + personas + equipaje, pero no sé si estoy equicocado alguien me lo puede contestar.
Gracias.
 
Haber si me podeis ayudar, mi vehículo es una nissan primastar y me viene en la tara 1988 kg, y de mma 2845, tengo una caravana roller roma con tara de 750 kg.
Que suma tengo que hacer, tara + tara (1988 + 750 = 2738 kg) o mma + tara (2845 + 750 = 3595 kg) Que ya estaría pasado de kilos.
Yo creo que es tara + tara + personas + equipaje, pero no sé si estoy equicocado alguien me lo puede contestar.
Gracias.


Hola Curromania999
espera que te digan los compañeros pero mientras tanto lee aqui..

bajar el mma del coche ¿como? : PAPELEOS Y TEMAS LEGALES


MMA(Masa Máxima Autorizada)Sería el peso máximo que te permiten osea tara mas carga.
MMA 1ºE (Masa Máxima Autorizada en el primer eje)Es el peso máximo que puede soportar el eje delantero.
MMA 2ºE (Masa Máxima Autorizada en el segundo eje)Es el peso máximo que puede soportar el eje trasero.
Tara.Es el peso del coche en vacío.
MMR(Masa Máxima Remolcable)Es el peso que puede arrastrar tu coche y tienen que aparecer dos valores, uno con remolque sin freno de inercia y otro con freno de inercia.
 
Buenas tardes, bueno, pues mañana a por el examen de circulacion por ciudad. Que ganas de terminar con esto.
 
Buenas noches a todos.gracias por los consejos para el tema de la tele,, al final buscare una de 22" que creo que es un buen tamaño.un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com