Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping La Mata - Que tal ?

tony7zk

timid@
Buenas a todos, viendo la posibilidad de visitar este camping en verano, me gustaría conocer impresiones y experiencias de quienes hayais pasado por allí.

He leído comentarios pero tienen bastantes años y me gustaría tener una idea algo más cercana en el tiempo.

Gracias,
 
vete pero yaaaaaaa, esta muy bien pero reserva por si acaso. todo de hierva y para bañarte de lujo.saludos desde la comarca de la vera
 
El de caceres??? Muy pequeño. Buenas sombras. Todo correcto. En frente andando a dos minutos infinidad de zonas de baño que bajan directas del almanzor. 2000 metros de desnivel de vistas. A lo mejor para verano, demasiado calor. Las zonas de baño no tienen sombra
 
Gracias Legia, he leído (como digo, los cometarios son de hace años...2005) que es frecuente lugar de jovenes campistas y sus botellonas... no se como andará la cosa ahora. A ver, no quiero ni pretendo ir a un cementerio, claro que no, la alegría de un camping es su ambiente, pero me gustaría saber si se respetan horarios de descanso y demás. Viajamos con dos pequeños.

Saludos,
 
El de caceres??? Muy pequeño. Buenas sombras. Todo correcto. En frente andando a dos minutos infinidad de zonas de baño que bajan directas del almanzor. 2000 metros de desnivel de vistas. A lo mejor para verano, demasiado calor. Las zonas de baño no tienen sombra

Sí, el de Cáceres... las parcelas están delimitadas?... por lo de la calor, bueno por aquí en Sevilla estaremos sobre los 45º si no más, así que a 2.000 metros y con ese rio ahí, no creo que sea peor...jejeje
 
El de caceres??? Muy pequeño. Buenas sombras. Todo correcto. En frente andando a dos minutos infinidad de zonas de baño que bajan directas del almanzor. 2000 metros de desnivel de vistas. A lo mejor para verano, demasiado calor. Las zonas de baño no tienen sombra
Por tema de altura no debería ser un sitio fresco?
 
Sí, el de Cáceres... las parcelas están delimitadas?... por lo de la calor, bueno por aquí en Sevilla estaremos sobre los 45º si no más, así que a 2.000 metros y con ese rio ahí, no creo que sea peor...jejeje

Por tema de altura no debería ser un sitio fresco?

El camping estará sobre los 400 msnm.

Creo que quien lo ha dicho se refiere a que el pico Almanzor que tiene casi 2600m y los demás de dos mil y pico y que forman Gredos, la diferencia es de dos mil y algo metros viéndolo desde abajo.
 
El camping está bien. Si vas en verano (julio o agosto) te recomendaría que reserves, por lo que nos dicen se llena. Tiene el bar-restaurante fuera del camping por lo que la bulla está fuera. El otro día había baile y bueno se oye, pero de lejos. Por el día hace calor y por las noches fresco y si viene la brisa de Gredos, más fresco.

A la garganta y a los restaurantes de Alardos va gente. En verano he bajado algunas veces a comer y por lo menos reservar a la mañana. Hay una garganta muy buena en el siguiente pueblo, Candeleda y también con restaurantes, también hace calor ehh aunque puede que menos que en Sevilla.

Tienes unas fotos que colgué hace poco en el hilo de "Fotos en el camping" penúltima pag, la 68.
 
Yo estuve hace dos años en Semana Santa, y me pareció muy buen camping. Pequeño, por lo que haz reserva, tal y como te ha dicho El Legía. La zona de baño está muy cerca. Y tienes muchas rutas de senderismo. No sé en estas fechas, pero en Semana Santa estaba todo verde y se puede dar muchos paseos por los alrededores del río.
Te paso algunas fotos.
Nosotros estuvimos muy tranquilos, y eso que había bastante gente.
DSC_0410.jpgP1030725.jpgP1030748.jpgP1030747.jpgP1030756.jpgP1030751.jpgP1030752.jpgP1030753.jpg
 
El camping está bien. Si vas en verano (julio o agosto) te recomendaría que reserves, por lo que nos dicen se llena. Tiene el bar-restaurante fuera del camping por lo que la bulla está fuera. El otro día había baile y bueno se oye, pero de lejos. Por el día hace calor y por las noches fresco y si viene la brisa de Gredos, más fresco.

A la garganta y a los restaurantes de Alardos va gente. En verano he bajado algunas veces a comer y por lo menos reservar a la mañana. Hay una garganta muy buena en el siguiente pueblo, Candeleda y también con restaurantes, también hace calor ehh aunque puede que menos que en Sevilla.

Tienes unas fotos que colgué hace poco en el hilo de "Fotos en el camping" penúltima pag, la 68.

Tus fotos están mejor Apato. Están todos los árboles con hojas y se aprecia muy bien la buena sombra que dan. Cuando yo estuve aún no habían florecido, y se ve un poco más apagado. Pero el entorno es precioso. Aunque era Semana Santa me atreví a bañarme en el río, y el agua estaba congelada. Vamos que te quita el calor rápido. En esta época, y con el calor que está haciendo, apetecerá no salir del agua.
 
No hombre veo mejor las tuyas, lo que pasa es una época más posterior. Las sombras se ven mejor porque son del finde del 20 de mayo, creo, ni hace un mes.

En la garganta si que me he bañado en verano y esta muy buena el agua.

Un saludo.
 
Nosotros fuimos con tienda de campaña y fenomenal para repetir sin duda alguna

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
yo cuando fui fui en un puente de mayo, y fenomenal. un respeto brutal del sielencio nocturno.

lo unico que estaban haciendo comuniones en el restaurante, y se monto un poco de foolón de gente, pero fuera del camping, obviamente.

me dijo el que me ayudo a poner la caravana, que en verano zumbaba bien.

si quieres frescor, vete a hoyos del espino o navarredonda de gredos, sitios tambien con zonas de baño y con mantas para dormir.

en cuando a los 2000 metros, obviamente es de impacto visual, no de altiud del camping.

yo en verano ni aposta me acercaría a un camping así.

menos de 1200 metros de altura en el interior peninsular puede implicar el cocimiento del cerebro.
 
Estos dias lo mismo lo unico que esta fresquito es el agua de las charcas

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Excelente camping familiar situado en un paraje excepcional en Madrigal de la Vera, al pie de la sierra de Gredos.
Durante el verano, cuando el calor aprieta, puedes refrescarte en las aguas de la Garganta de Alardos.
Trato excepcional de toda la familia propietaria del camping y de los empleados.
Totalmente recomendable, tanto el camping como el restaurante del camping.
 
Pues gracias a todos los que habeis opinado y puesto fotos... haré las valoraciones correspondientes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com